Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- Ptah wrote:No he hablado de falta de respeto, he hablado de nulo respeto; no es lo mismo. Hablar de tontos y de «deditos» me lleva a esa conclusión. Bueno, es una forma novedosa de proselitismo sindical… Por cierto, ¿para qué tantos € de subvenciónes y de «deuda histórica» si tantos afiliados tienen los de clase? ¿Y qué deuda histórica si las comisiones aparecieron a mediados de los 60? ¿Por qué a CNT ni un € cuando era el mayor sindicato de la 2ª República?Mmmm…capitantrueno wrote:ptah, de toda la vida de Dios, son los firmantes del acuerdo los encargados de vigilar su cumplimiento.
Acabáramos, capitantrueno, me das la razón; o sea, que los de clase no han hecho nada en estos años por la PP; FEMYTS y SATSE sí parece que se interesaron por sus afiliados y su Carrera Profesional; la responsabilidad de CSI·F fue, y es, no haber sabido explicar sus movimientos e intereses al electorado sindical; éste no votó a CSI·F y sí a otros que ahora están en Mesa de Sanidad. Pero claro, como no firmaron y sí se manifestaron ahora no les ha interesado la aplicación de los Acuerdos firmados «por otros» y la Administración. ¡¡Enhorabuena!!
Lo del odio lo dices tú; es más, eres tú (y algún otro) quien demuestra ese sentimiento negativo, no yo…
jlp, por mi parte, no he hablado de política en ningún momento; simplemente he comentado la cuestión de la Promoción Profesional (PP) a nivel económico; evidentemente, es imposible no mencionar la política económica de quienes nos llevan hacia el abismo.
jlp wrote:Por otro lado, yo creo que todo esto nos está llevando poco a poco a un modelo en el que se mezclen de manera difusa el ámbito privado y el público, un modelo peligroso para la estabilidad laboral.Con «esto» te refieres a la situación actual, supongo. No puedo estar más de acuerdo contigo; creo que lo he expuesto en otro debate. Tan sólo difiero en el matiz, no es peligroso para la estabilidad laboral de los EEPP, es letal.
Mi pregunta sigue en vigor y nadie la contesta…
[marq=left]¿Dónde está nuestro dinero? ¿Dónde y en qué lo han desplifarrado?[/marq]
😐Chiquitin wrote:Tienes razón Jlp. Por mi parte se acabó el tema… pero el desvio de algun comentario de este post me ha llevado a ello.Con esto termino: A lo mejor habria que replantearse si es mejor tener un sindicato nacional, que no mire en exclusiva para los compañeros de este servicio y crear uno independiente como ya hemos hablado en otras ocasiones que si mire por lo nuestro sin preocuparle quien esté arriba en el poder. 💡
:saludos:
jlp wrote:Compañeros, se que aún no ha ocurrido pero estamos cerca, así que recuerdo que este no es un foro político y que no se permitirán ataques contra ningún órgano de gobierno, ya sea de la Comunidad o del Estado.Por otro lado, yo creo que todo esto nos está llevando poco a poco a un modelo en el que se mezclen de manera difusa el ámbito privado y el público, un modelo peligroso para la estabilidad laboral.
Un abrazo a todos.
Chiquitin wrote:capitantrueno wrote:ánimo, todos por un mundo feliz, sin sindicatos, sin ccoo, sin ugt, sin convenios, sin acuerdos, sin garantias laborales, y se lo dejamos todos en manos de los empresarios, en manos del capitilamisno,…Vamos capitantrueno… ofendes la idea de los que todavia les queda un poco de sentido común.
Aqui no se trata de quien es la culpa de esto o de echar la culpa a los sindicatos de la crisis, si no de ¿QUE ES LO QUE NO HAN HECHO LOS SINDICATOS POR AYUDAR A ACABAR CON ESTA SITUACION?
¿como va a morder el perro la mano de quien le da de comer? y de comer bastante bien! Por eso todavia no se han echado a la calle y llamar a todos a las barricadas camarradas 😯
La hipocresia sindical actual no va con mucha gente que pensamos que no estan haciendo nada, salvo ladrar al aire y la verdad, estamos hasta las mismisimas pe..tas de ver que ahora se van a movilizar por la jubilación a los 67? y los mas de 4.030.000 parados que? y la financiación a pymes? no los han visto hasta ahora y por eso no se han movilizado para pedir una propuesta que promueva mas contrataciones en vez de tanto subsidio?. 😈
:saludos:
capitantrueno wrote:Ptah, dice:¿Es por ésto por lo que no se han preocupado por la Promoción Profesional y su cumplimiento? Al menos los sanitarios sí cobran el nivel III; CSI·F no consiguió el % para estar presente en Mesa de Sanidad. Los de clase sí, ¿qué ha ocurrido?
ptah, de toda la vida de Dios, son los firmantes del acuerdo los encargados de vigilar su cumplimiento. claro que si firmamos sin saber que se firma, pues es otra cosa verdad?
o acaso se firma esperando gracias de la administración?
y luego la responsabilidad para aquellos que no firmaron y convocaron movilizaciones contra las medidas de adoptadas por la conserjería de sanidad, no te acuerdas???
si los que no hacen nada, esos que son tan criticados y odiados por ti, hicieron esas cosas, y para tí ahora son los responsables de que no haya una promoción profesional con desarrollada como sucede con la carrera profesional, pero es verdad, todos los males es culpa de ccoo, ugt, ps, sin o ni e, zp, pepiño……
algo de responsabilidad tendrá tu sindicato????capitantrueno wrote:Por otro lado, capitantrueno, pareces demostrar un nulo respeto a la opinión de los demás, y si ésta es contraria a la tuya pasas enseguida al ataque personal y colectivo. Mala forma es de representar los intereses de los de clase. Tú, y los de tu cuerda, sabréis…
no ptah, no es falta de respeto a la opinión de nadie, en caso haber falta de respeto creo que es la de algunbos de los foreros, que parece decir que el mas de millon de afiliados que tiene ccoo, y otro tanto ugt, o los millones de trbajadores que votan a estos sindicatos lo hacen por desconocimiento, alguno puede que sea así, no lo pongo en duda, pero todos no pueden estar tontos.
es como decir que la mitad de los madrileños son borregos porque votan al pp, supongo que lo haran por algo, la democracia es esí, se acepta la voluntad de la mayoría. y quien no esté conforme pues sabrá que tiene que hacer, creo que esto dista mucho de la opinión de alguno de vosotros.
o acaso estas en posesión de la verdad adsoluta????
perdon tu si!!!Ptah wrote:capitantrueno wrote:tienes toda la razón, esos acuerdos fueron firmados por FEMYTS, SATSE y CSIF.Efectivamente, firmados por esos sindicatos en 11/2006; los de clase no los firmaron. ¿Es por ésto por lo que no se han preocupado por la Promoción Profesional y su cumplimiento? Al menos los sanitarios sí cobran el nivel III; CSI·F no consiguió el % para estar presente en Mesa de Sanidad. Los de clase sí, ¿qué ha ocurrido?
capitantrueno wrote:y se lo dejamos todos en manos de los empresarios, en manos del capitilamisno,… si está todo en manos de los empresarios, y en mano de los capitalistas, si son los resposables de toda esta crisis, nooo?Presumo que con «capitilamisno» te estás refiriendo al capitalismo y sus secuaces, y entre éstos al PS (sin O y sin E, evidentemente) 😉 ; ¿o no? ¿En manos de quién está ahora la economía, el tesoro público y el oscuro futuro que se nos viene encima?
Han empezado ya los tijeretazos, y es sólo el principio.
Por otro lado, capitantrueno, pareces demostrar un nulo respeto a la opinión de los demás, y si ésta es contraria a la tuya pasas enseguida al ataque personal y colectivo. Mala forma es de representar los intereses de los de clase. Tú, y los de tu cuerda, sabréis…
Y ya puestos… ¿Dónde está nuestro dinero? ¿Dónde y en qué se ha despilfarrado?
😐
capitantrueno wrote:ánimo, todos por un mundo feliz, sin sindicatos, sin ccoo, sin ugt, sin convenios, sin acuerdos, sin garantias laborales, y se lo dejamos todos en manos de los empresarios, en manos del capitilamisno,… si está todo en manos de los empresarios, y en mano de los capitalistas, si son los resposables de toda esta crisis, nooo?
nooooooo!! para vosotros la culpa de todo la tienen los sindicatos, joer que facil, verdad echar la culta de todo a los demás, siempre son los demas los que no hacen nada…,
resulta vulgar los post vuestros, de lo mas vulgar.
para que quereís que se convoquen huelga y movilizaciones, que se convocan, a ver cuantos estaís en las movilizaciones de final de mes, a ver cuantos?menos mal que los trabajadores y las trabajadoras de este país estan llenos y llenas de sentido común, cosa que parece que os falta en este foro.
que asco de sindicatos, verdad????
total a los representantes solo los eligen millones de trabajadores, que son unos borregos, país de borregos, verdad pma y tarao???Tarao_112 wrote:Si pma_112, manda guevos los que no luchan por nuestra promoción profesional, encima nos insultan, espero que salga pronto el area unica, para que los jodan y tengan que ir a trabajar como vamos todos, ¿compañeros? Poca verguenza tienen, encima nos llaman tontos, panda de aprobechados, juntaros con la SGAE. Tanta pasta que os da Zp, podiais donar algo Haiti.pma-112 wrote:Me encanta que nos insulten, eso si lo dicen escondiendo la dialectiva vizantina para que muchos no los entendamosY seguiremos votando en las eleccion a quien hace tanto por nosotros
Si tenemos lo que nos merecemos
Tarao_112 wrote:Jajaja CCE_112 tienes razón en todo lo que dices.CCE_112 wrote:Si CcOco, ya he visto a los sindicatos en huelgas generales cuando tenemos el nivel de paro más alto de la Eurozona, es más lo doblamos, con casi 4.5 millones de personas, madre mia cuantas denuncias y movilizaciones han hecho.
En 2009 las organizaciones sindicales recibieron para cursos de formación, sólo del Ministerio de Administraciones Públicas, 28.908.000 euros, la mitad de lo que recibieron todas las Comunidades Autónomas juntas, que fueron 54.652.000. Y claro cuando el sabio señala la luna los tontos miran el dedo. Muy bonita tu cita para llamarnos tontos a todos los que no creemos en los sindicatos.c0c0 wrote:Cuando el sabio señala la luna los tontos miran el dedo.Los sindicatos con todos sus errores no son los culpables de la degradación de la sanidad en todos sus apartados.Estos vienen denunciando desde tiempo mal que bien las barbaridaes de privatización,amiguismo y abandono con el objetivo de demostrar que los servicios no son rentables,argumento que les justifican las tropelias.
Han convocado protestas y no he visto muchos compañeros en ellas y los argumentos de los que no participan en nada ya me los conozco.Sirven para escupir al cielo y caen sobre nosotros mismos.Sigamos mirando el dedo
capitantrueno wrote:CCE_112, dice: que hacen los acuerdos són los sindicatos en el 2007, esos són los que nos han jodido.tienes toda la razón, esos acuerdos fueron firmados por FEMYTS, SATSE y CSIF.
un saludomkasd wrote:Hola, pero si da igua ZP ó PP nos machacan por igual, si no como en mi pueblo,votar a un independiente, que dela noche a la mañana de un citroen xantia tiene un Mercedes AML una Promotora de fincas una construtora y adi???? quien se esta llevando todos los contratos del Ayuntamiento????, son todos unos CORRRUT 😈 😥 😡 👿 😮 🙁 😀 😉 :cumpleaños: - AutorEntradas