Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,071 a la 2,085 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56926
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      Tetra wrote:
      Por aquello de quitar hierro:
      En algún momento habéis pensado que puedan ser compañeros haciendo avisos, por que según esta el tema de vehículos terminaremos haciendo los avisos en metro, autobús, etc.
      😆  😆  😆
      en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56925
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        Gus wrote:

da lo mismo robar un banco o una gallina

Legalmente sera lo mismo pero sinceramente no creo que sea lo mismo robar por hambre que por lucro.

no puede acceder, para cualquier puesto de trabajo (FIJO) un interino no es fijo

Si puede trabajar media vida como interino pero ni un solo dia como fijo???? Mucho sentido no tiene, no???

No quiero polemizar asique no veais agresiones donde no las hay. En cuanto al tema de los uniformes creo que no habeis considerado un detalle y es que en este servicio hay gente que no tiene taquilla y que tiene que ir con TODO EL UNIFORME en peregrinacion de base en base y muy grande tiene que ser la mochila para poder meter todo en ella. Recordar que no todos tenemos privilegios como son una taquilla, sitio fijo de trabajo, etc…

en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56924
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          SALOMON wrote:
          El que esté libre de pecado, que lanze la primera piedra.
          (En este caso, que lo escriba)

Si somos sinceros de verdad…. Este post quedará desierto en este momento.

Pero seguro que no lo seremos y seguiran lloviendo los mensajes de los «Papistas» diciendo lo malos que son los demás.

Un saludo:
                                                                                                          SALOMON

en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56923
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            Tarao_112 wrote:
            Hola, Fran olvidate del tema de la enfermera que no se ni me importan quienes són, es un comentario y tu ratificas que uso un uniforme de un servicio al que no pertenece para hacerse fotos. Fran, no tienes ni por asomo ni idea de lo que es el ejercito de salvacion, ¿Que tiene que ver la policia o G.Civil? Si el EJERCITO DE SALVACION SE CREO EN LA REVOLUCION INDUSTRIAL!!! En Inglaterra y la G.Civil en España se creo por el año 1844?? Joder… Otra cosa, los delitos o antecedentes prescriben, no caducan y antecedentes son romper un dedo, circular a 90 o lo que la ley considere, pero para ocupar un puesto por oposición, son antecedentes todos. Muchas veces se interpretan los mensajes de una manera, en ningun momento, lo que escribo tiene la finalidad de faltar, ser o parecer irrespetuoso.
            en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56922
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              FranTorrejon wrote:

esto es un foro y yo expongo mi opinión, como toda la gente que aqui participa

Cuando has puesto el caso de la enfermera y su hermano, no has puesto una opinion, lo que has puesto era una mentira.

sabes lo que es el ejercito de salvación? creo que no,

Se de sobra lo que es, era la forma de decir que por una metida de pata de alguien «sobrado en conocimientos», pero sobre todo de un tamaño de boca descomunal, se monto la que se monto, avisando a Guardia Civil primero y a Policia Nacional despues, que son los que se iban a hacer cargo del tema en caso de que fuese cierta la llamada del susodicho.

para que concurra una supuesta ursupacion de funcion publica, esa persona debe tener una plaza en propiedad

Veo que te lo sabes, igual que yo. Pero el que aviso a las FFCCSS es lo que comento en la llamada,y es lo que le dijo al Jefe de Guardia cuando se presento en la base, y de lo que acuso a este chaval, ademas de haberse metido por delante en una bolsa de empleo pisando a no se cuantos por lo que iba a denunciar a no se cuantas personas (bolsa de empleo que el ni hecho, pero vamos, otra mas)

no estar separado por sentencia firme para optar a un puesto de trabajo en la administración publica

ESto si es cierto, pero mas que nada porque alguien que se presente a una plaza, si la consigue, esta contradiciendo un mandato judicial, cosa evidentemente ilegal

mira un asesino, violador, pederasta, ladrón, maltratador, estafador, terrorista, tiene antecedentes ¿ves como no da lo mismo que se tengan? por lo tanto si existe alguien que los tenga por sentencia firme y da lo mismo robar un banco o una gallina,

Tambien los tiene uno que por defenderse en una pelea sin querer le rompe un dedo a alguien, o alguien que supera los 90 km/h en una via limitada a 50, y no por eso le vamos a poner la cruz para siempre. Los delitos y los antecedentes caducan por lo mismo, asique no me compares lo que tu has puesto, con TODOS los antecedentes… porque no todos son por lo mismo

Fran muy buena tu defensa.

Yo no estoy defendiendo a nadie, salvo comentar en que caso has equivocado tu afirmacion, tal y como todos nos equivocamos a veces.

en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56921
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                Tarao_112 wrote:
                Fran esto es un foro y yo expongo mi opinión, como toda la gente que aqui participa, ¿sabes lo que es el ejercito de salvación? creo que no, no se ni quien es la enfermera ni quien su hermano, si son tus amigos me alegro muchisimo, pero es más para que concurra una supuesta ursupacion de funcion publica, esa persona debe tener una plaza en propiedad, quizas querias decir otra cosa pero te has confundido, a todos nos pasa y para participar en cualquier concurso oposición, uno de los requisitos que se piden es no tener antecedentes penales y no estar separado por sentencia firme para optar a un puesto de trabajo en la administración publica y el summa sigue siendo una administracion publica ¿hasta cuando? no le doy mucho tiempo al personal no sanitario.
                ¿Como que más da que se tengan? (según tú) mira un asesino, violador, pederasta, ladrón, maltratador, estafador, terrorista, tiene antecedentes ¿ves como no da lo mismo que se tengan? por lo tanto si existe alguien que los tenga por sentencia firme y da lo mismo robar un banco o una gallina, no puede acceder, para cualquier puesto de trabajo (FIJO) un interino no es fijo, es una persona que esta cubriendo la vacante de un titular, en la administración (local, comunidad o estatal). Fran muy buena tu defensa.
                Con respecto a los uniformes, en este servicio la ficcion supera a la realidad.
                en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56920
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  FranTorrejon wrote:
                  Tarao, igual estas metiendo un poquito la pata no? Que fuiste, tu el que llamo hasta al ejercito de salvación por una supuesta usurpación de la función publica con lo de la enfermera dices? Antes de hablar, informate, porque este chico(amigo mío igual que su hermana) no se subió a la UVI en ningún momento, y se puso parte del uniforme para hacerse unas fotos para colgar en un sitio que no es publico. En fin, el uniforme esta para lo que esta, y hay gente que o bien no tiene coche, o no tiene taquilla, pero creo que para una mochila a todos nos llega.
                  Respecto lo de los frikys, totalmente deacuerdo, los hay que hasta se montan lanzadestellos y sirenas en sus vehículos.

Y otra cosa, antecedentes? Que mas da que se tengan tarao? Eso es requisito para las FFCCSS, pero no para el summa ni otros servicios similares…
                  en respuesta a: FELICIDADES A LOS COMPAÑEROS DEL SAMUR-PC #56874
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador

Hola

Amen Tuchinta

Salu2

en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56919
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      Tarao_112 wrote:
                      El uniforme no es nuestro no lo deja el Summa para trabajar, ¿solo en el metro? y en jornadas dejar el uniforme amigos para que pasen sin ser trabajador, ¿os acordais de una enfermera que llevaba a su hermano en la uvi? ademas vestido de summa, siempre digo que los uniformes deberian ir identificados con el nombre como los bomberos, cada cual que asuma sus responsabilidad si algun dia pasa algo, pero el uniforme es única y exclusivamente para trabajar, tambien es cierto que algunas personas se sienten más importantes si les miran los vecinos, en el transporte publico etc. son FREAKIS y lo peor es que se sienten más que los demas, en fin ridiculos, cosa diferente es que vallas en tu vehiculo particular, pero asi es este servicio, tecnicos que cojen vias, pinchan y no son nada de nada, solo unos Flipados. Lastima que no se hagan examenes psicologicos como en otros organismos (policia, bomberos). ¿Quien controla si tenemos retiradas del permiso de conducir? o antecedentes, a no ser que seas propietario de plaza que entonces no tienes antecedentes antes de la toma de posesión, al resto, nadie.
                      en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56918
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        ingree wrote:
                        Yo,en mi humilde opinion; no se deberia ir de uniforme en el transporte publico…si es verdad,que cuando tienes que hacer refuerzo los fines de semana y no tienes vehiculo tuyo particular¿donde dejas tu ropa? ¿te dan alguna taquilla? los de arriba tenian que darte algun tipo de solucion a este problema……para evitar ir vestido de uniforme por el metro y demas
                        en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56917
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          cybor wrote:
                          Hola ese fistro pecador que llega a su casa despues de una guardia,y se encuentra a su mascota esperando a su amo 😀 y esta el pobre animal sufriendo por no hacer sus necesidades en su hogar :decamino: Digo yo que tendremos que aliviar al perrito y sacarle Urgentemente al parque no?.Y ya q es una urgencia pues vamos vestidos para la ocasion 😈
                          Juvi eso es porque no son tontos joer  😆  😆 ademas de eso yo los veo en el bar tomando cafeses y aperitivos y q?????.

Ahora fuera de broma 8) yo casi siempre voy vestido de casa con la ropa de trabajo,(voy en mi vehiculo particular),en casa me visto tranquilamente y me perfumo diente.gif Mato dos pajaros de un tiro,se gana tiempo y ya de paso si llegas a la base y sale un aviso porculero se esos a traicion.
                          1 El compañero no tiene que salir a menos diez porq el relevo no esta preparado.
                          2 No tienes que vestirte en el vehiculo camino del lugar,si eres buen compi y no permites q salga el compañero a la emergencia 😥

Feliz Navidad
                          :saludos:

en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56916
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            petervir wrote:
                            Roza wrote:
                            Es como los que van en su coche de uniforme… En teoría esta prohibido fuera de la jornada laboral yo voy en mi coche de uniforme pero con mi cazadora,de paisano,del curro a mi casa y casi siempre saliendo tarde y encima mas tiempo para cambiarse yo paso.
                            en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56915
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              petervir wrote:
                              juvi wrote:
                              Yo los he visto en media mark. varias veces y no al mismohombre si estas en tu zona creo que no pasa nada con el movil atento y ya esta o que pasa que tu juvi no has ido a comprar nada estando de guardia?
                              en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56914
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                FranTorrejon wrote:

Yo los he visto en media mark. varias veces y no al mismo

Hombre, eso si lo hacen durante su guardia, y lo hacen estando en zona y atentos a las comunicaciones…. no le veo yo mayor problema

en respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? #56913
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  juvi wrote:
                                  Yo los he visto en media mark. varias veces y no al mismo
                                Viendo 15 entradas - de la 2,071 a la 2,085 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.