Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: acoplamientos #70267
    lb632001
    Participante
      font_s wrote:
      Todos han cogido el destino

que querian,o el 99% de los que

he hablado hasta ahora.

Y con la chorrada de la denuncia

vamos a estar paralizados ,un año

por lo menos.

asco de servicio

😡 👿 😈

Como dice el refrán, cada uno cuenta la feria según le va. Lamento no estar de acuerdo contigo, pero supongo que si por orden de puntuación OPE hubieras tenido, por poner un ejemplo, el número 23 y, por mangoneo se decide que por antiguedad, pasas a tener el número 250, pondrías el grito en el cielo y posiblemente pensarías de otro modo, aunque ciego no es sólo quienlo es , también quien no quiere ver, posiblemente, incluso mas.

Tambien puede ocurrir que tu alto porcentaje de personas contentas se limite a un numero reducido dentro del total del servicio y no es extrapolable.

en respuesta a: acoplamientos #70259
      lb632001
      Participante

Podría darse el caso de que el juez interprete que la petición por orden de puntuación fuera la que se hizo para solicitar summa en lugar de sacyr, por ejemplo, ya que la puntuacion fué la que determinó si cogías plaza o no en el lugar que pedías, con lo cual, el argumento de la puntuación se desmorona, pero si fuese así, entonces no tendría sentido que te obliguen a participar en una movilidad, pues se supone que ya eres fijo desde aquella petición. ¿Qué opinais?

en respuesta a: segunda vuelta #75868
        lb632001
        Participante
          pocahontas wrote:
          Vaya tomadura de pelo que fue el acoplamiento de los enfermeros …..

en fin, que despues de quedar 8 plazas sin ocupar en las UMES perifericas, dejadas por los DUES fijos pre 2001, no nos dejaron cogerlas a los estatutarios fijos, ni en primera ni en resultas, … pero si a los interinos y eventuales que venian a continuación nuestro…. de modo que tenemos interinos en la UME 15 y Estatutarios fijos en la UME 2 …… ¿como lo veis? vaya tela!!!!!! por cierto … recurso al canto … al final hacen un album de recortes con la cantidad de demandas que les van a caer

yo creo que las directrices eran como ha dicho jmmateoj, solo en segunda vuelta pueden pedir fijos anteriores a la ope 2001 y en caso de quedar vacante supongo que nuevos interinos, no los que participan en la movilidad

en respuesta a: NUEVA LISTA!!!!!!! #75743
          lb632001
          Participante

El jueves pasado cuando fuí a reclamar observe compañeros que directamente habían desaparecido de las listas, no es que les hubieran baremado mal, sino que no estaban ni en la lista. Como es normal eso había que subsanarlo de todas formas no creo que se hayan modificado demasiado, yo no las he visto personalmente, pero en mi caso ocupo el mismo puesto que tenía.

En el listado fefinitivo figuran las personas que han de participar en la movilidad obligatoriamente y los fijos anteriores a la ope que han decidido voluntariamente participar en la movilidad, es decir, que los fijos que no quieren participar son los que no aparecen en las definitivas, salvo que haya otros motivos que desconozco.

en respuesta a: pago horas de votar #75685
            lb632001
            Participante

Por lo que me dijeron por telefono en nominas, solamente se lo habian pagado a los que estuvieron en las mesas, y que tenian un monton de justificantes de votacion, supongo que para confirmar si entraban o salian de guardia,para mas adelante pagar.

en respuesta a: acoplamientos #70201
              lb632001
              Participante

Acabo de ver que en la reunion del dia 26? hablan de que solamente es valido el tiempo que estas de alta por dias, yo me pregunto ¿¿que pasa ahora si resulta que el certificado de tiempo trabajado que me ha expedido el area donde trabajaba antes me lo han expresado en horas??. Segun lo que he leido, no se tendrá en cuenta, y por lo tanto figuraré con el mismo tiempo que en la anterior lista. ¿Tendré la posibilidad de recurrir o ya es definitivo?

en respuesta a: COBRO PRODUCTIVIDAD #74795
                lb632001
                Participante

Hay otro lugar en el que ptat habla del asunto, pero mi opinion es que como no hay medicos suficientes para cubrir las necesidades de la comunidad de madrid, hay que tener contento al personal medico, de modo que los acuerdos internos del summa se los pasan por ahi. Parece ser que es la propia comunidad o consejeria la que ha decidido el reparto,; posiblemente en otros centros de trabajo se pueda definir y matizar por separado los objetivos que hay que alcanzar , pero en nuestro trabajo la labor de equipo es fundamental porque de alguna manera todo el trabajo esta interelacionado, independientemente de que unos tengan mas o menos responsabilidad, pero es trabajo de equipo, y ,por lo tanto, se deberia tener en cuenta esta peculiaridad a la hora de distribuir las cantidades a repartir. Ademas, cuando see firmaron los objetivos la distribucion era 1, 0.90, 0.80, que parece mas logico, aunque siempre habra quien opine que tampoco era justo.

El dia que no haya tecnicos suficientes tedremos alguna posibilidad de mejorar.

Un saludo

en respuesta a: acoplamientos #70124
                  lb632001
                  Participante

Hola a todos, creo que hay muchas cosas mal, entre otras es que antes de la incorporacion de ope tendria que haber un proceso de movilidad, cosa que ahora no hay, ya que ope y fijos entran en la movilidad juntos

en respuesta a: Favoritismos y Trepas #74031
                    lb632001
                    Participante

siempre para los mismos…..pantano,cursos de tiro de

policia,reuniones de la comunidad en inauguraciones varias…

parece una chorrada,pero al final de mes es doble sueldo

Y dónde se publican, dónde se apuntan, dónde lo tienen escondido…?

en respuesta a: Favoritismos y Trepas #74026
                      lb632001
                      Participante

servicios especiales a los mismos….

¿ Pero existen servicios especiales???

en respuesta a: QUE PASA CON LOS VALES DE COMIDA? #60401
                        lb632001
                        Participante

Compañeros, en primer lugar, que los vales de comida sean para todo el personal y ,en segundo lugar, que no superen los 7,81 euros, ya que los vales por importes superiores se consideran retribuciones en especie y por lo tanto habría que declararlo como ingresos del trabajo en la declaración de la renta, al menos eso es lo que dice en una revista que tengo por casa.

en respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes? #73970
                          lb632001
                          Participante

¿Podríais poner los conceptos de la nómina de técnico-conductor? Me refiero a los que no vienen incluidos en la orden de retribuciones de este año, porque esos los se.

Yo soy conductor, pero parece ser que quieren que ejerza de técnico sin cobrar por ello.

en respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes? #73968
                            lb632001
                            Participante

que las noches

quiero decir, las guardias

en respuesta a: ¿Que hemos cobrado este mes? #73967
                              lb632001
                              Participante

ptah, si es cierto lo que me han dicho que van a cobrar los médicos por las guardias trabajadas en navidades, salario más unos 40 euros-hora (redondeando), tendríais que hacer algo desde los sindicatos para que el resto de las cartegorias no queden en desventaja, manteniendo las diferencias salariales en función del grupo (a,b,c,d,e) al que se pertenezca, aunque considero que las noches son iguales tanto para unos como para otros.

en respuesta a: informatización de unidades móviles #73870
                                lb632001
                                Participante

Lo que no hace mucho tiempo nos dijo el gerente, en una reunión de suap C, es que los coches llevarán localizador, para que los avisos que no puedan demorarse los haga el vehículo que esté más próximo, y para evitar que mientras cierras el aviso puedas haberte alejado de la zona, los coches llevarán un sistema para cerrar los avisos y capturar el siguiente, pero no sé en qué consistirá, si serán portátiles, teléfonos de última generación???

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 82)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.