Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 1,546 a la 1,559 (de un total de 1,559)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: QUE PASA CON LOS VALES DE COMIDA? #60378
    sireno
    Participante

Amen Chema

que mas puedo decir??? 😳

Salu2 😈

en respuesta a: ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? #60477
      sireno
      Participante
        Gus wrote:
        hola a todos. supongo que en el apartado de otros se incluiran los suplentes, no???. Acordaros un poco mas de ellos ya que somos muchos. gracias.

Hola Gus,

Como te dijo Chema, en esta pagina los suplentes no sois los otros. De hecho dices que nos acordemos de los suplentes, y no estoy de acuerdo. Tu no eres suplente, eres tecnico, medico, enfermero, locutor, o lo que queras, pero aqui, en esta pagina, tienes los mismos derechos que el resto. No, no nos acordamos de los suplentes, por que aqui todos somos iguales. Nos acordamos de cada uno.

Di tantas vueltas que no se si me explique 😳

chicone wrote:
        Puesyosoy carlos gomez de la uad de enfermeria de fuenla yno pasa nada por decir quienessomos o que pasa que alguien quiere decir algo sin que le identifiquen.

HAY QUE SER VALIENTES y decir lo que pesamos sin ocultarnos ¿ que hay cosas mal en el servicio? Pues claro y hay que denunciarlas pero con nombres y apellidos y si no estais agusto en el, ala a soldar 12 horas al dia por 600 euros.

Pues aunque yo lo deje claro, y todos a los que os he dado los carteles y hablado de la pagina sabeis quien soy, para el resto dire que soy Javier Fuentes Tecnico de la UAD 34 y obviamente no me oculto de nada, por que no creo que haya nada de que ocultarse, como muy bien dice Chicone.

De todas formas todo esta muy claro en la Seccion de Preguntas Frecuentes que teneis en el menu de la izquierda dentro del Menu Comun, pinchando en ¿Quienes somos? o tambien pinchando Aqui:

http://summa.paginadeinicio.net/modules.php?name=FAQ&op=VerFaq&id_cat=1

Salu2 😈

en respuesta a: QUE PASA CON LOS VALES DE COMIDA? #60375
        sireno
        Participante
          Carbonero wrote:
          Cuando se dice » si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo» ¿a qué logros te refieres?, porque vamos para un año de la integracion y hay muchas diferencias. De todos modos, creo que lo que hay que hacer va mas allá de palabras aquí .

Hola

Eso es simplemente mi firma, y una gran verdad. Los cambios como todo en esta vida deben empezar por uno mismo. O para que quede mas grafico el que quiera peces que se moje el cu….. Obviamente si tu quieres algo tienes que ir a por ello no basta con desearlo. Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

Esto es asi para todo en esta vida, o esa a sido mi experiencia al menos.

Respecto a lo de la integracion, mi opinion es que obviamente si todos trabajamos en lo mismo todos tengamos los mismos derechos (y obligaciones).

Salu2 😈

en respuesta a: ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? #60467
          sireno
          Participante

Y que por cierto me parece muy buena idea.

Yo ya di mi voto 😉 jejeje

Salu 😈

en respuesta a: Ya somos 300 #60445
            sireno
            Participante

Hola

Gracias Chema 😳 😳 😳 , pero soy yo el que quiero felicitaros a tod@s, por la rapida difusion y colaboracion que estamos teniendo. Si quereis cuelgo el cartel que hice para Antracita, para que lo podais descargar y colgar en vuestras bases. Me parece un muy buena idea que entre tod@s sigamos difundiendo nuestra pagina.

Salu2 😈

en respuesta a: QUE PASA CON LOS VALES DE COMIDA? #60372
              sireno
              Participante

Obviamente deberia reinar la igualdad entre tod@s l@s trabajadores del servicio 👿

Salu2 😈

en respuesta a: Datos de Registro #60355
                sireno
                Participante

Hola

Esto es por el motivo de los cambios. Como habras visto hay un foro de cambios y si alguien se anima a utilizarlo, querra saber con quien cambia. Aparte es algo opcional osea que tampoco compromete a nada, solo la categoria que no creo que moleste a nadie.

Pero espero vuestras opiniones al respecto. Si vemos que algo no nos gusta a la mayoria, lo cambio y listo. Opinad.

Salu2 😈

en respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? #60186
                  sireno
                  Participante

Sip y a la vez tambien seria bueno meter los VIRes de Noche, esto es VIRes y UADs 24 h y asi si que lo notarian las UVIs y los pacientes mucho mas. En fin, todo se vera.

Salu2

en respuesta a: Derecho a fumar o a respirar? #60324
                    sireno
                    Participante
                      Sergio wrote:
                      Señor Administrador, tengo el libro en PDF, te lo mandare en esta semana para que lo cuelgues…. si podemos ayudar a alguien…. ya me contaras… jejejejje

Hola

Seria ilegal, por eso del Copyright, pero si alguien lo quiere lo que se le puede hacer es prestar un libro y que lo lea como compañeros que somos :wink:.

Yo tambien lo tengo asi que si alguno lo quiere se lo presto 😉

Salu2 😈

en respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? #60180
                      sireno
                      Participante

Hola

Ejem varios asuntos:

Lo primero, tranquilidad. Este es un foro para compartir puntos de vista y experiencias, y no creo que echarnos los perros unos a otros sea nada constructivo. Tratad de moderar los tonos, y no se, plantear soluciones.

Por ejemplo. Tod@s sabemos que los Vehiculos de Intervencion Rapida, son eso mismamente, y que no se deben utilizar para hacer avisos domiciliarios, pero esto obviamente es en circunstancias, ya que todos los vehiculos incluidas las UVI’s, estan para cubrir las necesidades del Servicio.

Hay ocasiones en las que hay que enviar lo que hay y se envia un vir por que no hay nada mas que se pueda mandar.

Evidentemente si para un aviso domiciliario de UAD hay un UAD una UVI un VIR y un GEO, se mandara al UAD, pero y si no hay nada mas que el VIR, para seguir con el caso que comenzabais. No se manda y se deja al paciente colgado X horas, o se manda al VIR? A vosotr@s que os gustaria?

A mi personalmente me gustaria que se enviase al VIR.

De todas formas, lo que os digo. El tema es plantear soluciones no discusiones. Que todos somos parte de la misma cadena 😉 .

Salu2 😈

en respuesta a: Derecho a fumar o a respirar? #60321
                        sireno
                        Participante

Hola

Jejejeje yo tambien soy exfumador (y yo es para siempre jejeje) y yo cuando era fumador e iba a fumar, me salia a la calle, por eso de la tolerancia. A mi personalemente no me molesta que se fume en mi presencia, pero a la gente que si hay que respetarla, y eso se puede solucionar con una simple pregunta ¿Te molesta que fume?

Las narcosalas como dice Sergio a no ser que esten bien acondicionadas y aireadas, deben ser como auswitch. No lo he probado pero solo de pensarlo 😕

En fin, que yo creo que con respeto por los demas todos podemos convivir, y tambien os animo a tod@s a dejar de fumar. Os recomiendo el libro «dejar de fumar es facil si sabes como» de Alen Carr que tiene un indice de exitos muy altos.

Por ultimo recordaros a tod@s que lo primero que hace falta para dejar de fumar, da igual cual sea el metodo, es querer hacerlo.

Salu2 😈

en respuesta a: vires a 24 horas #60148
                          sireno
                          Participante

Hola

Rumores son muchos los que se oyen. Algunos dicen que todos los Vires van a pasar a 24 horas, otros que los vires y las uads rurales a 24 horas, otros que solo los vires rurales.

La logica nos hace pensar que se acabaran pasando todos a 24, pero lo que no podemos confirmar aun es cuando.

Respecto al tema de las ambulancias, lo ultimo que se oye es que van a meter ocho ambulancias del summa para probar que tal salen de servicios y que tal se defienden. Y si el resultado fuera optimo querrian cubrir todo con ambulancias del servicio y olvidarse de las privadas.

Como todo lo que comentais esto tambien son rumores, aun no hay nada contrastado. En cuanto sepamos algo en claro os lo comentaremos, pero de momento aqui os dejo mas de que hablar.

Salu2 😈

en respuesta a: Media: Nuestra nueva Galeria Multi….Media #52487
                            sireno
                            Participante

Hola

Como habreis visto al final de la pagina principal, ya esta disponible la galeria de imagenes, que de momento cuenta con cuatro fotos a modo de ejemplo. Ya podeis enviar las vuestras para ir ampliando la Galeria. Si veis que no hay una categoria donde encajar vuestras fotos enviarlas a general y yo ire creando las categorias.

Para enviarlas teneis la opcion de upload imagen en la propia galeria o en el menu de la izquierda pinchar en participa/Enviar imagen.

Asi entre todos iremos haciendo que esto siga creciendo.

Salu2 😈

en respuesta a: emergencias psiquiátricas #60068
                              sireno
                              Participante

Hola

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando he estado en la calle he tenido miedo de llamarla por lo que me iba a costar conseguirla. Y cuando he estado en el CCU me daba miedo llamar por temor a la respuesta que me diera el Samur, para luego retransmitirsela a la unidad que me la pidio.

Definitivamente el tema de la Salud Mental en Madrid no esta muy bien. Faltan medios, y no solo me refiero a Ambulancias Psiquiatricas, que hacen mucha falta si no a Centros, Formacion, personal, etc. De todos es sabido que muchos pacientes psiquiatricos estan en la calle por falta de centros donde internarlos.

Respecto a las Ambulancias psiquiatricas existentes, es obvio (o eso al menos creo yo) que no estan «amuebladas» de la mejor manera para tranquilizar por ejemplo. No todos los traslados psiquiatricos requieren atar, dormir y utilizar la fuerza bruta. Esta bien que tengan medios para sujetar, y que sean de eficacia mas probada quiza que el resto de vehiculos, pero tambien habria que mirar por el resto de enfermos.

Por otro lado, los miembros de las dotaciones es cierto que se oye que son los castigados, y tambien suelen ser muy «amplios» a fin de reducir mejor al enfermo. No veo mal la envergadura de los sanitarios, pero deberian formarles mas sobre todo tipo de terapias y opciones de traslado en funcion de la patologia. No quiero ofender a nadie, pero no me parece que las cosas esten como debieran.

Y añado para terminar que no estaria de mas formacion para el resto de los profesionales que puedan tener contacto con este colectivo, como es el caso de las unidades de emergencias intra y extrahospitalarias. Es algo de lo que, desde mi experiencia, podriamos mejorar.

Salu2 😈

Viendo 14 entradas - de la 1,546 a la 1,559 (de un total de 1,559)
                              Resumen de privacidad
                              Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.