Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,176 a la 2,190 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Incorporacion al ccu del summa #56702
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      temv630 wrote:
      lo que pretendia era eso, pero ya que me lo has dicho pues nada. gracias de tds maneras
      en respuesta a: Incorporacion al ccu del summa #56701
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        marchante wrote:
        pero estás en bolsa, o con contrato en el Summa de algún tipo…?

porque creo que si lo que pretendes es entrar «desde fuera
        del servicio» no es posible…  un saludo

en respuesta a: Medalla de Oro de la OMC #56768
        Javier Fuentes
        Superadministrador

Hola

Recupero este post, por la Medalla y no por todo lo que acarreo despues de temas que poco o nada tenian que ver. Espero que ahora con la frialdad que da el tiempo podamos alegrarnos o no, felicitar o dar nuestra opinion en contra, pero del tema del post que es la Medalla de Oro de la OMC, y por supuesto con respeto y educacion por favor.

Salu2

en respuesta a: Medalla de Oro de la OMC #56767
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            Mariete112 wrote:
            chema, sólo te he contestado a lo que me has solicitado, sin mal rollo, enhorabuena por tú medalla OMC.

Claro evidentemente se han ido a ver la oportunidad de montar » el centro de urgencias que refieres» igual que los dos CUES firmados y presupuestados en el último plan de emergencias de la comunidad de Madrid, por lo menos, dejame que lo dude y muchos compañeros tenemos nuestra propia opinión. La foto!. Un saludo y por mi tema zanjado.

en respuesta a: Medalla de Oro de la OMC #56766
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              ingree wrote:
              Para que opineis sobre que esta pasando cuando hay una catastrofe y se suben a la burra(viaje a una catastrofe) y los demas que tambien estan preparados se quedan en tierra. Con esto quiero decir lo que comente en anterior post, un unico grupo de catastrofes a nivel nacional, ni medallitas, ni aplausos a ver quien lleva mas etc………………por este tipo de eventos o similares otros se quedan en tierra y ya veremos con el tiempo si alguna institucion que tambien estuvo no se quejara…..

http://www.europapress.es/epsocial/ong-y-asociaciones/noticia-total-115-bomberos-dimiten-bloque-ser-grandes-olvidados-ayuntamiento-madrid-20100224134142.html

en respuesta a: Medalla de Oro de la OMC #56765
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                chema wrote:
                Los directivos que dices que han ido es para ver la posibilidad de poner un centro de urgencias en Haití, te puede parecer bien o mal, pero no creo que sea a hacerse la foto.
                Que el SAMUR tiene más dinero lo sabemos todos y que tienen muchos premios en congresos de SEMES también.
                Y no voy a echar mas leña al fuego pues ese no es el tema y no voy a criticar cosas que hacen compañeros del SAMUR pues no me parece ni ético ni elegante.
                Pero la verdad es que no se que tiene que ver con el tema tratado, que ganas de comparar, sinceramente si tan mal estás aquí ¿por qué no te vas?
                Creo que podemos volver al tema que es lo que hay que hacer y intentar crear mal ambiente que a algunos parece que es lo único que les gusta.
                en respuesta a: Medalla de Oro de la OMC #56764
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  Mariete112 wrote:
                  chema, me refiero a los directivos que han ido ahora recientemente para hacerse la foto, en ningún momento al primer y segundo grupo de compañeros que fueron a trabajar, cosa que dudo que los directivos que están en haití con politicos de la CAM estén ejerciendo como galenos.

Efectivamente son datos de SAMUR-PC, en la publicaciones, la crítica constructiva es si no hay dinero suficiente para publicaciones, pago a congresos, impresión de carteles con el logo del SUMMA ¿ Como quieren potenciar la investigación?.

¿Que premio se llevo el SUMMA en el congreso ultimo de SEMES Benidor 2009?. No me entere o estoy confundido con el premio que refieres.

¿Que paso con el tema de la fibrinolisis Directora Médica Summa112 vs SAMUR-PC Salamanca 2008?. Que fuimos el hazme reir del congreso con el intercambio de oponiones en dicha mesa/ ponencia.

¿Cúantos premios se llevo SUMMA112 en cuenca 2007?.

¿Te digo los premios que se ha llevado SUMMA112 vs SAMUR-PC. durante este último trienio?.

Si quieres podemos informar a los foristas de la cantidad de personal del SUMMA112 que publica, investiga, hace libros de calidad considerable, y no van con logo SUMMA112, sino como profesional y su categoria profesional, que yo sepa en este ultimo trienio han salido cinco libros de profesionales de la casa, sin ayuda ninguna de nuestra casa, y por supuesto no han puesto la referencia del logo de SUMMA112, ¿ No crees, que por algo será?..

Siempre digo y diré que tenemos muy buenos docentes, buenos profesionales asistenciales, buenos investigadores dentro del SUMMA112, creo que lo que falla por parte de la dirección es la motivación a estos profesionales.

Es una mera reflexión. Te agradezco de antemano la labor tuya y de todos los miembros del SUMMA que han ido de manera altruista ayudar a los más necesitados de tal tragedia.

Me indigna que hayan ido directivos nuestros y politicos de la CAM ahora allí a ponerse medallitas por lo bien que lo «hemos hecho desde la CAM «.

Simplente era esa la reflexión en carta abierta que queria manifestar. Un saludo.

en respuesta a: Medalla de Oro de la OMC #56763
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    chema wrote:
                    Mariete112, poco conoces el SUMMA por lo que dices, pues como bien sabes los presupuestos de unos y otros son muy distintos y me parece que no sabes que en el SUMMA para la asistencia a congresos y demás ayudas se basan en las leyes, que no se poden saltar a la torera, y por eso no te pueden pagar hoteles de 4 estrellas ni cosas similares. Te pueden pagar lo que está estipulado y siempre y cuando haya presupuesto, pues a mí me han denegado el ir a un congreso internacional por no tener dinero.
                    Me imagino que los datos para tus trabajos los has obtenido de SAMUR-PC por lo cual es lógico que publiques con ellos.
                    En el último congreso de SEMES fue premiado como mejor trabajo de investigación uno del SUMMA y el premio integro fue para el que lo presentó, no para el SUMMA aunque fue como SUMMA.
                    La medalla que tanto te ofende, se dieron a 5 instituciones no a los médicos pero al ser la OMC fueron a recogerla médicos de dichas instituciones incluidos los del SAMUR.
                    Sobre las guías claro que están obsoletas como también lo está el libro que comentas pues en nuestra profesión las cosas cambian día a día, de hecho un libro que saque yo ahora en septiembre ya está obsoleto y ese es un problema de esta profesión. Estas son unas guías pero cada uno debe estar al día leyendo revistas científicas y no libros.
                    ¿Por cierto que directivos del SUMMA han ido a Haití? Porque los médicos que fueron ninguno era directivo del SUMMA y trabajaron como el que más y sin ninguna compensación que no fuera el trabajo bien realizado y el agradecimiento de la población de Haití.
                    Si te refieres a los directivos del SAMUR no fueron a hacerse la foto sino a trabajar como todos.
                    Por último decirte que la consideración que se tiene con los DUEs y técnicos es la misma que se tiene con los médicos y a la hora de ser recibidos por la presidenta de la comunidad fuimos todos, a la hora de un reportaje especial de telemadrid, fuimos todos los que pudimos, etc. de hecho van mas técnicos que DUEs y mas DUEs que médicos, tienes toda la razón se discrimina a los técnicoa y a los DUEs.
                    Preguntas si has faltado a la verdad en algo, pues sí, por omisión, pues los médicos al igual que todos los que van a estas misiones van de forma altruista y sin esperar nada a cambio.
                    Tu frase

Mariete112 wrote:
                    Los congresos que vaya SUMMA y salidas internacionales de ayuda humanitaria que salgan los de siempre que tú ya tienes experiencia no?.

Creo entender que siempre van los mismos. Sobre que siempre van los mismos a las misiones humanitarias te diré que no siempre va gente con experiencia y gente sin experiencia que la van cogiendo para futuras misiones, igual que ocurre con el resto de las instituciones que van. Sobre la gente que va a los congresos te diré que siempre van los mismos que publican y que cada vez van más pues hay mas gente que publica.

Tus frases

Mariete112 wrote:
                    ¿Porqué el mismo trabajo no es valorado como valido por SUMMA112, para la valoración de SEMES si es bueno o no? .¿ Y si se presenta como SAMUR-PC, sí?

no las entiendo, ¿te refieres a que el mismo artículo presentado a un congreso de SEMES con el logo SAMUR es aceptado y con el logo SUMMA no lo es?
                    Por favor explica este parrafo, para que te pueda contestar, gracias.
                    Espero haber contestado todas tus preguntas.

Recibe tu también un cordial saludo.

en respuesta a: Medalla de Oro de la OMC #56762
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      Mariete112 wrote:
                      Pelusete gracias por tu connotacación  ya está modificado por el estadístico del SAMUR-PC, ya que este nos corrije los estudios, verifica que no hay errores de cualquier tipo y autoriza la orden de impresión del poster, y da el OK de las diapositivas del power point. Es otra gran diferencia entre SAMUR-PC VS SUMMA que te ponen todo tipo de facilidades seas quien seas, TEM, DUE,MÉDICO, PSICÓLOGO, personal de RRHH… Es lo que tiene, el escribir después de una guardia haciendo el moñas y sin parar toda la noche por falta de ambulancias… cosa que no pasa en SAMMUR-PC no esta en la guia de procedimientos cosa que el SUMMA112 se hace de forma habitual.

Espero que corrijas tu las faltas tuyas de ortografía ya que después de una coma se debe dejar un espacio en blanco y no poner todo seguido, no estaría mal que predicarás con el ejemplo…. pero de buen rollo, he entendido perfectamente tu post. Un saludo.

en respuesta a: Medalla de Oro de la OMC #56761
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        quetecuen wrote:
                        Que forma de rebuscar teneis leche, de acuerdo con Chema en cosas y de acuerdo con mariette112 en otras, pero creo sinceramente que la punta que hay que sacar a este tema es que el propio colegio de médicos excluye a otros médicos o no se acuerda de ellos.

Que se dan medallas pues muy bien y que es solo para médicos pues muy bien tambien para eso pagan, igual que los sindicatos solo sacan cursos para sus afiliados (no le saqueis punta a esto por Dios, que es una comparación barata que se me a ocurrido sobre la marcha  :wink:).

Mis felicitaciones para mis compañeros galardonados, haber si se pagan algo.

Y lo mejor que saco de todo lo aquí escrito:

De Mayo a Septiembre la Cruz Roja de Alemania tiene un servicio de urgencias en moto,que cubre con rapidez cualquier tipo de incidencia hasta la llegada de Ambulancia y Policia

Gracias ingree por hacerte eco de estos pequeños detalles, si nuestro servicio se pareciera al de Alemania en las ganas ya lo tendríamos nosotros tambien todo el año. 😀
                        Pero parece que el proyecto lo tiraron a la basura. 😥

en respuesta a: Medalla de Oro de la OMC #56760
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          Pelusete wrote:
                          Ejem,perdona,Mariete112,me resulta cuanto menos «chocante» que,habiendo publicado con servicios sanitarios que te tratan tan bien como el del Ayuntamiento de Madrid,no seas capaz de escribir las siglas bien; Es SAMUR-PC, no se de donde te inventas la doble M de SAMMUR-PC,además de las faltas de ortografía,que espero revises con el corrector de Word antes de exponer tus publicaciones..
                          Un saludo.
                          en respuesta a: Medalla de Oro de la OMC #56759
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            aitona4 wrote:
                            ingree wrote:
                            hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Emergency_medical_services_in_Germany&ei=gAOAS8HEM5ie_Aa1goXoBg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DDeutsche%2BLebens-Rettungs-Gesellschaft%2Btraining%2Bambulance%26hl%3Des
                            atiende los mensajes privados
                            en respuesta a: Medalla de Oro de la OMC #56758
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              Mariete112 wrote:
                              chema, Por alusiones te voy a contestar con el máximo respeto:

Publicaciones. Cada año tres con ponencias orales y poster en congresos nacionales de la SEMES, Salamanca, Tarragona y Benidor 2009. I congreso nacional de técnicos 2009 paballón de fuenlabrada, premiado otro estudio con el primer premio.

Publicaciones: En dos revistas nacionales puesta en emergencias y la revista oficial de los trabajadores sociales de la Universidad complutense.

Por supuesto no publico con SUMMA112 que siempre van los mismos y sí acaso te pagan el congreso. Espero que tú hayas publicado más que nuestro équipo, hayas tenido mas comunicaciones orales, y te hayan admitido más poster en estos tres últimos años… Nunca he puesto en duda tu profesión asistencial, docente e investigadora. Tú me la preguntas y hay tienes el curriculum de las publicaciones y comunicaciones orales juntos con los poster que nos admitieron la asociación SEMES, SEMIYUC. entre otras a nivel nacional.

Publico con SAMUR-PC que nos pagan congreso, alojamiento en hoteles de cuatro estrellas, traslados y si ganamos un premio solo tenemos que donar el trofeo el dinero para el grupo de trabajo premiado. Es una diferencia entre SAMURr y SUMMA. Material todo el que necesitemos gratuito por parte de sammur y sin hacer mil papeles, una condición para publicar con ellos y tener comunicaciones orales no poner en autores mi categoria profesional y menos la palabra TEM, MÉDICO o DUE  SUMMA112.

¿Porqué el mismo trabajo no es valorado como valido por SUMMA112, para la valoración de SEMES si es bueno o no? .¿ Y si se presenta como SAMUR-PC, sí?

Los congresos que vaya SUMMA y salidas internacionales de ayuda humanitaria que salgan los de siempre que tú ya tienes experiencia no?.

Enhorabuena por tu medalla de tu colegio profesional, el nuestro es más discreto y no hace madera de un tronco caido es la diferencia entre un colegio y otros.. A cuántos psicológos que han ido le ha dado su colegio una medalla? a ninguno….

Desde mi punto de vista esas medallitas como el viaje de nuestros directivos a Haiti que claro ya no hay réplicas me deja que pensar tres cosas……… Una ¿Será para hacerse la foto? ¿ Van a trabajar como médicos.? Hace falta mucha ayuda médica actualmente…..¿ o como viaje de ocio con el gasto de todos los madrileños?.

Los TEM y Dues fueron de forma altruista y sin esperar elogios ni medallitas por tarte de ninguna casta política actual, es lo que nos marca la diferencia entre unos y otros, entre los puntos que refererí en el anterior post, creo que esta claro…. La diferencia en esta casa del trato hacia los médicos y demás personal del SUMMA112….¿ O he faltado la verdad en algo de lo escrito?..

Sobre las guias clínicas sin comentarios, no están muchas de ellas actualizadas según el libro de  J Murillo 4 edición( medicina), Fernandez Ayuso, Lopez Olmos J.L.( Enfermería)  y miembros de SEMES………EN FIN!  Repito que cada galeno tome las decisiones médicas según crea conveniente…. Yo segire la 4 edicion guia y diagnostica protocolos de actuación. Nada o muy poco coincidente con las guias del SUMMA112, y me leido las dos. Que cada cual, actue en su praxis médica como mejor sepa y le se haya formado. Un estimado saludo

en respuesta a: Medalla de Oro de la OMC #56757
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                ingree wrote:
                                Mis respetos Chema,tienes toda la razon,perdon 😯
                                en respuesta a: Medalla de Oro de la OMC #56756
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  chema wrote:
                                  Por favor no os desviéis del tema
                                Viendo 15 entradas - de la 2,176 a la 2,190 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.