Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sueldo #56657
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      abocath wrote:
      Esta pendiente de resolver por parte del gobierno que tanto por ciento afectara a cada categoria profesional.
      Cuando se decida, obviamente se publicara con fecha , obviamente posteriror esta fecha a la decision de bajar los salarios… 😈
      Un saludo
      en respuesta a: Sueldo #56656
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        aaron wrote:
        no entiendo nada cybor, el enlace que has puesto es un boe de eenro, el de las retribuciones, no se que es eso de los porcentajes ue pones…..
        y otra cosa. como le van a quitar a un due un 7 y a un  conductor un 3, la enfermera que yo tenia en mi antigua suap cobraba mas o menos lo que el conductor………….
        en respuesta a: Sueldo #56655
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          cybor wrote:
          nivel menor de 16: 3%
          nivel entre 17 y 20: 5%
          nivel entre 21 y 26: 7%
          nivel entre 27 y 30: 10%
          altos cargos: 15%

Medicos y DUES del SUMMA nivel entre 21 y 26: 7%
          TEM nivel entre 17 y 20: 5%
          Locutor nivel menor de 16: 3%
          Celador nivel menor de 16: 3%
          conductor nivel menor de 16: 3%

http://csitsanidad.es/leyes/orden%20de%20nominas%202010.pdf

en respuesta a: Sueldo #56654
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            pma-112 wrote:
            Tarao por dios o es del sueldo base o los que menos cobramos tendremos que ir con los 600 asesores que tiene el Zparo en la Moncloa a  que nos den de comer, en fin peor ya no se puede estar, los que menos cobramos de Europa  y como esta el servicio que cada dia hay mas trabajo y mas que habra tanto parado que al final se desespera y a quien llama……..

Animo

en respuesta a: Sueldo #56653
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              Tarao_112 wrote:
              No, el trabajo no bajara un 5% al igual que no bajará ningun gastos de los que tenemos, el problema es el 5% ¿de que? del sueldo base, del sueldo bruto o del sueldo neto, en cada sitio tenemos una cantidad diferente…
              en respuesta a: Sueldo #56652
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                pma-112 wrote:
                Y el trabajo tambien bajara el 5 % ?
                en respuesta a: Sueldo #56651
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  Ptah wrote:
                  Última hora: A partir del 01/06/2010 el SUMMA 112 pasará a denominarse SUMMA 106,4.

Una prueba más de la eficiencia del gobierno.

Así nos va…

😐

en respuesta a: Sueldo #56650
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    Ares wrote:
                    Buenas noches:
                    Con vuestro permiso, me dirijo nuevamente al compañero coco, para intentar aclarar una duda, lo que dices que es imposible contestar a un cerebro rayado, ¿lo dices por mi?.  Te ruego que me contestes cuando puedas.
                    Saludos :saludos:  :saludos:
                    en respuesta a: Sueldo #56649
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      blanquito112 wrote:
                      CoCo. Desde que te leo, las únicas respuestas que das son salidas de tonos (quizas por tus ilusiones, y no he insultado).

Lo curioso es, que cuando cuando hay alguna intervención directa a ti, no dices nada que tenga el más mínimo interes, solo parece que te dedicas a cumplir tus ilusiones.
                      Y si ves que no consigues tu objetivo, subes un tonito más…. Raras son las ilusiones de la gente….

en respuesta a: Sueldo #56648
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        blanquito112 wrote:
                        Con todos los respetos Chema:

c0c0 wrote:
                        Antes me hacía ilusión contestar tonterias con tonterias pero si encima nos ponemos en plan libro gordo de petete prefiero estudiar para notario.

Extraido de otro post, concretamente del copago.

Sin comentarios….. Si lo que el dice lo que califica el autor de tonterias, no tendría que calificarse como un insulto…..

en respuesta a: Sueldo #56647
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          chema wrote:
                          Por favor, hace muy poco se ha baneado a un forista por insultos repetidos.
                          No hace falta insultar para defender lo que uno piensa.
                          Voy a editar todos vuestros insultos, y espero que no vuelva a ocurrir.
                          La próxima vez elimino todo lo escrito directamente.
                          en respuesta a: Sueldo #56646
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            c0c0 wrote:
                            Madre del amor hermoso,imposible contestar a un cerebro rayado sin rayarse.Me rindo a la evidencia:sois muy felices. 😆  😆
                            en respuesta a: Sueldo #56645
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              blanquito112 wrote:
                              (EDITADO)

Ares wrote:
                              y en este servicio, mejor no te digo nada :nose:  😡 , que si no todo se sabe, quizas algun dia cuando podamos hablar frente a frente te podre contar muchas cosas mas que supongo seran de tu interes, si eres un sindicalista de este servicio, que tampoco lo se. Mientras tanto aqui seguiremos muchos :acallado:  :acallado:  trabajadores con contratos basura y psm sufriendo y luchando por un empleo estable y seguro. :ardodealegria:  :ardodealegria:  :ardodealegria:

Si CoCo. Para preocuparse de los parados no hace falta pertenecer a un sindicato. Siempre estas con la misma estupidez (permiteme la expresión), de ¡»si tanto te preocupa da dinero».

Caballero, un sindicato, que curiosamente coinciden sus letras con tu nick (CCOO), se alegraba de haber conseguido una promoción, y reconocía que esa medida echaba a la calle A MUCHOS SUPLENTES, y les falto decir la tan popular expresión «pero me la sopla».
                              Si CoCo, UN SINDICATO de esos que reciben esos fondos multimillonarios.
                              Si CoCo, no me tengo pertenecer a ningun sindicato, ni a caritas para preocuparme por los parados. ¿Te has parado a pensar que quizas son tambien englobo esa lista de forma intermitente, por que un sindicato cuyas letras coinciden con tu nick, promovio echarme a la calle y dejarme en el INEM? ¿Te has parado a pensar que en mi familia hay parados?  (perdonarme la expresión, pero vaya mierda de defensor del trabajador).

Ahora quejate del ejercito (por lo menos si promocionan, no echan a la gente a la calle, y crean empleo), y de no se que más historietas.

(EDITADO)

en respuesta a: Sueldo #56644
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                Ares wrote:
                                Buenas tardes:
                                Despues de leer casi todos los mensajes y de observar mas o menos las ideas politicas que se dejan entrever, permitirme que me dirija, sin acritud, a una persona en concreto.  Coco, todas esas cifras que as puesto en uno de tus ultimos mensajes estan bien y quizas se ajusten a la realidad, no lo se, pero si veo que a todas o casi todas las instituciones a las que van destinadas tienen un gasto mas o menos justitificado, por ejemplo la Casa Real, La Iglesia, gasto Militar, gasto armamentistico, misiones de paz en zonas en conflicto, actividades empresariales y compras de software.
                                Entre todos esos gastos creo que te olvidas de uno que bajo mi criterio esta sin justificar y que se da practicamente a fodo perdido, o para callar bocas, te recuerdo mas de 14.000.000€ a los Sindicatos, y me pregunto ¿para que?, si en teoria deberian de sustentarse con las aportaciones de todos sus sindicados, tambien comentar que estos deberian estar al lado del trabajador,  😆 y creo que no se cumple, deberian estar para luchar en contra de los contratos basura, y me parece que tampoco se cumple, deberian estar en contra de los atropellos que se dan contra algun trabajador en el desempeño de sus obligaciones laborales, tampoco se cumple, deberian estar pendientes sus dirigentes, para no albergar a personas con intereses personales debido a la informacion que tienen de primera mano, tampoco se cumple.
                                En fin coco, podria estar mucho mas tiempo escribiendo de cuestiones mas serias que los Sindicatos no cumplen y que encima perjudican y maltratan al trabajador :si: , si coco, maltrato al trabajador :si: . No quiero estenderme mas, es una simple muestra para que entiendas que las cifras que das, tienen algo de justificacion, pero las que callas se utilizan en cualquier otro fin, que precisamente no  :nose: es en la defensa del trabajador.
                                Quiero dejar claro que no es mi intencion entablar una discusion, solamente deseo exponer mi humilde opinion a lo leido y mucho menos molestar a nadie con ella :hehe: , coco, no tengo nada en contra de nadie, pero veo que los Sindicatos se tocan los c….es  :si: en este servcio  😡 y por supuesto en este Pais, 😡  y si no ¿para cuando huelga general? :aplausos: , que pasa, que si la hacen les quitan la pasta :si: , y en este servicio, mejor no te digo nada :nose:  😡 , que si no todo se sabe, quizas algun dia cuando podamos hablar frente a frente te podre contar muchas cosas mas que supongo seran de tu interes, si eres un sindicalista de este servicio, que tampoco lo se. Mientras tanto aqui seguiremos muchos :acallado:  :acallado:  trabajadores con contratos basura y psm sufriendo y luchando por un empleo estable y seguro. :ardodealegria:  :ardodealegria:  :ardodealegria:

Un saludo a todos :saludos:  :saludos:

en respuesta a: Sueldo #56643
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  c0c0 wrote:
                                  ¿Como me voy a reir de al gente que lo pasa mal?Me rio de los moñas que están siempre poniendo a los parados en el candelero como si fuera el motivo de sus desvelos
                                  cuando en realidad les importan un huevo.Todos mis respetos para quien colabora con esta gente que lo pasa mal,sean sindicatos,caritas,curas o quien se moja y colabora con un fondo para ellos.
                                  Igualmente,un saludo que estamos en primavera,rara,pero florida.
                                Viendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.