Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 1,559)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: como mejorarias el servicio… #61010
    sireno
    Participante

Hola

Algo fundamental me parece lo de que todos las UVIs cambien a la misma hora (vamos a las mismas 2 horas). Esto mejoraria la atencion cambiando a unas 4 horas distintas, y obviamente intercalando las UVIs para que no coincida que todas las de la zona sur cambien a una misma hora por poner un ejemplo.

Lo del uniforme, tambien estaria bien, por pura imagen.

Y lo de los EPIs por pura seguridad.

Seria bueno dividir Madrid en zonas (4 por ejemplo) y poner un locutor para cada zona, esto permitiria a los locutores tener una zona mas reducida y asi tener localizados los recursos y los lugares mas facilmente. Si los locutores no cambiaran tanto (me refiero si no pusieran gente nueva constantemente) y los mantuvieran mas, tambien lo tendrian mas facil.

Por supuesto que es bueno tambien lo de los GPSs, no creo que nadie lo dude, incluso para el que se conozca la zona, le viene bien para saber donde queda el numero x en bravo murillo por ejemplo.

Ambulancias propias, turnos de 24 horas, osea, mas personal, para dar mas servicio.

Esto para empezar jejeje. Tod@s sabemos que parte se esta haciendo aunque sea poco a poco. Esperemos que pronto se haga todo.

Salu2 😈

en respuesta a: Categoria Profesional de Tecnico #60513
      sireno
      Participante

Hola

He ampliado las descargas al respecto y las he movido todas a una nueva seccion:

Cualificaciones/Tecnic@s hay podreis encontrar:

– Anexo 132: Atencion Sanitaria a Multiples Victimas y Catastrofes

– Anexo 25. Cualificación Transporte Sanitario

– Cualificacion Profesional Tecnicos

– Real Decreto 1087/2005 del 18 de septiembre (CUALIFIACION ASISTENCIA SANITARIA A MULTIPLES VICTIMAS Y CATASTROFES).

– Real Decreto 295/2004 del 20 de febrero

Espero que os sean utiles.

Salu2 😈

en respuesta a: discriminacion a los Suplentes #60906
        sireno
        Participante
          chicone wrote:
          Lo curioso de todo es que falta uniformidad tambien a los contratados de 6 meses porque yo estoy en una uad y no tengo ni casco ni cubre ni cinturon etc, asi que si voy a una ume por un cambio me tendre que buscar la vida.

Hola

Eso lamentablemente nos pasa a tod@s, como se comentaba en otro post.

Salu2 😈

en respuesta a: ¿Estamos limitados en formación en UAD? #60680
          sireno
          Participante

Hola

Pienso que la formacion deberia ser para tod@s igual, ya que el que mas y el que menos hacen permutas entre distintos servicios, y ademas que deberia aumentar el numero de cursos, cosa que por lo que he oido a partir de enero va a ser asi.

Salu2 😈

en respuesta a: acoplamientos #60996
            sireno
            Participante

Hola

Oir de momento yo solo he oido los rumores que comentas y como 20000000 mas.

Pero ten una cosa clara. Los Acoplamientos son una cosa que implica movilidad interna entre todas las plazas. Asi que si hay un acoplamiento (la fecha mas oida era Octubre y ya casi paso), sera de todas las plazas.

Si se hace algo en lo que salieran solo las plazas de nueva creacion, me pareceria algo discriminante y desafortunado, teniendo en cuenta que ya salieron esas plazas en el ultimo acoplamiento y el que no las cogio fue por que no quiso o no pudo ( a excepcion de las ultimas UADs creadas a posteriori).

Pero esto no deja de ser mas que otra opinion.

Salu2

en respuesta a: Lamentable excepcion #60106
              sireno
              Participante

Hola

Ahi lamento disentir. Yo no quiero parecerme al Samur. Para nada. Si me gustaria mejorar algunas cosas, pero parecerme al Samur??? Nada mas lejos.

Salu2 😈

en respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? #60233
                sireno
                Participante

Hola

Efectivamente, si quereis seguir hablando del tema de reconvertir los VIRes en UVIs, que como dice Aaron es solo una opinion, abrimos otro post para ello, pero aqui sigamos con el tema principal que os recuerdo era:

VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS?

Salu2 😈

en respuesta a: interinos en diciembre? #60611
                  sireno
                  Participante
                    pma-112 wrote:
                    En la medida que yo pueda os contestare a todos si lo se, claro

Hola

Se agradece PMA-112

Salu2 😈

en respuesta a: PARA CUANDO UN CONGRESO EN MADRID #60986
                    sireno
                    Participante

Hola

a eso mismo me refiero. Lo primero a ver que quereis, o que os gustaria, o……….. en fin lluvia de ideas, y luego vamos viendo.

Salu2 😈

en respuesta a: Categoria Profesional de Tecnico #60512
                      sireno
                      Participante

Hola

Obviamente la union es lo mas importante y por ahi deberiamos empezar. Lo primero cada categoria, y luego entre todas, por que a fin de cuentas aqui no hay nadie mas importante que nadie, sino diferentes funciones, que normalmente realizamos en equipo, pues comportemonos como un equipo y ya tendremos mucho ganado, y no solo l@s Tecnic@s.

Esta claro que si nos dan facilidades bienvenidas sean y no, no por eso somos unos simplones, yo me referia a que nos lo regalen (que genial, pero tod@s sabemos que no tod@s estamos igual de preparados, y que no tod@s nos preocupamos por tener esa formacion), pero repito que lo primero es que se apruebe la categoria, el nivel 5, y luego ya iremos a por ello.

Salu2 😈

en respuesta a: Si no encuentras algo en la página #60352
                        sireno
                        Participante

El mensaje original es de Tamagochi: Hola

Intentare conseguirlo y mirare si podemos ponerlo, aunque imagino que esto sera cuando empiece a restringir acceso a determinadas zonas por temas de seguridad. Es decir, que estas zonas solo puedan ser vistas por nosotros, osea los Summarios Confesos jejeje, para que nadie ajeno tenga acceso a las informaciones relevantes de la empresa. Ya te digo por seguridad y legalidad. De todas formas ya os ire informando.

Salu2 😈

en respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? #60224
                          sireno
                          Participante

Hola

A ver, solo decir que no creo que nadie haya ofendido a nadie, ni Aaron a los demas ni los demas a Aaron, seamos un poquito mas tolerantes, y recordemos que estamos junt@s en esto.

Y como dice Aaron un foro es para Opinar. Pues hagamoslo.

Salu2 😈

en respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112 #60768
                            sireno
                            Participante
                              doberman888 wrote:
                              Hola compeñeros!!!!! enhorabuena por la pagina ya era hora que nos puedieramos manifestar nuestros pensares e ideas particulares para llegar a un acuerdo todos juntos…….

Hola

Gracias a ti y bienvenido.

pma-112 wrote:
                              Hola

Creo que este foro no es para que entre profesionales nos ataquemos,

Esto es fundamental que lo tengamos claro, que hoy ya es la segunda vez que lo digo 😡 Y quede claro que yo soy Tecnico y no me siento aludido ni ofendido por Doberman; creo que el solo denuncia algo que le molesta, no ha dicho que tod@s l@s Tecnic@s hagamos esto o aquello, y al igual que el hace esto me parece legitimo que digais lo de l@s Enfermer@s, que tambien es algo que pasa, y tampoco os referis a tod@s, pero tenemos que respetarnos entre nosotr@s lo primero si no todo pierde su sentido.

Por lo demas dire, que al igual que Doberman pienso que la empresa privada deberia desaparecer, por lo menos de este ambito. El tema de la Urgencia/Emergencia no me parece que tenga nada que ver con el Monopoly al que parecen estar jugando los dirigentes de estas empresas.

Hay que tener claro que estamos hablando de personas, que tienen a veces tiempos de espera increibles pero ciertos (al igual que muchos de vosotr@s, los he vivido y se de lo que hablo), y que luego no estan preparados muchas veces (algunos de los empleados de estas empresas) para hacer nada que no sea el servicio de taxi. ¿Que pasa si pasa algo durante el trayecto? Da igual, por que como van delante no se enteran, y si se enteran, resulta que no tienen la formacion adecuada, y si la tienen (que es la mayoria de las veces, lo otro es algo que ocurre en ocasiones solo), no tienen el material, por que llevan la camilla, la silla y en el mejor de los casos gasas.

Obviamente tambien seria necesario filtrar las llamadas, pero esto es algo mas dificil de lo que muchos creen.

Lo principal seria educar a la poblacion (que se que queda muy bonito decirlo) por dificil que sea, y se ahorraria en tiempo y recursos.

En definitiva, IMPRESCINDIBLES, ambulancias propias del servicio, con personal formado y con material adecuado.

Espero no haberos aburrido demasiado. 😳

Salu2 😈

en respuesta a: PARA CUANDO UN CONGRESO EN MADRID #60983
                              sireno
                              Participante

Hola

La verdad que es una muy buena idea. Si nadie puede a ver si miramos de organizarlo entre tod@s desde aqui mismo que puede ser muy interesante.

Salu2 😈

en respuesta a: Destitución cúpula médica #60724
                                sireno
                                Participante

Hola

Pma-112 trata de editar para evitar el doble posteo.

Y si seria interesante que alguien que lo sepa de cierto nos diga como quedan las alturas.

Salu2 😈

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 1,559)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.