Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- pma-112 wrote:Imelda
Anonadado me dejas, de verdad que la mayoria del personal del summa112 esta por el turno de 24 hrs, y si lo pasan a 12 u 8 horas, se van ?
Si es asi ni rezando al reves daria credito, donde vamos a llegar
Un saludo y no se si empezar a practicar el rezo
😡
Ptah wrote:En mi opinión, lo que está más cerca del final que del principio es el ínclito PIUE de la CM. Tan sólo se cumple lo estipulado en materia de jornada y guardias. De lo demás… Leedlo y a ver. Y los cómputos y turnos de ese PIUE no parecen estar homologados con los Acuerdos de las 35 h de 2003. Algunos dirán que nuestro servicio es especial; sí, pero parece que sólo para lo que nos perjudica; nada, o casi nada, nos beneficia.Los turnos de 24 h. están cubiertos por la normativa vigente, tanto europea como nacional (si este término se puede utilizar aún). Eso sí, sólo para el Personal Sanitario.
Si, como dice Imelda, el personal está en el SUMMA sólo por los turnos… Apaga y vámonos.
😐Imelda wrote:No tengo ni idea, pero si en el SUMMA quitan los turnos de 24, no va a quedar aquí ni el apuntador.petervir wrote:Manza wrote:Hola compañeros me gustaria saber vuestra opinion, trabajo en ambulancia de traslados no urgentes, y me fastidia como hay muchos «compañeros» de urgencias que te miran por encima del hombro y ni te dan los buenos dias si te cruzas por los pasillos de la urgencia, no digamos si te cruzas por la calle, me suele pasar sobre todo con gente del SAMUR y algunos d Isolux. Me gustaria que se diera mas cordialidad y compañerismo, cierto es que la mayoria de la gente es agradable y te ayudan en lo que necesites. Pido un poco mas de COMPAÑERISMO. Saludos a todos y nos vemos por ahi.
Manza piensa que ellos seguro que pasaron por la privada como la gran mayoria de nosotros la verdadera escuela de este oficio lo mismo ahora se creen algo por llevar otro uniforme para mi gente mal educada, si se vieran otra vez en la privada seguro que no tenian tanto humos!!PIVE wrote:Cuando me cruzo con un trabajador de este gremio, sea de la empresa que sea, de la provincia que sea o de la entidad que sea siempre saludo. Si no me devuelven el saludo estan demostrado su falta de educacion, prepotencia e ignorancia y enseñando a los demas la clase de persona que sonmarchante wrote:ni aunque lo fueran…!Manza wrote:q razon tienes chema, a lo mejor ellos son paramedicos y no tecnicos en emergencias
un saludochema wrote:el problema es que algunos no los consideran compañeros y no se dan cuana que estamos todos en el mismo barco.Manza wrote:Cierto es compañeros pero es mucho mas bonito fomentar el compañerismo y la camaraderia entre nosotros, digo yo.
un saludomarchante wrote:Manza, según yo lo veo gente «imbecil» hay en todas partes y profesiones…si alguien es tan maleducado de ni siquiera saludarme (y sobre todo si no lo hace
porque se «crea que vale más que yo») yo no tengo el más mínimo interés
en tener nada que ver con él (o ella) :saludos:barney wrote:Una solución puede ser, no saludes hasta que no te saluden. No?FranTorrejon wrote:Es facil, se justifican con un elevado numero de avisos diciendo que somos muy importantes y gastamos mucho (mentira, en la mayoria de avisos se gasta papel del informe y el fonendo del medico si ausculta acaso, porque en otros solo saliva) y asi el año entrante pueden pedir mas presupuestos… asi funciona la politica amigosmarchante wrote:el tema es que cuando quieren (faltan recursos, mal tiempo, etc) sí que saben matizar!si ya todos lo tenemos claro: que se antepone la «cantidad a la calidad» (que se vende más)
mientras la sanidad sea cuestión de política se seguirá atendiendo un 80% de urgencias
y un 20% de «relleno estadístico»y por cierto, supongo que este año habremos roto «todos los records» de asistencias.
a ver lo que tardan en anunciarlo a bombo y platillo!P.D. perdonad que me repita tanto, pero es que me ponen negro. 🙄
Etiam wrote:😆 😥 😥 😥 Porque llegamos tarde a todo?????Sencillo,preguntarselo a los del centro y pedirles explicaciones de porqué siempre estamos fuera de zona y haciendo……el tonto..por no decir otra cosa.Y cuando digo al centro no sólo me refiero a los locutores,que los hay grandes profesionales y meros curritos de mier…….,sino tambien el supuesto matizador y a los jefes que dan las ordenesRESCATE_75 wrote:PSEUDOEMERGENCIA wrote:Estoy totalmente de acurdo con el decalogo del «mal servicio». Pero creo que un pilar fundamental es la nula selección del personal y la nula motivación del mismo. Ya que todos sabemos que si puede que en el origen del 061 habia un alto factor vocacional en el personal, en la actualidad mucha gente busca en el servicio un sueldo fijo y un buen turno, dandose el caso que el trabajo «principal» donde se da el callo y se cuidan las formas es el «otro curro». Todo esto alimentado de un desanimo generalizado en un servicio en el que año tras año pierdes poder adquisitivo y si bien se mejora muy poquito a poco en medios y material, ya apenas se hacen urgencias y mucho menos emergencias. Somos los sustitutos de primaria para ver mocos y tos.Yo estoy en la zona rural y hace que no hago una urgencia de verdad meses y una emergencia ya ni recuerdo…pobrecitos los que curren en la metropoli.
AMEN…………MAS RAZON QUE UN SANTO
- AutorEntradas