Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Carbonero no es por echar un capote a formación pero yo soy
No quiero decir que haya sido discriminado por estar en un destino u otro, lo que quiero decir es que si aun no se habia cerrado el plazo de inscripción(estaba recien abierto) como se puede decir que dos ediciones están completas??. Habría que haber esperado a que finalizara el plazo y entonces valorar cuantos y quienes.
Carbonero, Como sabes que las dos primeras ediciones estaban completas si no se ha llamado a nadie porque se han suspendido todos los cursos ?
A los dos o tres dias de abrirse el plazo de presentación de solicitudes me presenté en formación para solicitar el curso, tuve que cambiar las fechas previstas porque las dos primeras ediciones estaban completas; te preguntarás que por qué lo se, pues porque en la pared había un papel en el que lo ponía y además lo pregunté a una de las señoritas que están allí, que me lo confirmó, y además me dijo que si tenía algún problema que me dirigiese al responsable de formación, cosa que no pude hacer pues estaba en una reunión. Tiempo después es cuando se suspendió el curso porque los militares que lo imparten estaban fuera de España.
Ya tengo en mi poder la negativa a los moscosos. Me parece que no lo consideran tiempo trabajado, pues dicen que tenemos que hacer 120 guardias de 12 horas o 60 de 24. Esto supone que si nos los concedieran sería porque tendríamos exceso de jornada, que no tiene nada que ver con los moscosos, ya que fueron concedidos para asuntos personales y no recuperables, o eso creo.
Qué os parece solicitar un listado de cursos y personas admitidas para su realización?. Me refiero a los cursos impartidos en 2004 y 2005.
Creo que veríamos como se repiten los mismos nombres. No creo que esto sea descabellado
La formación creo que es arbitraria, y digo esto porque, para el curso de catástrofes, fuí a apuntarme y resulta que antes de finalizado el plazo ya estaban las tres primeras ediciones completadas(tecnicos), y esto a los dos dias de abierto dicho plazo de inscripción, y 😉 , a fecha de hoy, aún no se si estoy admitido para alguna otra edición. Supongo que las ediciones primeras serían para los técnicos de vir y uvi. 😉 😉
Efectivamente, el que quiera peces…, pero cuando hablamos de un colectivo los logros personales pasan a un segundo plano; yo hablo de logros para todo el total del personal porque para cuestiones particulares no necesito una página.
Un saludo
Cuando se dice » si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo» ¿a qué logros te refieres?, porque vamos para un año de la integracion y hay muchas diferencias. De todos modos, creo que lo que hay que hacer va mas allá de palabras aquí .
- AutorEntradas