Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 04/03/2011 a las 9:01 en respuesta a: ¿Que hay de cierto, en que han pillado a varios tecnicos? #56008lb632001 wrote:En un VIR, o UAD o Parque no hace falta, verdad? Según tengo entendido solo es necesario para transporte sanitario (ambulancias y uvis). Aunque realizan el mismo servicio, estas unidades no realizan transporte sanitario.04/03/2011 a las 9:01 en respuesta a: ¿Que hay de cierto, en que han pillado a varios tecnicos? #56007sitodm wrote:si lo tienes caducado y estas en el parque… tranquilo, somos de segunda categoria y no nos pagan el TEM, como a otros compañeros… je, je, je…04/03/2011 a las 9:00 en respuesta a: ¿Que hay de cierto, en que han pillado a varios tecnicos? #56006maestroloco wrote:pues en mi opinion deberia retirarlos del puesto que ocupan, porque no tienen la titulacion exigida, y mandarlos a alguna plaza en la que no lo necesiten….para parque no es necesario ¿no 😀 ? y eso de que cazan a algun tecnico sin la titulacion en regla no es la primera vez que pasa.04/03/2011 a las 9:00 en respuesta a: ¿Que hay de cierto, en que han pillado a varios tecnicos? #56005quetecuen wrote:Si alguien no lo posee o lo tiene caducado que réplica habrá, se le retirará el suplemento???? o tendrá que abandonar ese puesto de trabajo con TEM asignado????……… 🙄
Pues yo tambien pensé Aikene que sería por las UME´s nuevas que al necesitar el C estuvieran confirmando que todos lo tuviéramos.
04/03/2011 a las 8:59 en respuesta a: ¿Que hay de cierto, en que han pillado a varios tecnicos? #56004pma-112 wrote:Si marchante si teneis contrato de 6 meses te lo aseguro04/03/2011 a las 8:52 en respuesta a: ¿Que hay de cierto, en que han pillado a varios tecnicos? #56003marchante wrote:a los suplentes también nos dan días de formación…??? 😆04/03/2011 a las 8:51 en respuesta a: ¿Que hay de cierto, en que han pillado a varios tecnicos? #56002pma-112 wrote:HolaSin duda, y cada vela aguante su palo, a mi no me vale que el servicio no de cursos, eso es otra lucha que seguramente el compañero tiene razon, pero por otra parte para eso nos compensan con horas que si vas a cursos aunque tu te los pagues te dan los dias. Se que posiblemente esto causara una polemica
Pero es como los medicos u enfermeros sin titulo no pueden trabajar, pues nosotros sin tener en vigor el Tem tampoco
Un saludo
04/03/2011 a las 8:51 en respuesta a: ¿Que hay de cierto, en que han pillado a varios tecnicos? #56001almudena wrote:Yo tambien se de compañeros/as que digamos el titulo lo tienen un poco caduco jajaja. Me parece bien que pidan tener las cosas en regla04/03/2011 a las 8:50 en respuesta a: ¿Que hay de cierto, en que han pillado a varios tecnicos? #56000mkasd wrote:Hola, pues si yo se que hay unos cuantos compañeros en esa situación, pero casi es lógica, “con los pocos cursos para técnicos que tiene el summa”, y si dices que estas en coche medico aunque sea rural que actúas como técnico en una UME, tu peticion de curso a la papelera, pues esto pasara, salvo que se tomen medidas por todas las partes, yo cuando renové el TEM y cambie de domicilio al departamento correspondiente les informe con sendas notas y por registro, bueno un saludo a todos.marchante wrote:ese es el problema general en estos casos
y a lo que se acojen la coordinación y la gerencia
de la sanidad en Madrid: que encima te tienes que callar!!! 🙄squad wrote:jlp wrote:squad, a escribir una reclamación, lo mismo que has escrito aquí pero dirigido a la gerencia. Igual que os pidieron explicaciones a vosotros que se las pidan ahora al MAP y a quien dio la orden de que trasladarais.
Un saludo.Si eso me encantaría hacerlo si fuese a servir de algo; pero mandar una reclamación a gerencia, para que se laven el culo con ella, se rían y en el caso de que pille de malas a su lector, tenga consecuencias laborales hacia mi persona y la de mi compañero, pues paso.
He escrito esto porque necesito desahogarme de alguna manera, porque estoy/estamos hasta las narices del continuo trato vejatorio, que recibimos por esas personas que cuando tienen un marrón o hay que taparle las espaldas te llaman compañero, pero que hasta entonces, no somo más que mulas de carga sin derecho a protestar…
squad wrote:Kimba wrote:Estoy completamente de acuerdo con vosotros en el tema de que somo simples conductores y camilleros, y que la formación que nos obligan a realizar para el trabajo que se realiza actualmente en las ambulancias no nos vale para nada, excepto la movilización del paciente para bajarle a la ambulancia. No obstante, había una orden medica del MAP de trasladar, exactamente igual que el 99% de los avisos que pasa el SCU de ambulancias pedidas por médicos sin haber estado en el domicilio. Esto a estas alturas no nos debería de escandalizar, ya que es lo que se hace habitualmente exceptuando cuando la ambulancia la pide UAD, VIR o UVI. Mi consejo, y no quiero decir que este de acuerdo con esto es, trasladar ante cualquier orden médica, si la familia se niega, llamada al SCU y se comenta el caso, para quitarnos de complicaciones, y no rebatir una orden médica (aunque no haya estado en el domicilio) ya que creo no hace falta recordar que nuestra directiva son médicos y es un gremio muy corporativo, por lo que se suelen defender entre ellos. El titulo del foro lo entiendo, pero sería más interesante no centralizarlo en atencion primaria, y hacerlo extensible a todos los avisos que se matizan por telefono, creo yo. Un saludo a todos.Si el cachondeo en parte tambien viene porque en ningún momento nos dijeron que pedía la ambulancia un médico!!! Eso lo supimos cuando nos llamaron para saber que es lo que había pasado
jlp wrote:squad, a escribir una reclamación, lo mismo que has escrito aquí pero dirigido a la gerencia. Igual que os pidieron explicaciones a vosotros que se las pidan ahora al MAP y a quien dio la orden de que trasladarais.
Un saludo.marchante wrote:en el vir se ven muuuuchos pacientes que nos «encasqueta» A.P.el «proceso habitual» en estos casos es:
el paciente llama su centro de salud, si tiene suerte se le pasa
con el médico y si no, directamente se le anima a llamar al 112.si habla con su médico, este le dice que «no sabe si podrá ir» y
le anima a que llame al 112 (o llama él directamente tras colgar el paciente)al final va el Vir, que como no suele tener avisos, (sobre todo en Madrid) tiene más tiempo… :saludos:
Kimba wrote:Estoy completamente de acuerdo con vosotros en el tema de que somo simples conductores y camilleros, y que la formación que nos obligan a realizar para el trabajo que se realiza actualmente en las ambulancias no nos vale para nada, excepto la movilización del paciente para bajarle a la ambulancia. No obstante, había una orden medica del MAP de trasladar, exactamente igual que el 99% de los avisos que pasa el SCU de ambulancias pedidas por médicos sin haber estado en el domicilio. Esto a estas alturas no nos debería de escandalizar, ya que es lo que se hace habitualmente exceptuando cuando la ambulancia la pide UAD, VIR o UVI. Mi consejo, y no quiero decir que este de acuerdo con esto es, trasladar ante cualquier orden médica, si la familia se niega, llamada al SCU y se comenta el caso, para quitarnos de complicaciones, y no rebatir una orden médica (aunque no haya estado en el domicilio) ya que creo no hace falta recordar que nuestra directiva son médicos y es un gremio muy corporativo, por lo que se suelen defender entre ellos. El titulo del foro lo entiendo, pero sería más interesante no centralizarlo en atencion primaria, y hacerlo extensible a todos los avisos que se matizan por telefono, creo yo. Un saludo a todos. - AutorEntradas