Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- gargantaprofunda wrote:pma-112 wrote:Que tienen que ver los liberados ?
Que plato esta servido ?
Y esta unica area ya lo sabiamos hace tiempo, en que nos afecta a nosostros ?
Un saludo
Al existir una única área sanitaria, las futuras elecciones sindicales no se deberían realizar por áreas, como hasta ahora, sino a una área única. Esto como es lógico debe de reducir considerablemente el número de representantes sindicales, es decir liberados. Tal vez ahí radicaba la negativa de los sindicatos a la existencia del área única. ¿En como afecta esto al SUMMA?, pues al estar excluido del área única, ya que dentro del servicio de urgencias, desgraciadamente, no se puede elegir. Ojala supusiese ¡ POR FIN! la creación de un Comité de Empresa propio. 🙄
pma-112 wrote:Que tienen que ver los liberados ?Que plato esta servido ?
Y esta unica area ya lo sabiamos hace tiempo, en que nos afecta a nosostros ?
Un saludo
blanquito112 wrote:Ptah wrote:Es bueno que recordemos las responsabilidades de cada cual; el Personal Sanitario las tiene bien claras, a ver si el No Sanitario empieza a ver las cosas como son y no como deseamos que sean… Para esto falta un tiempo, y no parece que vaya a ser corto.😐
Amen.
petervir wrote:lo que hay que hacer es conducir con cuidado vayas con sirena o no, ante todo precaucion al volante y puntoPtah wrote:Razón de más, FranTorrejon, para que los conductores TTS (o TEM, como se prefiera) extremen su celo en lo referente a horarios, descansos, velocidades, etc. Y los celadores TTS (o TEM, como se prefiera) que hacen labores fuera de su categoría oficial, y legal, hagan lo propio. Y por qué no, lo mismo digo para los compañeros que son contratados y no se les paga el suplemento TEM (aunque sí se les pide para estar en bolsa).Es bueno que recordemos las responsabilidades de cada cual; el Personal Sanitario las tiene bien claras, a ver si el No Sanitario empieza a ver las cosas como son y no como deseamos que sean… Para esto falta un tiempo, y no parece que vaya a ser corto.
😐
FranTorrejon wrote:El responsable civil es el conductor del vehículo de emergencia salvo casos muy muy muy limitados. Y el seguro, el del vehículo salvo los casos previstos por la ley o el contrato del seguro (alcoholemias positivas y demás)axfaloth wrote:Que decir… todos somos ya adultos y sabemos como funciona el corporativismo en algunos lados… y sobre lo que debe hacer o no un gerente yo no soy nadie para decirlo, los hechos que todo el mundo conoce hablan por si solos…axfaloth wrote:Esto nos debería dar un par de lecciones sobre secreto profesional y linchamiento mediático…. a ver si tomamos notaTarao_112 wrote:Lo siento por el peso mediatico que le ha caido a esta persona, pero ya se sabe el cuarto poder del estado… además el hombre es inocente, como diria Fererico Trillo ¡¡Manda guevos!! y esto ocurre en un pais de Europa… no lo entiendo, cada vez se tiene menos moral, todos somos Jueces, todos Juzgamos, a todos nos gustaria condenar, yo hace unos dias aprendi una leción muy importante y es escuchar siempre a las dos partes. Lo siento por este chico porque aparte de soportar el dolor que tiene por el fallecimiento de su hijastra a sido juzgado, sin defensa, ¿si el Juez no hubiera ordenado la autopsia, que habria pasado? en definitiva ¿porque somos asi?. Creo que todos o casi todos deberiamos de resetearnos, sonreir más y ser mejores personas, yo lo intentare.Etiam wrote::saludos: Esto es para lucinar,¿como es posible que esto pase?Y como es posible que ahora el responsable de esto salga impugne??????? 😮 😮 😮 😮campe wrote:Hola Barbas;Bienvenido al club, yo soy de la ambulancia de Campo Real y este problemas nos ocurre muy a menudo con determinados locutores de la mesa de ambulancias del SUMMA
*.- AVISO en nuestra localidad activar al SVA y a los 35 minutos a nosotros
*.- inconsciente en un tienda del pueblo y no saben que campo real tiene SVB 24 horas los 365 dias
*.- teleasistencia de la localidad X QUE afecta a nuestro convenio de la CAM y nos activan a nosotros y cuando el teleasistencia es en Campo Real se lo pasan a la Cruz Roja para que?????
*.- accidente de trafico en carreteras que unen los pueblos afectos a nuestro convenio Y NOS DICEN VOSOTROS ESTAIS PARA LAS RESIDENCIAS Y AVISOS DOMICILIOS DE LOS PUEBLOS QUE CUBRIMOS, NO PARA LOS ACCIDENTES
*.- ojo no pasa con todos solo con algunos.CUANTO LE COSTARIA AL SUMMA UN GESTOR DE FLOTAS QUE SE INTEGRE EN SU PLATAFORMA INFORMATICA Y DETERMINE EL RECURSO MAS CERCANO.
POR QUE CUESTA TANTO RECONOCER QUE UNO NO SIEMPRE TIENE RAZON Y QUE POR COJONES NO SE SOLUCIONA NADA Y MENOS EN UNA EMERGENCIA.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
ELBARBAS wrote:Ya, si a CPC se le pide un recurso este lo manda, pero los locutores del SUMMA saben de sobra que nuestra ambulancia esta operativa 24 horas al día!!!!De todas formas, en ningún caso, y digo en ninguno me parece que el mejor criterio sea el PORQUE LO DIGO YO!!!! (que esto no solo pasa en CPC, que todos sabemos que también pasa con la Coordinación de SUMMA).
Por no hablar, de la rachita que llevan últimamente con el «se me olvido activar la ambulancia, ir ahora despues del «x» tiempo»
En fin, igual desde la calle se ve de otra manera.
quetecuen wrote:ELBARBAS wrote:Expliqueme sobre todo XICUR (lo decido yo por que lo creo mas conveniente)que criterios usan estan en algun manual de criterio por asignacion de recurso.Supongo que esto es fácil, si ha CPC se le pide el recurso, este moviliza sus recursos no los de Protección Civil.
Quizás os debería haber activado SUMMA antes que al VIR para la primera valoración, pero es lo de siempre no se confía en los SVB o quizás no había conocimiento de vuestra operatividad, aunque esto fallara vosotros tambien os activais por PL y no por SUMMA avisasteis de que ibais????? COORDINACIÓN ÚNICA YA.
ELBARBAS wrote:Queria constatar unos hechos ,y que luego opineis,Villanueva de la Cañadadia 22 de diciembre a las 8.50 me pasa por la emisora policia local un accidente de trafico en la rotonda de la 503 cerca de la m600 nos encontramos ya al vir . Bomberos de las rozas llega buscando un accidente de ambulancia que luego nos enteramos era la ambulancia que venia anuestro accidente desde Galapagar aunque nostros estamos a 800m.
Resumido se saca recurso de Galapagar para accidente en Villanueva de la Cañada,operativa 24h con convenio etc en un dia con lluvia y frio.
Expliqueme sobre todo XICUR (lo decido yo por que lo creo mas conveniente)que criterios usan estan en algun manual de criterio por asignacion de recurso,cuando dice ( estas decisiones no son discutibles)
querra decir que se sienten ustedes protegidos corparativamente y que el vacio legislativo les beneficia,por que errores cometemos todos,y lo unico que podemos hacer es aprender de ellos.
Adradecer tambien toda la buena labor que se hace en la gestion a veces de recursos avanzados ycoordinacion de avisos hay gente muy profesional y a veces vuetra diligencia salva vidas,pero creeme tambien se cometen errores gordos.
Por ultimo me alegro que el accidente de la ambulancia no hubiese sido grave ,para las personas y las ambulancias son sustituibles.Feliz Año desde Villanueva de la Cañada.marchante wrote:yo sólo quiero hacer una pequeña puntualización:un equipo que cometa un fallo (o más de un fallo) es grave, pero afecta a unos pocos pacientes en una guardia y a UN recurso (el suyo)
alguien que haga mal su trabajo en «coordinación» afecta a muchos pacientes y a muchos recursos, y puede incluso llegar a crear un auténtico caos en todo Madrid
(de sobra sabemos gente capaz de hacer esto sin ningún esfuerzo…)creo que esto es un detalle a tener en cuenta…
y creo también que muchas veces los locutores deberían dejarse «aconsejar» por la gente que está en la calle, que conoce bien sus zonas, los tiempos de respuesta y otros detalles que desde arriba, con un mapa o un GPS no se pueden calcular: zonas de badenes, zonas en obras, con mala visibilidad, malas carreteras, con problemas de tráfico a ciertas horas, etc, etc
- AutorEntradas