Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Me comentan que una ambulancia solicitada por un servicio de urgencias, para dos pacientes , dice el conductor que solo se puede llevar a uno, que no tienen seguro nada mas que para este, al decirle que puede el otro ir sentado ya que solo es para que le hagan una placa ,dijo que no, y solo se llevo al primero,. Creo que esto va de peor en peor, y si el paciente lleva acompañante tampoco se lo lleva. en fin
Sigo con la duda, han aumentado o no las ambulancias sea o no con dos tecnicos, y cuantas asistenciales mas hay ?
04/12/2010 a las 10:27 en respuesta a: Desierto Arrendamiento de vehículos asistenciales de intervención rápida VIR. #54398Yo puedo llevar la bici de mi hijo, el problema es que no sabria donde poner el monitor, aunque se puede estudiar poner un sidecar, o rotamos el x5 del gerente
Me uno a todo lo dicho, en mi vir algun que otro alumno se ha ido , no hay sitio y yo sin mi EPI no salgo, lo diga quien lo diga, y mas que alguien me diga donde metemos todos los trastos, tres cascos, Chaquetones, cubre pantalones etc, que pongan un coche y venga detras de nosotros
Ok, es un rumor, pero podrias ampliarlo un poco mas , quiero entender que cierran los Virs, los fines de Semana y festivos ?
Ampliar el rumor que me importa
Gracias
01/12/2010 a las 11:59 en respuesta a: Los sindicatos llegan a un acuerdo para los acoplamientos #54279Hoy me ha llegado la nota ya oficial firmado por todos los sindicatos, o al menos por el 99% de los mismo
En breve tendreis la misma
Como dicen unos para bien otros para su pesar, enhorabuena a los que lo deseis, y lo lamento por los que no
Un saludo
no han firmado todos los sindicatos, y alguno que acepto los terminos y ahora duda si hacerlo.
Sí firmaron los sindicatos , como ya te dije
Y espero que por el bien de todos, unos pocos no la jodan y no es mi caso, aunque repito, que todos, estamos en derecho a denunciar lo que creamos que vulneran nuestros derechos
Se los paso a tamagochi y que los cuelgue el, aqui no tengo ni idea de como hacerlo
ya estan los acuerdos o bien. a mi me los han hecho llegar, aqui es ahora complicado colgarlos, pero me han dicho que entre esta semana y la que viene las tendremos en las bases
y me pregunto, esta noticia no podias seguirse en el post ya iniciado ?
No dudo que haya compañeros que esten preparados para firmar , pero , indivualemente,
Han firmado todos los sindicatos, y ya sabeis si los representantes de los trabajadores firman, que fue lo que no paso la otra vez
En fin en breve veremos los resultados
Y por supuesto apoyo que cada uno tiene que velar por sus derechos, y ya la pregunta por unos pocos todos tienen que sufrirlos, sin acritud, y no es mi caso pero pensarlo
Un saludo
hola
Al dia de hoy os digo que en esta o maximo la semana que viene llegan a las bases la convocatorias para los acoplamientos, y ya no os puedo decir mas, Y no es un rumor, ya me lo direis la semana que viene
Espero tama que puedas volver cerca de tu pueblo
Yo me largo
saludos
yo tambien lo he recibido para el dia dos de diciembre , lo mas gracioso es que lo he echo en dos edicciones, enero y junio y me mandan hacerlo otra vez
en fin
Bueno, no os digo nada por que no tengo pruebas
Pero en el rochy rio se estuvieron haciendo pruebas con tetra, y segun los informaticos en diciembre se cierra el tranking con el canal, hasta ahi puedo leer, quien da mas, en menos de dos meses veremos
Desconocia el tema de Cruz Roja, pero tambien por otra parte a Plicia local que fueron ellos los primeros que se pusieron a realizar las maniobras, a cada uno lo suyo
Por lo que y para no dejar a nadie FELICIDADES a todos los intervinientes , aunque lamentablemente el esfuerzo no sirviera de nada, pero dejo la felicitacion
Un saludo
- AutorEntradas