Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,971 a la 2,985 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: "Agradecimientos" al MAP #55993
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      mkasd wrote:
      Hola, pues de esos «AVISOS», en cinco años y medio hemos tenido solo en mi turno, calculamos unos quiniento, y sobretodo en los ultimos cuatro meses, esto es normal en UAD-rural y VIR-mañanero hasta las cuatro que los hace las UAD´s-rurales,de penala AATT urgencia-emergencia, un saludo.
      en respuesta a: "Agradecimientos" al MAP #55992
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        er_vallekas wrote:
        Puf y cuantas historias tendremos asi??.
        Que alguien me corrija si me equivoco, pero una vez me dijeron que los MAP llevan incluido en su nomina una cantidad de X€ por los avisos domiciliarios, eso es cierto???, xq son muchas veces las que vamos a un domicilio supuestamente requeridos por el MAP y cuando llegamos alli y pedimos el informe de su medico, nos dicen que ellos han llamado al C.S y el medico ha solicitado directamente la ambulancia sin pasarse por alli…

De todos modos no son solo los MAP, hace no demasiado tiempo, solicito un UAD ambulancia para traslado, y cuando llego al domicilio me encuentro un informe en el que pone sin mas:

«Sin patologia aparente»  😮  😮  😮

Y para que manda al hospital a esta abuelita entonces??? Para que la demos un paseo y vea la calle??

en respuesta a: "Agradecimientos" al MAP #55991
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          Ambientin wrote:
          Buf, la cantidad de veces que me ha pasado a mi eso en CR. Pero es muy facil la respuesta a seguir por su parte. Tu eres un tecnico de mierda y yo soy un medico de carrera y aunque no este viendo al paciente te lo llevas al hospital y punto.
          Sigo pensando que a veces no hace falta tanto titulo ni tanta formacion para acabar haciendo lo que un tio desde un despacho te dice y echandote a los pies de los caballos, cuando le expones tu valoracion.
          Para eso, valen perfectamente, unos camilleros de carga y traslada. Punto.
          en respuesta a: Documento oficial de permuta #55988
          Javier Fuentes
          Superadministrador

Hola

No lo tengo ahora mismo en formato electrónico, pero si alguien me lo envía os lo cuelgo en Descargas Summa.

Salu2

en respuesta a: Documento oficial de permuta #55987
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              emilio wrote:
              No recuerdo el apartado exacto pero está en la Intranet del servicio para imprimirlo.
              en respuesta a: Nueva DYA en Madrid #55986
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                pma-112 wrote:
                No solamente lo digo si no lo afirmo pues fui de esa asociacion muchos años

Aparte si no recuerdo mal hay varios foristas que tambien estuvieron y/o conocieron o coincidieron en intervenciones.

Espero te valga la aclaracion

Un saludo

en respuesta a: Nueva DYA en Madrid #55985
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  SoniCC wrote:
                  temv630 wrote:
                  midel wrote:
                  La cantidad de tontucios que hay por el mundo………., un saludo.

si ha vuelto, sera por algo,no hay que faltar el respeto a nadie, mientras no te lo falten a ti, yo creo que tu cometario sobraba

Estoy contigo y con los compañeros del foro, creo que nunca se debe de faltar al respeto a ninguna acción que pueda dar beneficia a…

Por otro lado vagamente recuerdo que si existia DYA como dice pma112.

Lo que me deja un poco flipando es que aparezca otra vez… Si no funcionó ahora si??

Ya veremos que pasa…

Saludos.

en respuesta a: Nueva DYA en Madrid #55984
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    midel wrote:
                    Hola, puede que no funcione por ser un proyecto nuevo,  o bien que se descarto, daros cuenta que la media de petición del SUMMA para avisos de ambulancias son unas 500, si pero sábados y domingos unas 700-750, esperan una demanda de unas 1000-1300 en unos dos años, pero no es seguro, por los que los pliegos de ofertas de ambulancias no pasaran de 900, esto es mucho dinero, pero eso del DYA, no se, con Cruz Roja, Protecciones, Ambulancias Municipales y Contratas de SUMMA, y las de las compañías Privadas. Puede que sea un proyecto parado??????. .
                    Bueno lo del tontucio, bueno perdonar de nuevo el sueño es el sueño, y el hilo era el otro, y me explicación es de que hay un montón de tontucios que les preocupa el color de la ropa, el de los rotativos de la UVI, si me han dicho que han oído uno….., que los sindicatos, lo de TEM,  si soy o no y de más historias de este hilos y los otros, y no nos preocupa, los compañeros que se quedaran en la calle desde mañana por los acoplamientos, de nuestra situación laboral y como se ch………, bueno es mi opinión.
                    en respuesta a: Nueva DYA en Madrid #55983
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      chinoaraa wrote:
                      yo he pinchado la pagina para informarme y no funciona  😯
                      en respuesta a: Nueva DYA en Madrid #55982
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        midel wrote:
                        Hola, pues perdonar pero el comentario es para el hilo de agarraos los machos, lo siento ni me di cuenta donde lo pinche «el puñetero sueño de una noche de curro del bueno» os pido mil perdones, lo unico que no se como cambiarlo al otro hilo, bueno un saludo a todos y nuevamente perdon.
                        en respuesta a: Nueva DYA en Madrid #55981
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          aitona4 wrote:
                          en Euskadi el transporte adaptado, es para todos, y se buenen buenos cotactos con AECID
                          en respuesta a: Nueva DYA en Madrid #55980
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            ingree wrote:
                            [align=justify] midel; si lo dices por mi , me la pela…..estoy en un pais libre y puedo opinar sin faltar al respeto lo que me viene en gana-

[/align] ya me acuerdo de haber coincidido en mas de un aviso con ellos y la verdad es que nos llevabamos bien sin ningun problema…….ahora la labor social que ellos desarollan creo que es transporte adaptado para tercera edad y ayuda en catastrofes con AECID si no me equivoco, poca cosa mas que yo sepa

en respuesta a: Nueva DYA en Madrid #55979
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              temv630 wrote:
                              Ares wrote:
                              Buenos dias a todos/as:

Me parece fuera de  lugar el comentario de midel, yo tambien fui miembro de la DYA de Madrid ya hace muchos años y aunque como profesionales no remunerados hicimos una buena labor por la poblacion en muchos momentos que no son para mencionar.
                              Me parece muy bien que vuelvan a implantarse en Madrid y por lo tanto si que ruego el maximo de los respetos hacia la institucion y hacia sus componentes, que paseis buen dia.

Ahi les ha dado y al que no le guste ya sabe, que no mire.  😉

en respuesta a: Nueva DYA en Madrid #55978
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                Ares wrote:
                                Buenos dias a todos/as:

Me parece fuera de  lugar el comentario de midel, yo tambien fui miembro de la DYA de Madrid ya hace muchos años y aunque como profesionales no remunerados hicimos una buena labor por la poblacion en muchos momentos que no son para mencionar.
                                Me parece muy bien que vuelvan a implantarse en Madrid y por lo tanto si que ruego el maximo de los respetos hacia la institucion y hacia sus componentes, que paseis buen dia.

en respuesta a: Nueva DYA en Madrid #55977
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  temv630 wrote:
                                  midel wrote:
                                  La cantidad de tontucios que hay por el mundo………., un saludo.

si ha vuelto, sera por algo,no hay que faltar el respeto a nadie, mientras no te lo falten a ti, yo creo que tu cometario sobraba

Viendo 15 entradas - de la 2,971 a la 2,985 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.