Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SAFE URGENCIAS ENCUESTA #54566
    pma-112
    Participante

Me comentan que una ambulancia solicitada por un servicio de urgencias, para dos pacientes , dice el conductor que solo se puede llevar a uno, que no tienen seguro nada mas que para este, al decirle que puede el otro ir sentado ya que solo es para que le hagan una placa ,dijo que no, y solo se llevo al primero,. Creo que esto va de peor en peor, y si el paciente lleva acompañante tampoco se lo lleva. en fin

en respuesta a: Y qué con las nueva empresa de Ambulancias #54333
      pma-112
      Participante

Sigo con la duda, han aumentado o no las ambulancias sea o no con dos tecnicos, y cuantas asistenciales mas hay ?

pma-112
        Participante

Yo puedo llevar la bici de mi hijo, el problema es que no sabria donde poner el monitor, aunque se puede estudiar poner un sidecar, o rotamos el x5 del gerente

en respuesta a: Alumnos en VIR #54388
          pma-112
          Participante

Me uno  a todo lo dicho, en mi vir algun que otro alumno se ha ido , no hay sitio y  yo sin mi EPI no salgo, lo diga quien lo diga, y mas que alguien me diga donde metemos todos los trastos, tres cascos, Chaquetones, cubre pantalones etc, que pongan un coche y venga detras de nosotros

en respuesta a: Rumor para confirmar: No cobertura de Virs #54413
            pma-112
            Participante

Ok, es un rumor, pero podrias ampliarlo un poco mas , quiero entender que cierran los Virs, los fines de Semana y festivos ?

Ampliar el rumor que me importa

Gracias

en respuesta a: Los sindicatos llegan a un acuerdo para los acoplamientos #54279
              pma-112
              Participante

Hoy me ha llegado la nota ya oficial firmado por todos los sindicatos, o al menos por el 99% de los mismo

En breve tendreis la misma

Como dicen unos para bien otros para su pesar, enhorabuena a los que lo deseis, y lo lamento por los que no

Un saludo

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53928
                pma-112
                Participante

no han firmado todos los sindicatos, y alguno que acepto los terminos y ahora duda si hacerlo.

Sí firmaron los sindicatos , como ya te dije

Y espero que por el bien de todos, unos pocos no la jodan y no es mi caso, aunque repito, que todos, estamos en derecho a denunciar lo que creamos que vulneran nuestros derechos

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53924
                  pma-112
                  Participante

Se los paso a tamagochi y que los cuelgue el, aqui no tengo ni idea de como hacerlo

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53922
                    pma-112
                    Participante

ya estan los acuerdos o bien. a mi me los han hecho llegar, aqui es ahora complicado colgarlos, pero me han dicho que entre esta semana y la que viene las tendremos en las bases

pma-112
                      Participante

y me pregunto, esta noticia no podias seguirse en el post ya iniciado ?

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53917
                        pma-112
                        Participante

No dudo que haya compañeros que esten preparados para firmar , pero , indivualemente,

Han firmado todos los sindicatos, y ya sabeis si los representantes de los trabajadores firman, que fue lo que no paso la otra vez

En fin en breve veremos los resultados

Y por supuesto apoyo que cada uno tiene que velar por sus derechos, y ya la pregunta por unos pocos todos tienen que sufrirlos, sin acritud, y no es mi caso pero pensarlo

Un saludo

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53915
                          pma-112
                          Participante

hola

Al dia de hoy os digo que en esta o maximo la semana que viene llegan a las bases la convocatorias para los acoplamientos, y ya no os puedo decir mas, Y no es un rumor, ya me lo direis la semana que viene

Espero tama que puedas volver cerca de tu pueblo

Yo me largo

saludos

en respuesta a: Procedimiento IMV #54216
                            pma-112
                            Participante

yo tambien lo he recibido para el dia dos de diciembre , lo mas gracioso es que lo he echo en dos edicciones, enero y junio y me mandan hacerlo otra vez

en fin

en respuesta a: Tetra #54172
                              pma-112
                              Participante

Bueno, no os digo nada por que no tengo pruebas

Pero en el rochy rio se estuvieron haciendo pruebas con tetra, y segun los informaticos en diciembre se cierra el tranking con el canal, hasta ahi puedo leer, quien da mas, en menos de dos meses veremos

en respuesta a: Felicidades #54140
                                pma-112
                                Participante

Desconocia el tema de Cruz Roja, pero tambien por otra parte a Plicia local que fueron ellos los primeros que se pusieron a realizar las maniobras, a cada uno lo suyo

Por lo que y para no dejar a nadie FELICIDADES a todos los intervinientes , aunque lamentablemente el esfuerzo no sirviera de nada, pero dejo la felicitacion

Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 306)
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.