Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: pago nocturnidad #73598
    lb632001
    Participante

La nocturnidad, hasta ahora, era de 22,00 a 08,00, de modo que cada guardia supone 10 horas de nocturnidad. En el año 2006 cada hora se pagaba a 2.53 euros; para el año 2007 aplicarle una subida del 2%.

en respuesta a: concentracion en antracita #72901
      lb632001
      Participante

Creo, y si no es asi ruego me disculpeis, que la persona que hizo la representacion en antracita es la misma que presento CCOO como testigo en el conflicto colectivo interpuesto por ASUAP. En aquel momento, y no hablo de oidas pues yo estuve presente, dijo «que todo estaba bien, que no habia problemas con las planillas de trabajo, ni con las vacaciones, que en su servicio se organizaban bien y no habia ningun problema».

en respuesta a: Dias permiso adicional por 24 y 31 diciembre #72261
        lb632001
        Participante

Para todos o sólo para quienes los trabajen??

en respuesta a: Hace cruz roja lo que le da la gana? #71198
          lb632001
          Participante

Sin conocer demasiado el funcionamiento de Cruz Roja, creo que lo que tiene contratado, acordado o como quiera que se llame, es un determinado numero de ambulancias para dar apoyo al summa 112, lo cual no quiere decir que todas sus actuaciones dependan del summa 112. Por lo tanto es facil que la situacion se pueda volver a repetir, ya que no siempre que actuan son activados por el summa 112. De todos modos bastante tenemos con nuestro centro coordinador como para ponernos a cuestinar el funcionamiento de otros.

en respuesta a: Isolux: Tres despidos y varias inspecciones #70634
            lb632001
            Participante

hola, yo conozco otro caso, dos trabajadores de isolux que por reivindicar sus derechos, derechos que además tiene comprometidos isolux con la administración, pues eran parte de las bases del concurso (bases para poder estar en sus guardias), a los que se les ha cambiado de turno y de destino por contestar a unas preguntas de un periodico local y decir que descansaban en la ambulancia, con el consiguiente frio, por no tener base donde alojarse. Es decir, que si te mueves te dan por ….¡¡ Lamentable !!

Vaya desde aquí mi apoyo a todos estos compañeros que por pedir lo que les corresponde son maltratados.

en respuesta a: Accidente de autobus A-1 #66054
              lb632001
              Participante

Pues yo creo que, mientras no participen aquí las personas que estuvieron en el accidente, se podría cerrar el tema, ya que lo único que se consigue es confundir y predisponer mal al personal.

en respuesta a: Nuevos guantes de seguridad. #66476
                lb632001
                Participante

Respecto a los guantes ya te digo que de momento solo se dan en el curso de autoproteccion y manejo del paciente agresivo (gracias al responsable de formacion) y que los demas los pidais como medida de presion para ver si nos los dan a todos.

Respecto al cinturon, pasate por suministros y les pides tu cinturon, tus calcetines, tus guantes anticorte (que ya te digo que te daran los antiguos) y tus gafas de proteccion de salpicaduras. Luego a la que sales pasas por farmacia y le pides mascarillas picopato, y ya tendrias lo minimo que debes tener.

Gracias por la información.

Un saludo

en respuesta a: que formación recibimos del summa…. #66161
                  lb632001
                  Participante

Lo de cruzar datos está muy bien pero el problema es que puedes cruzar los datos pero si el personal no quiere formarse es dificil obligarles pues hay muchos que tienen contrato de

Evidentemente hablo del personal que durante años lleva solicitando que le formen y no lo han hecho; los otros es evidente que por mucho que les ofrezcan no lo van a solicitar. Pero, entrando un poquito mas, si veo cierto favoritismo, aunque puede ser una apreciación personal, por parte de las señoritas que se encuentran en el departamento de formación. No se qué capacidad de decisión tienen, pero lo que si es cierto que mientras no haya registro de las peticiones todo puede ser manejable.

en respuesta a: que formación recibimos del summa…. #66159
                    lb632001
                    Participante

Y si no tienes tu el Tem, como le dije a otros, ve y habla con el, que te aseguro que te escuchara, y o mucho me equivoco, o en el proximo curso que pueda te metera para que lo tengas. Tu o cualquiera en tu situacion.

Que no, que no se trata de hablar con él, se trata de que se hagan listados con las personas que reciben cursos y de las que no tienen esos cursos, de esa manera llegaríamos a tener cierta formación que no tenemos y que otros compañeros han recibido en varias ocasiones, y hoy dia cruzar datos es de lo mas sencillo.

Por otro lado, no todo el mundo tiene ordenador para acceder a la página, pero como bien dices por lo menos muestra voluntad.

Un saludo.

en respuesta a: que formación recibimos del summa…. #66157
                      lb632001
                      Participante

A esto sumale que el actual director de formacion nos envia los cursos a la pagina, y yo te puedo asegurar que en cuanto llegan los cuelgo todos, y eso ya es un paso importante en la difusion de los cursos, dada la cantidad de trabajadores del Summa que integramos estos foros. Asi que ahi puedes mirar, que ahi si llegan todos, y no se pierde ninguno, eso te lo aseguro yo.

Sin ánimo de entrar en polémica, por muy buena voluntad que tenga el diretor de formación, este no es el medio por el que el personal del summa tiene que enterarse de los cursos, ni nosotros por ello felicitarnos; lo que debería suceder es que a todas las bases llegasen los cursos y que todos , en función del número de cursos realizados, pudieran recibir el mismo nivel de conocimientos por parte de la empresa, pero lo que no tiene sentido es que unos aún no tengamos ni el tem basico tras 16 años en la empresa fijo por oposición.

en respuesta a: Nuevos guantes de seguridad. #66463
                        lb632001
                        Participante

Hola, por lo que leo en algunos lugares teneis material del que en mi servicio no disponemos (guantes, botas, epi,cinturón?,etc). ¿Sabeis de que manera conseguir la equipacion completa?, yo estoy en suap tipo c de conductor y es posible que esa sea la causa.

Un saludo

en respuesta a: Doberman888 Baneado y Readmitido hoy dia 6/03/2006 #65247
                          lb632001
                          Participante

Ya es bastante significativo el nombre «doberman», ha faltado «666».

en respuesta a: Ampliada la seccion de Preguntas Frecuentes #60502
                            lb632001
                            Participante

Prueba ahora y me dices, que lo he revisado todo a ver que tal

Lo he intentado pero sigue igual.

Gracias de todos modos

en respuesta a: Ampliada la seccion de Preguntas Frecuentes #60500
                              lb632001
                              Participante

Que error te sale??

Abajo a la izquierda pone listo,

y en la barra de direcciones http://summa.paginadeinicio.net/error.php?op=privado

en respuesta a: Ampliada la seccion de Preguntas Frecuentes #60498
                                lb632001
                                Participante

No consigo enviar mensajes privados. ¿sabeis cual puede ser el problema?

Recibir si he recibido pero cuando trato de enviar sale error

Gracias

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 82)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.