Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: A ti, operador…… #58017
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      maestroloco wrote:
      FranTorrejon wrote:

que culpa tiene el operador de que la ambulancia no encuentre el sitio?

Entonces, quien es el encargado de moverlas? Es una fea costumbre de algunos operadores del CPC el decir NO, te vuelves a tu base porque YO lo digo…. :
      Te has llegado a plantear, por si no lo conoces, que por encima del operador hay un coordinador de guardia, que es realmente quien autoriza todos y cada uno de los movimientos de las ambulancias de cruz roja?

FranTorrejon wrote:
      no piensan ni miran.:

Me alegro que tu siempre pienses y seas tan observador 😮

FranTorrejon wrote:
      a ese inutil la potestad de decidir si esa abuelita vive o no….  :saludos:

Que lastima que a un compañero, que sufre el trato que sufren los trabajadores del Cpc,por experiencia propia, le llames inutil, espero que tu nunca te equivoques en tu trabajo ni en tu vida y que nunca le des la oportunidad a una persona tan lista como tu, de llamarte «INUTIL»
      Creo que no es la mejor manera de protestar o de dejar una quejasobre algo que nos afecta, insultando a los compañeros o tirando por el suelo el trabajo que hacen, son personas, que en ocasiones tienen que llegar a coordinar muchos recursos ellos solos, creo que nadie de los que estamos en este trabajo, seamos unos inutiles, sino que en ocasiones no somos tan «listos» como otros. :saludos:

en respuesta a: A ti, operador…… #58016
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        FranTorrejon wrote:

que culpa tiene el operador de que la ambulancia no encuentre el sitio?

Entonces, quien es el encargado de moverlas? Es una fea costumbre de algunos operadores del CPC el decir NO, te vuelves a tu base porque YO lo digo…. cuando puede que estes, como en este caso, a un minuto del aviso, mientras que el otro recurso va a tardar bastante mas…

A ti te gustaría que el operador te diga como tienes que colocar una férula, por ejemplo

No es lo mismo, y sabes porque? porque como hemos dicho hasta la saciedad, los operadores en su mayoria se conocen las zonas por mis cojones, solo saben que les salta un aviso, miran el recurso que les corresponde, y se lo colocan… no piensan ni miran. Asique si alguien que esta en la calle se conoce la zona, y encima le dice los tiempos reales de llegada, y aun mas en este caso que conocen la zona a la perfeccion por ser la zona de trabajo de uno de los componentes… entonces dificilmente superara el operador en conocimientos al currito de la calle.

Es complicado realizar el trabajo de operador, desde luego, pero si encima de que es complicado, cuando te intentan ayudar, tiras por tierra cualquier ayuda, pues… mal vamos

Caso parecido tuve yo con un incendio en san fernando a 60 metros de la base… nosotros volviendo a la base operativos, y los bomberos y la policia local esperando un recurso como agua de mayo (fueron tres veces a la base a ver si habia alguien), ya que estaban sacando de dentro de la casa a una abuelita en parada respiratoria por inhalacion de humo… pues bien, decidimos dirigirnos aun a pesar de la negativa del CPC porque iba una UVI de camino… el resultado, la abuelita salio de la parada respiratoria porque NO HICIMOS CASO al operador del CPC… la UVI llego 15 minutos mas tarde que nosotros. Que hubiese sido de esa mujer en ese tiempo? que habria pasado con ese operador? no quisimos remover mas la mierda, pero gustosamente hubiese hecho un escrito que hubiese quitado a ese inutil la potestad de decidir si esa abuelita vive o no….  :saludos:

en respuesta a: A ti, operador…… #58015
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          lb632001 wrote:
          Ambientín, en primer lugar me parece muy triste la forma que tienes de contar las cosas. Yo lo que veo son varias cosas; lo primero, si existe riesgo de productos químicos no se para que tanta prisa, cuando los primeros que deberían entrar son los bomberos (P.A.S.), por otro lado, no conocemos todos los datos, ya que desconocemos la versión del operador del CPC. ¿A ti te gustaría que el operador te diga como tienes que colocar una férula, por ejemplo? pues yo creo que es probable que si te mandan a tu zona sea por algo.
          Por oto lado, no es que se haya enviado a la ambulancia de Getafe a Villalba… Se ha enviado a la ambulancia a la que por zona le correspondia el aviso, y por lo que cuentas a lo único a lo que os dedicásteis fue a discutir y en cierto modo obstaculizar la labor de un centro de coordinación.
          Yo por mi parte creo que hubiéseis cometido un error si os dirigís al aviso por vuestra cuenta, ya que si todos hacen lo mismo, esto sería un caos.
          Yo no digo que ellos no se equivoquen, pero después de leer el escrito que has publicado con tanta ironía, lo único que me ha quedado claro es que en este caso los equivocados habéis sido vosotros, y que no se puede hacer lo que uno quiere (si no te gusta, les pones una incidencia cuando llegues a tu base).

Además, ¿que culpa tiene el operador de que la ambulancia no encuentre el sitio?

Vuelvo a recalcar que esta sólo es mi opinión, y que me gustaría que nadie se sienta mal por ella. Un Saludo.

en respuesta a: A ti, operador…… #58014
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            Antoninononino wrote:
            Chiquitin, cariño, aclaramelo.
            en respuesta a: A ti, operador…… #58013
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              Chiquitin wrote:
              antonino… hijo … que no has leido el principio….  😛

Al CPC de Cruz Roja.

:saludos:

en respuesta a: A ti, operador…… #58012
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                Antoninononino wrote:
                Ambientin, aveces peco de ignorancia, ¿pero es posible que no estabas prestando servicio en el SUMMA, y que llevaraís las emisoras en abierto?
                Si es así, ¿el locutor a que servicio pertenecía? Un saludo.
                en respuesta a: A ti, operador…… #58011
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  petervir wrote:
                  chusa wrote:
                  Para hacer bien las cosas primero tendrian que saber hacerlas ¿no? 😈me parece que no tienen ni idea pero bueno seguiremos aguantando las meteduras de pata de todos los dias
                  en respuesta a: A ti, operador…… #58010
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    chusa wrote:
                    Para hacer bien las cosas primero tendrian que saber hacerlas ¿no? 😈
                    en respuesta a: A ti, operador…… #58009
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      marchante wrote:
                      ni por esas… ya se buscarían las justificaciones oportunas…
                      en respuesta a: A ti, operador…… #58008
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        Gus wrote:
                        Tiene que morir alguien para que se hagan bien las cosas????

Que triste, no???

en respuesta a: A ti, operador…… #58007
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          marchante wrote:
                          y ya no hablemos si por una decisión de este tipo el paciente muere…  :saludos:
                          en respuesta a: A ti, operador…… #58006
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            aitona4 wrote:
                            Ambientin wrote:
                            Pues perdona que te diga pero el VIR tardo todavia un poco mas que el recurso de Las Rozas. Mas que nada, porque les oimos reclamar el SVA.
                            Tu me diras….. A las 8 de la tarde, en estas fechas, la M40 de bote en bote, el VIR tarda sus 15 minutillos seguro…
                            Y me preocupo lo justo. Por que si me preocupara todavia mas… pues me hubiera saltado las ordenes y teniendo el aviso a menos de 1 km….

Voy a tener que pasar mas de toda esta basura de coordinacion y punto. Solo me sirve para indignarme y realmente el mal rato nos lo llevamos nosotros.
                            pues me hubiera acercado yo mi ninguna clave, y le daria en el lugar, y que buscasen el lugar, y asi atenderiamos al paciente

en respuesta a: A ti, operador…… #58005
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              marchante wrote:
                              Ambientin, bienvenido al club de los que aún creen que «las cosas podrían hacerse mejor
                              con un poquito de cabeza por parte de todos»  (sobre todo de los «que mandan»)  🙄
                              en respuesta a: A ti, operador…… #58004
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                Ambientin wrote:
                                petervir wrote:
                                creo que si va un vir la ambulancia da igual que tarde 5 o 10 minutos ya estan los sanitarios para estabilizar entonces no te preocupes tanto todo tiene solucion

Pues perdona que te diga pero el VIR tardo todavia un poco mas que el recurso de Las Rozas. Mas que nada, porque les oimos reclamar el SVA.
                                Tu me diras….. A las 8 de la tarde, en estas fechas, la M40 de bote en bote, el VIR tarda sus 15 minutillos seguro…
                                Y me preocupo lo justo. Por que si me preocupara todavia mas… pues me hubiera saltado las ordenes y teniendo el aviso a menos de 1 km….

Voy a tener que pasar mas de toda esta basura de coordinacion y punto. Solo me sirve para indignarme y realmente el mal rato nos lo llevamos nosotros.

Alberto: Te aseguro que todo fue asi. No voy a escribir un post con tantos datos sino fuera cierto.
                                Quetecuen: Tu crees que los escritos aqui vale para algo?? Es papel mojado y se lo pasan por el forro…

Y por cierto, Felices fiestas a todos…..

en respuesta a: A ti, operador…… #58003
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  quetecuen wrote:
                                  petervir wrote:
                                  creo que si va un vir la ambulancia da igual que tarde 5 o 10 minutos ya estan los sanitarios para estabilizar entonces no te preocupes tanto todo tiene solucion

Si el SVA era de Pozuelo llegaría bastante antes la ambulancia desde el Puerta de Hierro, recuerda que un buen soporte vital básico alarga la posibilidad de supervivencia 😉 , algo que se olvida a menudo en este servicio.

Estoy con Alberto si tan claro lo teneis escribid.

Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.