Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Enchufismo #56209
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      quetecuen wrote:
      En cierta medida se está tratando lo mismo aquí:

http://summarios.com/foro/index.php/topic,865.0.html

Gracias.

en respuesta a: BUSCO TRABAJO AYUDARME #56207
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        temv630 wrote:
        echa curriculums, seguro que hay gente en la misma situacion que tu, por ir a las empresas a echarlos no pierdes nada. suerte
        en respuesta a: Avisos a Centros de Salud #56206
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          Fredy wrote:
          Habrá algunos avisos así, pero la mayoría estan justificados. En la memoria quedan los que no, pero creo que no se debe generalizar. Hay algunos profesionales que no saben administrar recursos, pero que es la minoria…
          en respuesta a: Avisos a Centros de Salud #56205
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            petervir wrote:
            creo que se refieren al personal sanitario
            en respuesta a: Avisos a Centros de Salud #56204
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              petervir wrote:
              Ambientin wrote:
              Sin estar directamente relacionado (o si) con la gente del C.S a mi me parece acojonante que nos pasen un aviso en dicho sitio y no nos digan la sintomatologia por que no la saben!!!!!!
              Nunca lo entedere…..

ambientin tu llevas un vir o una uvi?

en respuesta a: Avisos a Centros de Salud #56203
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                jlp wrote:
                A lo mejor sería interesante (no se hasta que punto es viable), que los avisos en CCSS pasaran por mesa de enfermería igual que los secundarios. No se si podrían hacerlo o no, a ver si alguien de la mesa nos puede aclarar.
                Es solo una idea.
                Un saludo.
                en respuesta a: Avisos a Centros de Salud #56202
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  Excepcion wrote:
                  Eso también pasa en los Hospitales, yo recuerdo que nos pasaron un secundario del H. de Alcorcon de un señor con una TSVP, y dicho señor estaba sentado en la sala de espera con sus informes y vestidito.

Lo que falta es Educación Sanitaria, tanto para personas de la calle como para profesionales. Este tema no es nuevo.
                    Personalmente, cuando he tenido que hacer una sesión formativa en algún centro de salud, lo he hecho sobre los «problemas de colaboración», y la gente de dichos centros han quedado encantados, tanto administrativos, como enfermer@s y medic@s.  De hecho te piden que lo hagas más amenudo porque saben que esto va cambiando continuamente.

Un saludo

en respuesta a: Avisos a Centros de Salud #56201
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    Mariete112 wrote:
                    SCACEST en sala de espera, vestido, sin VP, sin personal sanitario, sin tto. ¡Cómo ibais a venir vostros, no nos ha dado tiempo hacer nada, no habeis tardado nada!. Eso si llamar al 061, hacer el electro y vestirse el paciente si les ha dado tiempo. !!!!. C.S. Zona sur.
                    en respuesta a: Avisos a Centros de Salud #56200
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      Ambientin wrote:
                      Sin estar directamente relacionado (o si) con la gente del C.S a mi me parece acojonante que nos pasen un aviso en dicho sitio y no nos digan la sintomatologia por que no la saben!!!!!!
                      Nunca lo entedere…..
                      en respuesta a: Avisos a Centros de Salud #56199
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        pma-112 wrote:
                        EXTERNOS = Ciudadanos

Joer hay que escribir ya con pies de plomo, estais a la que saltais, que quereis que las verguenzas de los profesionales las lea todo dios, adelante

Fin a mi intervencion y repito ERA MI OPINION , nada mas

Un saludo

en respuesta a: Avisos a Centros de Salud #56198
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          Pinchasondass wrote:
                          Pma-112, con ese “nadie externo” no se a quien te refieres. Yo te hablo de los profesionales que trabajan en atención continuada y con los que a veces es necesario trabajar. Ya sabemos todos que en la nómina y por el momento no aparece el mismo anagrama pero los dinerícos salen del mismo sitio.
                          en respuesta a: Avisos a Centros de Salud #56197
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            pma-112 wrote:
                            Creo que este post se deberia tratar en trapos sucios, a nadie externo creo que le importe nuestra opinion sobre los mismos, aunque a los profesionales so

Es mi opinion

Un saludo

en respuesta a: Imputado Gerente Summa 112 #56093
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador

Hola

yomismo1, por favor edita tus mensajes para añadir lo que desees, el doble posteo no esta permitido.

Salu2

en respuesta a: AGARRAOS LOS MACHOS…. #56182
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador

Hola

Bueno pues he recuperado y reabro este post enfriado ya por el paso del tiempo por varios motivos.

– Para que veáis la pluralidad del Staff, que no escondemos ninguna opinión, ni mensaje.
                                – Para que recapacitemos entre todos de lo que pasa si pasamos este foro a ser un foro político (cosa que no es ni se tolerará).
                                – Para que entre todos veamos como se pueden perder las formas y dar lugar a malos entendidos y broncas sin necesidad.

Salu2

en respuesta a: AGARRAOS LOS MACHOS…. #56181
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  quetecuen wrote:
                                  Discúlpame por explicarme mal en lo de fachas y franq…… y todo eso sinceramente no me leí lo que escribía y dá a entender ciertamente lo que has entendido, que lo decías tú cuando quise generalizar otros mensajes, lo dicho disculpame  😳  😳 .

Sobre la rumorología pienso exactamente igual que tú, pero solo hay que leer los macutazos y otros mensajes o nos hacemos investigadores en nuestro tiempo libre o los vamos desmintiendo escribiendo por aquí como se pueda.

Este tema para mí ni fú ni fá, pero como tampoco le veía mayor historia ni le daba la mayor importancia yo lo dejé, si cada uno nos creyéramos todo lo que nos cuenta alguien por estos canales …………. 🙄  🙄

Ahora sí que nos llega más quejas sobre este tema así que mira yo no quiero alargar más estas discusiones, lo cierro temporalmente y que tamagochi decida que para eso es jefe y cobra más.  😀  😀

Viendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.