Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Para desengrasar, el Summa y el humor #57511
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      marchante wrote:
      que raro que en el sketch fuera el SOMMA y no el SOMUR…  😉
      en respuesta a: Para desengrasar, el Summa y el humor #57510
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        ingree wrote:
        Muy bueno!!!!realmente no es asi,pero la parodia es muy buena,os remito dos parodias mas,no son de aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=li54l9QP_uI

http://www.youtube.com/watch?v=2qUJO-xFK3M

en respuesta a: Para desengrasar, el Summa y el humor #57509
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          FranTorrejon wrote:
          Estuve viendolo anoche… bueno, al menos el uniforme era real no como el del SOSCAM???? es que no lo veia bien jejejeje 😈  que maquinon es este tio…
          en respuesta a: bolsa unica enfermeria #57508
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            Xanga wrote:
            Las reclamaciones son hasta el 1 de febrero
            en respuesta a: Despedida a compañero. #57507
            Javier Fuentes
            Superadministrador

Hola

Nuestro mas sentido pésame a familia y amigos.

Salu2

en respuesta a: Cambio de servidor, volvemos a estar online #57495
              Javier Fuentes
              Superadministrador

Hola

Ya están funcionando también los Foros antiguos: http://summarios.com/antiguo/

Salu2

en respuesta a: AMBULANCIAS TRANSALTOZANO NO PAGA LAS NOMINAS #54584
                Javier Fuentes
                Superadministrador

Hola

Pues nada, mucho animo también a los compañeros de Transaltozano y que consigan cobrar lo suyo.

Salu2

en respuesta a: Productividad #57472
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador

Hola

De momento, y al ser rumores lo que se oye, te muevo el post a Radio Macuto que es el foro adecuado.

Respecto a lo de aportar… como no des mas detalles yo ni siquiera he oído esos rumores.

Salu2

en respuesta a: Agresion al personal de una Uvi movil, Andalucia #57471
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador

Hola

Lo primero todo nuestro apoyo a los compañeros.

La violencia nunca debería ser una opción. Y pese al endurecimiento de las leyes para evitar estas situaciones (al menos para algunos estamentos de la cadena sanitaria), si no es suficiente habrá que endurecerlas mas. Por supuesto en situaciones en las que es susceptible que la tensión este patente activar policía, pero lamentablemente, no todos los casos son así. Muchos por desconocimiento bien sea del centro coordinador o de la dotación, o por alguna situación acontecida en la demora no controlada.

Tener en cuenta que a diferencia de primaria y hospitales que ven a los pacientes en su terreno, en extrahospitalaria los vemos en el de los propios pacientes que a veces es mas que hostil (pese a que no merezcamos un plus de peligrosidad ya que estos peligros no deben ser tales amen del resto de nuestro entorno). Toda precaución es poca.

Salu2

Javier Fuentes
                      Superadministrador

Hola

A ver, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Yomismo1, esto es un foro no un móvil, por favor revisa el contenido de tus mensajes antes de enviarlos y sustituye las abreviaturas, aforismos, y demás por su correspondiente en nuestra lengua que muchos mensajes cuesta entendértelos.

Djedi, si se te olvida algo como en el post anterior por favor edita y lo pones, el doble posteo no esta permitido.

Fran y pma, yo tampoco veo insultos, habéis pedido una explicación y se os ha dado, de hecho se os han dado varias, lo que pasa que no os convencen. Como en el tema tan trillado de los acoplamientos, tenemos que respetar que la gente haga lo que le parezca siempre y cuando entre dentro de la legalidad, y no se produzcan altercados violentos. Si yo estuviera en su misma situación me plantaría en el summa, en la comunidad, en los leones y en el sumsum corda si hiciera falta. Cuando no sabes cuando vas a tener para comer, hay que moverse por que nadie se va a mover por ti.

Y a los 140 afectados, aparte de repetiros mi apoyo, aseguraros que cobrareis (tarde por desgracia u ojala temprano). Europa y su filial Translife así como en su momento Pardo, llevan haciendo triquiñuelas por el estilo durante mucho tiempo y son expertos en alargar los plazos, pero con paciencia y una caña todo se pesca, y la mayoría de los casos que conozco se han ganado, eso si repito que con paciencia, y por desgracia ahora no tenéis mas que tiempo (ojala pronto se solvente). Muchísimo animo compañeros.

Salu2

en respuesta a: ¿Por qué no reutilizar las botellas de plástico? #57467
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador

Hola

Algo debe tener o justo lo contrario a lo mejor no tiene algo que tiene la que bebemos y de ahí su longevidad.

Salu2

Javier Fuentes
                          Superadministrador

Hola

Os he dejado un vídeo en la galería multimedia para ver si os amplia la información:

http://summarios.com/foro/index.php?action=media;sa=item;in=1135

Salu2

en respuesta a: III Jornadas del SUMMA #57223
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              Carbonero wrote:

¿¿¿Y que tienen que ver otras comunidades???
                              A ver si ahora resulta que nuestros directivos no saben cual es el funcionamiento de la empresa. (Aunque nada sería de extrañar).

Tienes que aprender a leer entre lineas como la ha hechoTito.

yo pienso que si no son pasos para nuestra privatizacion y no tenemos fituro dentro del Summa , no hay ope, no hay promocion interna y la formacion es residual en los dos ultimos años, no tenemos representacion ni directiva ni institucional. No hemos tenido ni una mejora en los ultimos años

en respuesta a: III Jornadas del SUMMA #57222
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                TITO wrote:
                                yo pienso que si no son pasos para nuestra privatizacion y no tenemos fituro dentro del Summa , no hay ope, no hay  promocion interna y la formacion es residual en los dos ultimos años, no tenemos representacion ni directiva ni institucional. No hemos tenido ni una mejora en los ultimos años. Respecto a los mail y escritos no espero ninguna contestacion, yo no he recibido respuesta a hingun escrito en los años que llevo aqui.Gracias por la aclaracion del fax.
                                en respuesta a: III Jornadas del SUMMA #57221
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  marchante wrote:
                                  yo creo que aunque está claro que se pasarán «por el forro» nuestros emails,
                                  como ya he dicho antes, está genial el habernos puesto de acuerdo en protestar,
                                  (y nosotros «solitos», sin esperar ayuda de «aquellos que todos sabemos que sólo cobran
                                  y luego no hacen nada por nosotros»)

y creo que está muy bien primero porque nos sirve de precedente, y segundo
                                  porque por mucho que se lo pasen «por el forro» a alguno seguro que le hará pensar
                                  un poquito en «¿y si los técnicos, se ponen de acuerdo por su cuenta a quejarse de cosas…?»  😉

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.