Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Complemento de Técnico #76921
    lb632001
    Participante

Hola a todos, yo tambien he recibido la nomina, con las cantidades correspondientes a junio y julio, los otros dos años que me deben desde la solicitud, nada de nada

hola, yo tambien he recibido la nómina con el nuevo complemento, pero del mes de junio no viene nada, y de los atrasos tampoco.

en respuesta a: ¿ Lo he dicho ya? #76464
      lb632001
      Participante

Como dicen por aquí ya va siendo hora de que des el salto, pero asegúrate de no estar al borde de un precipicio. ¡¡Ánimo compañero!!

Mantennos informados

en respuesta a: Funciones del celador. #77216
        lb632001
        Participante

Se me ocurre una pregunta, es referente a quién es la persona encargada del teléfono móvil del summa en los suap tipo c. Si teneis información al respecto comentarla aquí, por favor. La pregunta viene al caso porque hace unos dias me «llevé una charla» del jefe de la guardia porque no respondía al móvil, e intentaban pasar un aviso urgente ( dado 20 minutos antes de que el servicio se abriera, por lo tanto aviso para vir).

en respuesta a: Direcciones de las bases. #68583
          lb632001
          Participante

POZUELO NUEVO 913518095

Lamento corregirte preciosa pero te ha bailado un número:

Pozuelo: 91.352.80.95

en respuesta a: Nuevos uniformes ¿cuando? #77049
            lb632001
            Participante

Pues en mi base hace más o menos un mes a mi me han sustituido, sin pedirlo, unos pantalones y un polo, que dicho sea de paso, estaban como los de Carpanta. A mi personalmente me dijo el chico de Iturri que cuando ven una prenda muy deteriorada la suelen cambiar, no te puedo decir si es una norma general, de todas formas si la ropa la tienes muy mal introdúcela en una bolsa y haz una nota pidiendo el cambio, yo hace unos meses lo hice con unos pantalones que me quedan pequeños y me los cambiaron.

Pues yo tengo una compañera que desde el primer lavado tiene en mal estado las bandas reflectantes del pantalón y no han tomado la medida de cambiarselos. Pero la alternativa de devolverlos en bolsa puede resultar.

en respuesta a: Complemento de Técnico #76873
              lb632001
              Participante

Lo que yo he oido es que será para los fijos, sean de uvi, vir, uad, etc.

en respuesta a: Accidente del VIR 3 #76833
                lb632001
                Participante

Como ya se ha dicho, estamos para animar a los compañeros no para causarles incertidumbres. Así pues, ¡¡ANIMO!!

en respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? #76608
                  lb632001
                  Participante

Es lógico que cada uno barra para su casa, lo que llama la atención es que moleste que se haga con la legalidad que aportaba el BOE, y que se pretenda cruzificar a los compañeros que han tenido la VALENTIA DE DENUNCIAR. Sucede que hay muchas personas salpicadas por esta situación, pero la salpicadura es de mierda, que es lo que despide este final de ope extraordinaria.

en respuesta a: ¿Trato discriminatorio a los celadores ? #76710
                    lb632001
                    Participante

En Pozuelo tampoco tiene cama.

en respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? #76595
                      lb632001
                      Participante

No hay que rayarse tanto, eso es rizar el rizo, estará bien o mal, pero siempre se ha hecho así

Yo en un principio pertenecí al 061 de Lope de Rueda, despues me transfirieron a un area haciendo el mismo trabajo, luego al summa, pero en anteriores elecciones nos han puesto suplente, en los lugares donde había dos médicos contrataban a otro para cubrir 8 horas, cuatro de cada uno, logicamente no podian irse a votar a la mmisma hora, en el caso de enfermería contrataban una persona para cubrirlo del mismo modo donde había dos enfermeros y donde habia uno lo que hacía era cubrir a dos o tres en distintos centros, permitiendole salir un poco antes y llegar un poco despues, celadores igual y conductores igual,por lo tanto, lo de que siempre se ha hecho así depende del sitio.

en respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? #76593
                        lb632001
                        Participante

hay gente que esta en condiciones inaceptables,(celadores que llevan mas de tres meses de refuerzos de fines de seman y festivos,etc),

Si has aprobado una oposición es porque existian plazas para ocupar y no pueden ser de refuerzo, por lo tanto reclama. Yo tenía un compañero interino que lo cesaron para que el personal de la ope extraordinaria 2001 se incorporara ya que su plaza salió para ser cubierta por la ope extra. 2001. y cubierta está.

lb632001
                          Participante

Mi apoyo a quienes han denunciado. Lo que me sorprende es que haya personas indignadas porque alguien demande que se cumpla la ley, o que las cosas se hagan segun normas, extrapolandolo que cada uno haga lo que quiera.

en respuesta a: ESCRITO A LA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS #76233
                            lb632001
                            Participante

Pregunta a los turnos D, de nueva creación , qué opinan, porque fué la incorporación de estos turnos la que hizo que en el año no existan horas suficientes para hacer el reparto en 11 meses. Las cuentas salían con tres por turno mas refuerzos. La solución siempre ha estado en que el número de personas contratadas a raiz del plan de urgencias y emergencias hubiera sido menor, de modo que con las nuevas dotaciones, etc, se crearan plazas, pero no por crear plazas empeorar las condiciones de trabajo, entiendanse derechos(var,dld) de todos los trabajadores.

en respuesta a: habra que movilizarse #76052
                              lb632001
                              Participante

Hola

Como no se hacerlo de otra manera y aunque parezca reiterativo ire poniendo de vez en cuando como van las cuentas de quien de forma explicita pide una MOVILIZACION no un sindicato.

Cierto lo que dice ptah pero si no asi como lo hacemos para que se hagan llegar en este momento las reivendiciaciones , que no las de los sindicatos que al fin y al cabo son organinzaciones que dependen de partidos politicos

Bueno el resumen de los que tiran palante de forma directa es

Chema, uno,

aaron , dos,

garganta , tres

pma cuatro

pimpollo, cinco

ajms ,seis

virolita,siete

la otra, ocho

fran torrejon, nueve

Veo que hay mas gente en este post pero de forma directa no me han dicho yo tambien por lo que no los he apuntado

Venga que ayer fueron 7 hoy solo llevo dos

Un saludo y no seais gallinas si esto es solo para hacer una cacerolada y de forma directa pedir lo que nadie pide por nosotros

La idea está muy bien, pero ahora hay un par de puntos en común que son los que nos tienen a muchos cabreados, es posible que, en otro momento, lo que hoy nos une sea la causa de desunión, por eso creo que detrás de estos movimientos tiene que haber algo más que el pataleo puntual, y eso sólo es posible presentándose a la elecciones sindicales, lo que supone esperar 4 añitos.

Yo he acudido en varias ocasiones a movilizaciones, concentraciones en antracita, encierro, reuniones en el Ramón y Cajal, etc, y lo unico claro que he sacado es que perdí el tiempo, cosa que no hicieron otros, y al final todo igual.

en respuesta a: Que hemos elegido? #75926
                                lb632001
                                Participante

Aaron, estás genial.

Independientemente de nuestras opniones, motivaciones, preferencias, etc, hay algo que determina cómo han de hacerse las cosas, y en lo que nos ocupa ese algo era la convocatoria del boe. Lo justo, lo legal, puede o no puede coincidir con nuestras preferencias, pero es como tiene que ser.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 82)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.