Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 27/02/2011 a las 10:56 en respuesta a: Posibilidad de imcorporarse a cruz roja o proteccion civil #55925FranTorrejon wrote:Depende de donde seas, pasate por la asamblea local de cruz roja mas cercana y que te informen ellos, o por la agrupacion de voluntarios de proteccion civil de tu municipio. Hoy por hoy es similar… salvo que uno se coordina por un centro de coordinacion propio (CPC de Cruz Roja) y las agrùpaciones de proteccion civil suelen estar coordinadas por el SUMMA (SCU) y a su vez son activadas por sus respectivas policias locales. Los avisos, pues los mismos que puedas hacer con otro tipo de servicios….
Para incorporarte, en cruz roja tendras que hacer la formacion basica institucional (antaño eran 4 horas) y si no me equivoco son 60 horas de voluntariado trimestrales (aunque suelen ser transigentes con esto en algunas zonas). Y en proteccion civil, tendras que hacer, una vez que hayas rellenado la solicitud en la agrupacion, el curso de aspirante a voluntario de la academia de policia de la comunidad de madrid, en el que tocaras diversos temas como socorrismo, comunicaciones, lucha contra incendios, señalizacion y demas. Este curso creo que son 72 horas, en fines de semana, pero mientras puedes ir haciendo ya servicios, que segun cada agrupacion, fija el numero minimo de horas para continuar de voluntario.
Suerte, y paciencia sobre todo :saludos:
Pepesumma wrote:Enhorabuena sumarios, Tamagochichi y a SusoAlbertoBG wrote:«mencanta», «perefecto», si si si ese Suso como sabe , jejejejejejjeje
«mu bodito»Hola
Por el logo y por que tienes una pantalla pequeña como yo, solo te deberia pasar en el Blog.
Salu2
Ptah wrote:Está muy bien. Una cuestión: ¿Por qué ahora la página principal se sale de pantalla?PIVE wrote:GUAPO…GUAPO……………pma-112 wrote:Chaval , perfecto y enhorabuena al diseñadorHola
La mejor forma ahora para solicitar la inclusión en un grupo es desde vuestro perfil. Cuando estáis en vuestro perfil, pincháis en Editar perfil, y abajo del todo Membresía de Grupos. Ahí veis los grupos disponibles y podéis solicitar el acceso facilitando:
Datos personales,
Datos laborales,
Teléfono de contacto,
Motivo por el que solicitáis la inclusión en dicho grupo.Con esto si esta todo correcto a la mayor brevedad os incluiremos en los respectivos grupos. Si crees que falta algún grupo no dudes en comentármelo.
Salu2
Hola
La mejor forma ahora para solicitar la inclusión en un grupo es desde vuestro perfil. Cuando estáis en vuestro perfil, pincháis en Editar perfil, y abajo del todo Membresía de Grupos. Ahí veis los grupos disponibles y podéis solicitar el acceso facilitando:
Datos personales,
Datos laborales,
Teléfono de contacto,
Motivo por el que solicitáis la inclusión en dicho grupo.Con esto si esta todo correcto a la mayor brevedad os incluiremos en los respectivos grupos. Si crees que falta algún grupo no dudes en comentármelo.
Salu2
sagitario-28 wrote:Bingo….Por cierto Tamagochi te he dejado varios mensajes
para pasar a trapos sucios……cuando tengas un ratillo :saludos:marchante wrote:muy chulo!!! :saludos:ingree wrote:A mi personalmente me gusta ¡¡¡enhorabuena!!!! ya era hora de cambiar :alabar:jlp wrote:A mi me encanta.Hola
Los mas observadores os habréis fijado del cambio de logo en el Blog de Summarios (http://summarios.com/blog/). Es el primer paso de la lavada de imagen de la que os hable a primeros de año pasado. Se que al final se me ha ido retrasando, por que algunas cosas de códigos y demás se han complicado, pero vamos es señal de que vamos por buen camino. A mi personalmente el logo me encanta, pero también quiero conocer vuestras opiniones. Abro este post en el foro y así podéis comentar.
Decir que la autoría del fantástico nuevo logo del Blog de Summarios es de nuestro gran amigo Suso Martínez que es una maquina diseñando y todo un profesional.
Salu2
Hola
Yo poco te puedo decir. La pagina por lo que veo sigue en construcción osea que imagino que se debio quedar en nada (ojala alguien me corrija). De cualquier forma se puede retomar el asunto en cualquier momento, no?
Salu2
- AutorEntradas