Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- FranTorrejon wrote:Los de los VIres es facil. y las uvis tambien, ya que no afectan los festivos. El problema viene con las UADs/SUAPS que como depende del dia curran 12 o 24 horas,y no siempre son los mismos festivos o turnos… pues a ver cuando les da la gana a mandarlo desde gerencia
Hola
Con tu permiso Glaciar uno los temas, pues pese a que el tema ya existe pienso que así tiene mas sentido y que llamas mas la atención pues se pueden leer todas las opiniones al respecto. Te dejo tu nuevo titulo para que se vea que quieres remarcarlo.
Salu2
14/04/2011 a las 12:18 en respuesta a: Policía Local, Protección Civil y Summa 112 compartirán nueva sede en Tres Cantos #52599mkasd wrote:Hola a todos, para el que lo trascribió y no lo crea, invito a que se pase el miércoles o el sábado que trabajo yo y os enseño la base del SUMMA (sector oficios s/n frente rotonda victimas del terrorismo y los bajos del centro de salud y luego nos pasamos a ver a la policía en su nuevo local para que ver que no hay nada del SUMMA, en esa instalacion, que tienen helisuperficie, una pasada de base aunque dicen que celes ha quedado pequeña. Un saludo14/04/2011 a las 12:17 en respuesta a: Policía Local, Protección Civil y Summa 112 compartirán nueva sede en Tres Cantos #52598quetecuen wrote:Bueno mkasd, se lo comento al administrador para que la rectifique y que confirme si lo que tú nos dices es cierto o no ( 😛 es una broma no te lo tomes a mal,eh???), las noticias no se contrastan son mandadas por compañeros registrados y podrán tener su mayor o menor veracidad, pero está bien que nos cuentes ese dato para que por lo menos nosotros sepamos la realidad, gracias.14/04/2011 a las 12:16 en respuesta a: Policía Local, Protección Civil y Summa 112 compartirán nueva sede en Tres Cantos #52597deicide wrote:jejeje, son mentiras piadosas, pero politicamente rentables, o no? si se las cree la gente, jejejej, un saludo, espero que se solucione todo.14/04/2011 a las 12:16 en respuesta a: Policía Local, Protección Civil y Summa 112 compartirán nueva sede en Tres Cantos #52596mkasd wrote:Hola OTRA vez, lo del diario local ya hablare con ellos, por que tambien publicaron que en Manzanares el Real ,tenian una nueva helisuperficie para que el Helicoptero de las BESCAM y G. CIVIL ,pudiera hacer los traslados sanitarios y tambien por la noche.14/04/2011 a las 12:15 en respuesta a: Policía Local, Protección Civil y Summa 112 compartirán nueva sede en Tres Cantos #52595mkasd wrote:Si pero nuestra pagina tendria que ser la primera por copiar una noticia sin confirmar. un saludo compañero14/04/2011 a las 12:14 en respuesta a: Policía Local, Protección Civil y Summa 112 compartirán nueva sede en Tres Cantos #52594deicide wrote:hombre tendran que cambiar la noticia en el periodico que saliera, por que creo que la gente de apie, poco lee este foro, yo vi la noticia y la publicaron en muchos periodicos. Yo creo que deberian de publicarlo en esos medios de comunicacion mas usados por los ciudadanos.14/04/2011 a las 12:13 en respuesta a: Policía Local, Protección Civil y Summa 112 compartirán nueva sede en Tres Cantos #52593mkasd wrote:Hola a todos, Veo que sigue en “mas noticias” la información falsa de que la urgencia del SUMMA se marcha a la nueva sede de la policía de TRES CANTOS, esta noticia salio hace un año el boletín informativo de dicha localidad , después el día de su apertura salio otra vez, y veo que tal cual se traspaso a este foro , sin su confirmación, pues os cuento que las URGENCIAS del SUMMA (suap y uad) están donde siempre en sector oficios sin numero, que hace unos días se cambiaron y pusieron carteles nuevos de SALUD MADRID y SUMMA-112 y que en el local de la policía solo esta la policía, la protección civil y la ambulancia de la zona, digo esto por que más de una persona se ha presentado en dicho local a que le curasen o con un dolor de “pecho” y le han dicho que fueran a urgencias donde siempre, por lo cual dichos pacientes al llegar a nuestro local nos pega el broncazo por la perdida de tiempo y por decir que estamos don de la nueva sede de policía, “siempre el que menos culpa tiene”, pido a quien proceda que se cambie esa noticia de este foro y se rescriba de nuevo diciendo la verdad. un saludo desde UR T-CANTOSmkasd wrote:Pues si equipamiento total al eventual, y a los que llevamos un montón de años mil preguntas sobre algo que pides luego te dicen que lo pidas por escrito , ves como delante de ti dan de todo a un compañero nuevo, pero de todo y luego te llaman y te dicen que no te dan porque tal y porque cual. Pero que rollo se traen, bueno me boy a dormir que he salido esta mañana de G .quetecuen wrote:El motivo de este tema no es si la empresa dá o no uniforme, el tema es el mal uso que hacemos de él.PD- No obstante el que requiera alguna prenda que se pase por asuntos generales por que me consta que se les está dando a todo eventual y lo confirma que un amiguete mío celador que solo a hecho unos cuantos refuerzos por lo de la gripe A le dieron hasta el casco,gracias. :saludos:
mkasd wrote:Hola a todoas, pues como os cuente lo de la primera nevada del año pasado lo que nos paso, y despues pedimos sobrepantalones y nos dijieron que paraque ????,pues este año medio uniforme SUMMA y el otro medio bajo Sercam, y si quieren que me saquen una foto que tengo los pantalones del año pasado sin lavar por si hace falta una prue-d-como quedaron despues de dos nevadas en la serrania Madrileña quitando y poniendo cadenas cada quinientos metros y tinado con eslingas del furgoneto con el tractor de las obras del tunel de AVE.CCE_112 wrote:Me parece «acojonante» luego la gente que trabajamos en UAD´s fuera de Madrid (El Molar, Buitrago, Chapineria etc) trabajamos con nieve, hielo, agua, etc.. no lo tenemos. Cuando tenemos que poner las cadenas al vehiculo imaginaros arrodillarnos para engancharlas, mojandonos y la respuesta es que no lo necesitamos, eso si, para ir con el niño a la sierra… es acojonante.glaciar wrote:Navacerrda, Sábado 23 Enero, pareja con niño en la nieve los papás con cubrepantalón del SUMMA112, hasta dónde vamos a llegar.
Fuera de las horas de trabajo está prohibido, se incurre en falta grave, si nos vemos involucrados en algún incidente no estamos actuando en nombre de la empresa, como damos a entender al llevar la indumentaria oficial.quetecuen wrote:Gus wrote:En cuanto al tema de los uniformes creo que no habeis considerado un detalle y es que en este servicio hay gente que no tiene taquilla y que tiene que ir con TODO EL UNIFORME en peregrinacion de base en base y muy grande tiene que ser la mochila para poder meter todo en ella….Es cierto quizás hay que volver a la antigua pena del suplente cuando estábamos en Lope de Rueda, que te dejen el uniforme el dia anterior y cuando acabes la guardia a devolverlo. 😛
No rebusques muchas más excusas para justificar el mal uso del uniforme, y a mí ir en tú coche con él puesto`para entrar a trabajar no me parece mal pero sí pasearlo por el metro o para sacar al perro a pasear………………………………..
Poneis siempre de ejemplo a los bomberos cuando hablais de dinero y de emergencia, pero ahora tambien los podríais poner hablando del uso del uniforme. - AutorEntradas