Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,046 a la 3,060 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55887
    Javier Fuentes
    Superadministrador

Hola

Pues nada, aviso a Ptah y navegantes, tema migrado por completo, podéis seguir a partir de aquí.

Salu2

en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55886
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        marchante wrote:
        os animo a que sigais visitando esta web…

seguimos trabajando para intentar arreglar la situación
        de los Técnicos en la comunidad de Madrid (no sólo en el Summa)
        y seguimos organizando papeles y escritos para protestar por
        lo que consideramos que no es justo o lo que debería hacerse
        y no se hace…

a pesar de que haya gente que quiera ponernos zancadillas,
        (como un miembro de una Uvi que hizo desaparecer las «hojas firmadas»
        de una base después de que el otro técnico le preguntara si él no lo firmaba…)

en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55885
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          marchante wrote:
          a mi también me encantaría poder prescindir de los sindicatos
          que no me han demostrado el más mínimo interés por nuestro colectivo
          en los 7 años que llevo por aquí, pero lo mismo no tendremos más
          narices que llegar a algún tipo de acuerdo con alguno… 🙁

eso está todavía por ver…  :saludos:

en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55884
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            osoyogui wrote:
            He leido atentantamente este foro de opinion y desde luego estoy de acuerdo 100 por 100 en lo que se ha dicho,pero tenemos que mirar las ventajas e inconvenientes:
            Ventajas:
            1º  Personal público, que recuerde es de los pocos servivcios de emergencia autonomicos que el personal no sanitario es personal público.
            2ºUna seguridad laboral,aunque eso supongo lo que nos quejamos…poco sueldo??,no reconocimiento…
            Inconvenientes:
            1º Estar sometido a la unica representación legal de los sindicatos,para lo bueno y para lo malo
            2º Estar con la guillontina de la PRIVATIZACION como se esta haciendo en la comunidad de Madrid,por esta nuestra presidenta y allegados.

Yo personalmente prefiero luchar por las cosas con la cabeza fria y no dejarnos llevar por impulsos caliente(pintadas..etc..),que si alguno se acuerdo asi empezo el SERCAM en contra de la union al 061 y mira como acabo,juntitos y en buena armonia.
            Lo de lso suplentes es verdad que no tiene parangon y eso que yo me he tirado unos 10 años,antes de tener mi interino y por eso os recuerdo que las acciones de pocos ,venefician o perjudican a muchos.
            Desde luego yo siempre apoyare las acciones constructivas y que llegen a buen puerto.
            Por lo demas suerte en los acoplamientos,ya que por ejemplo a  los de la 3ª nos nos dejan ni menearmos al igual que a otros tecnicos que estan en Antracita,trabajando…
            Suerte y a ver si nuestros deseos de reconocimiento y aumento de sueldo se vean conseguidos,si perjucion graves.
            Y como ya he dicho antes i nos hacemos valer como interlocutores validos ante SAGASTA o directamente la Consejeria de Sanidad, o nos tocara «confiar» 😈 en los SIndicatos.
            GRACIAS

en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55883
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              marchante wrote:
              aquí os cuelgo el» acta de la segunda reunión», la del 16 de marzo pasado:

http://www.zshare.net/download/741073716b67f113

si alguien no la ve, que me mande un privado y se la mando.

de todas formas la pongo también en la sección «escritos» de nuestra/vuestra web:

http://www.tecnicosemergenciasmadrid.com

en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55882
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                aitona4 wrote:
                Tarao_112 wrote:
                Hola, espero que todo salga bien y creo en ello pero va a ser muy duro, entre otras si queremos que se nos reconozca la categoria profesional de Técnico se me presenta la siguiente duda el personal que tiene su categoria profesional como conductor de instituciones sanitárias ¿cambiaran nuestro nombramiento en el BOE, en el cual tendria que firmar desde el Ministro de Sanidad hasta el Rey para que fuera aceptado? puf…. esto va a ser muy largo y duro (no penseis en otra cosa).
                no es tan facil, si todos estubiesen deacuerdo muy bien, pero una de las instituciones ya no esta deacuerdo, y mientras siga asi, no habra solucion, no es ponerlo en el BOE, es mas complicado

marchante wrote:
                no Aitona… no me refiero a ser personal sanitario
                me refiero a ser TECNICOS EN EMERGENCIAS legalmente…
                esa categoría NO existe como profesión…
                ya se estan dando los primeros pasos, al final del proximo año saldran los primeros, osea que no tiene que haber ahora Tecnicos en Emergencias legalmente, si dentro de muy poco tiempo saldran con otro titulo, y nosotros si queremos, tendremos tiempo de ponernos a su capacidad
                en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55881
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  aitona4 wrote:
                  aun asi, no tod@s l@s ATS pudieros ser DUES, queda una pequeña rama que siguio con el nombre de ATS, pero en cuento se jubilo él último, desaparacio la rama ATS,
                  en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55880
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    Kimba wrote:
                    Tarao_112, creo que algo parecido paso con los enfermeros al pasarles el nombramiento de A.T.S. a D.U.E. , y en la última imagen que vi del Rey por tv. seguía teniendo los dos brazos, vamos, que no se le había caido ninguno por firmar tanto  😉 . Con esto te quiero decir que si se quiere se puede hacer, Ahora que hay que querer. Un saludo.
                    en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55879
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      Tarao_112 wrote:
                      Hola, espero que todo salga bien y creo en ello pero va a ser muy duro, entre otras si queremos que se nos reconozca la categoria profesional de Técnico se me presenta la siguiente duda el personal que tiene su categoria profesional como conductor de instituciones sanitárias ¿cambiaran nuestro nombramiento en el BOE, en el cual tendria que firmar desde el Ministro de Sanidad hasta el Rey para que fuera aceptado? puf…. esto va a ser muy largo y duro (no penseis en otra cosa).
                      en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55878
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        marchante wrote:
                        no Aitona… no me refiero a ser personal sanitario
                        me refiero a ser TECNICOS EN EMERGENCIAS legalmente…

esa categoría NO existe como profesión…

en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55877
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          FranTorrejon wrote:
                          A ver aitona, tenemos clara una cosa, y es que nos va a costar mucho no, muchisimo, y muchisimas horas, y muchisimas reuniones y demas, pero si ya empezamos con la premisa de «para que vamos a hacer nada» pues entonces si que jamas conseguiremos nada…
                          en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55876
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            aitona4 wrote:
                            si al Gobierno Central en este aspecto le tratan asi, como te crees te os van ha tratar ha vosotros
                            en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55875
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              FranTorrejon wrote:
                              Aitona, es que precisamente lo que se va a intentar con las movilizaciones es apremiar por un lado a la comunidad para que desarrolle la ley vigente (aunque esta en plazo, podemos ir metiendo presion) y por otro lado, una vez que se desarrolle, podamos ser considerados personal sanitario no grado (como los auxiliares o los tecnicos, pero sanitarios al fin y al cabo)
                              en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55874
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                aitona4 wrote:
                                marchante wrote:
                                – RECONOCIMIENTO DE LA CATEGORIA DE TECNICO (para todos, no sólo Summa)
                                que quieres decir con eso, que tenga categoria de personal sanitario

marchante wrote:
                                – IMPLANTACION DE LA FP (y/o su convalidación para personal con exp. laboral)
                                mientras la comunidad no lo acepte, no se podra hacer nada, y mientras tanto, el personal de madrid, segura sin ser personal sanitario
                                en respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos #55873
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  pma-112 wrote:
                                  Al margen de lo que dice carbonero

Mis felicitaciones al Csit-up por este nuevo escrito del 2010 a ver si otros sindicatos recojen el guante o si lo han hecho lo publiquen

Y el movimiento se demuestra andando

Todo mi apoyo para la nueva plataforma

Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 3,046 a la 3,060 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.