Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 1,559)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Calendario de guardias de UME para el periodo 2005-2007 #61406
    sireno
    Participante

Hola

Si alguien lo tiene que me lo envie y lo cuelgo en las descargas para tod@s.

Salu2 😈

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61131
      sireno
      Participante

Hola

Si perdon, me olvide, aqui teneis todo lo referente a las cualificaciones de Tecnic@ que he encontrado hasta el momento:

http://summa.paginadeinicio.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=8

Listo para que lo descargueis.

Salu2 😈

sireno
        Participante
          Pulgoso wrote:
          x las 7 ultimas lineas,me tiro a la piscina y creo q todos de acuerdo…

Hola

Yo por lo menos doy mi apoyo total a las ultimas 7 lineas de Doberman888. Respecto al resto a mi tambien me han pasado avisos de GEO de aquella manera y la hemos tenido muy gorda alguna vez, ahora, no puedo confirmar que fuera una operadora de Qualitel.

Salu2 😈

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61129
          sireno
          Participante
            Pulgoso wrote:
            se supone q eso es lo q se esta delimitando actualmente, o no te parece un poco extraño que el colectivo mayoritario existente en la asistencia extrahospitalaria (un 80% nada mas y nada menos) todavia no tenga amparo legal para poder desarrollar su trabajo dia a dia.

👿 👿

Hola la verdad que curioso si que es, pero yo creo que esto ha sido por el bajo concepto en que se nos tuvo siempre, y ahora que ya ha cambiado ese concepto (al menos en algunos casos) se esta trabajando para ello (quiero esperar eso al menos 😳 )

De todas formas, el luchar por lo de uno no implica tirar por tierra lo de los demas. Yo me alegro mucho por los ATSs que pasaron a ser DUEs, y de hecho lo que quiero como dice Chiquitin es seguir su ejemplo. Lo que no me gusta es los que tratan de hechar eso para atras.

Salu2 😈

en respuesta a: Por fin un coordinador Técnico. #61385
            sireno
            Participante

Hola

Ademas es un tio muy majo que se le ve que sabe de que esta hablando. A ver si continuamos su ejemplo (y tantos otros) de profesionalidad, y nos seguiran tomando en serio.

Salu2 😈

en respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112 #60779
              sireno
              Participante
                Pulgoso wrote:
                he abierto un tema sobre competencias tecnico&due para no estar aqui hablando de esto, q aqui se esta hablando de las ambulancias (q ya tiene bastante materia como para meter mas cosas…) 😡 😀

Hola

Tres puntos Pulgoso 😉

Salu2 😈

en respuesta a: emergencias psiquiátricas #60076
                sireno
                Participante
                  invitado wrote:
                  ¿No habeis pensado en pedir a vuestra dirección del summa que ponga en marcha una unidad psiquiátrica para no depender de los recursos del SAMUR?

Hola Compañero,

Si no ha cambiado nada, ya tenemos una unidad Psiquiatrica (si no tengo mal entendido), aunque es cierto que alguna mas no vendria nada mal.

Salu2 😈

en respuesta a: Locutores y medicos del Scu perdonadme #61043
                  sireno
                  Participante

Hola

Cuando al escribir aqui aparece tu foto y tu nombre en lugar de invitado, ya estas identificado. Es lo unico necesario para descargar algo.

Una vez identificado, vas a las descargas y en la descarga en cuestion te pedira un codigo de seguridad que te aparece justo arriba de ese recuadro (es para evitar que nos hagan Hotlink) lo pones y ya esta, descargando……………….. :mrgreen:

Cualquier problema comentame. Ademas si te tienes que identificar cada vez que entras, marca la casilla recordar (si es tu ordenador y no uno publico) y ya entraras siempre identificado a no ser que borres las cokies.

Salu2 😈

en respuesta a: ¿Estamos limitados en formación en UAD? #60685
                    sireno
                    Participante
                      Carbonero wrote:
                      Supongo que las ediciones primeras serían para los técnicos de vir y uvi. 😉 😉

Hola

En esta ocasion al menos no es asi, yo estoy en la 1ª o 2ª 😳

correcaminos wrote:
                      «que por el momento no son considerados como personal sanitario..increible pero asi esta la ley»

«va principalmente dirigida a tecnicos de uvi y vir, quiza por la injusta limitacion de plazas. Creo que en una empresa todos los trabajadores de una misma categoria tienen derecho a la misma formacion.»

Por supuesto que es increible que no se considere a los Tecnicos perosonal sanitario (que no facultativo), pero se esta luchando para ello.

Lo de los cursos para tecnicos de UVI y VIR, que pasa ¿Que no haceis cambio con estas unidades? pues ya sois personal de UVI y VIR y si no es asi, teneis dos grandes dichos.

El que no llora no mama

Ante el vicio de Pedir esta la virtud de no dar

Y el que quiera oir que oiga.

Salu2 😈

en respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112 #60776
                      sireno
                      Participante

Hola

Pues me parece muy buena idea Correcaminos, totalmente de acuerdo, esa me parece la mejor soludion.

Salu2 😈

en respuesta a: Cese directivos Mèdicos #61079
                        sireno
                        Participante
                          en respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112 #60772
                          sireno
                          Participante

Hola

Totalmente de Acuerdo con Quetecuen, ya es el segundo tema en el que sale el mismo, el del intrusismo. Como veo es un tema candente y me parece bien que se opine de ello, pero por favor tratar de ceñiros al tema que se hable en cada momento y si necesitais hablar de otro, intrusismo o el que sea, abrir un tema nuevo, que nadie impide que os expreseis sobre ningun tema, pero hacerlo adecuadamente.

Salu2 😈

en respuesta a: Ya somos 300 #60449
                            sireno
                            Participante

😳 😳 😳 Gracias chicos 😳 😳 😳

Pero esto lo hacemos entre tod@s. Asi que Felicidades a vosotr@s, y gracias a tod@s l@s que colaborais para que sigamos creciendo.

Ya teneis colgado el Cartel para el que lo quiera bajar.

http://summa.paginadeinicio.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=22&ttitle=Cartel_de_Summarios_para_colgar_donde_querais

Salu2 😈

en respuesta a: horas de comida en unidades de urgencia y emergencia #60299
                              sireno
                              Participante

Hola

Si, no esta mal, jejeje parece simple pero es muy buena idea una Mesa de turnos de Comida.

Salu2 😈

sireno
                                Participante

Hola

Imagino que como en todo, cada uno hablara desde su propia experiencia. A mi particularmente si me han resuelto varios problemas, primero la Mesa de Enfermeria, antes de que se creara la de Incidencias, y luego la de Incidencias, asi que yo no tengo queja al respecto, y repito que hablo desde mi experiencia.

Salu2 😈

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 1,559)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.