Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • lb632001
    Participante

Por lo que dice Emilio es una instrucción técnica del servicio, yo la desconozco, pero el Real Decreto es de rango superior, por lo tanto no creo que nos deba suponer un problema. Además, el manejo de las sirenas es cuestión nuestra. En un curso la persona que lo impartía nos dio unas recomendaciones sobre el uso de sirenas, el curso era para conductores, no para médicos. Por cierto, dijo que, según estudios realizados, en las intersecciones no conviene cambiar el tono de la sirena.

en respuesta a: incidente con multiples victimas #83618
      lb632001
      Participante

Gracias.

Un saludo

en respuesta a: ¿Nueva normativa? #83496
        lb632001
        Participante

todo esto me lleva a pensar que lo que se pretende es aumentar el numero de actuaciones anuales para que aumente el presupuesto ya que no tienen dinero.

en respuesta a: bolsa empleo Tècnico Samur #82639
          lb632001
          Participante

Sabeis si existe la posibilidad de reclamar la puntuación que nos han asignado,

he leido las bases y creo que no habla de ello. Porque no me han tenido en cuenta nada de experiencia profesional y los cursos están mal valorados, de tal manea que según mis calculos tendria 6,25 puntos y tengo asignados 0,9.

en respuesta a: publicadas listas samur #82716
            lb632001
            Participante

Parecer ser que, el no presentar con la solicitud esa documentación, supone la exclusión, pero en las bases dice que será previo al nombramiento como funcionario interino, no con la solicitud. Concretamente en el aprtado 4.1 dice que «bastará con que los aspirantes manifiesten en sus instancias que reunen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base 2.1…El cumplimiento de estas condiciones será acreditado mediante la presentación de los documentos correspondientes en la forma prevista en la base 8», y en esa base hace alusión a lo que dije al principio, «previo al nombramiento como funcionario interino»,

en respuesta a: cobramos la productividad este mes #82313
              lb632001
              Participante

Yo soy medico, y ante todo para que no haya malos entendidos quiero decir que me parece penoso el reparto, me parecia mas justo antes que creo que era 100-90-80-70 sobre el total dependiendo de la categoria, asi era en el area, donde nos dijeron que el reparto no podia ser lineal.

Sin embargo tambien quiero llamar la atencion sobre otros puntos: los conductores de los suap cobran al año unos 940-1000 euros en concepto de vales de comida, los celadores y los dues nada y los medicos nos llevamos una media de unos 370 euros porque no mandan vales para todos. Y las ayudas para estudios???? tiene derecho el personal sanitario no facultativo y el no sanitario pero el facultativo, nada de nada.

Si luchamos porque se nos trate por igual luchemos por todo, que llevo 17 años en urgencias y hace 2 que cobro noches y festivos y la unica respuesta que he recibido siempre es Ah! nosotros lo ganamos en magistratura, si multiplico 15 años por todas las noches y festivos que no he cobrado me sale un buen pico….. creo…..

Aaron, la informacion facilitada ha quedado un poco sesgada, ya que no has hecho alusion a las condiciones en las que los conductores de tu suap descansaban-dormian, ya que, como cobraban nocturnidad, no tenian derecho a una habitacion ,con cama, baño. Para aclararlo, teniamos una cama plegable (no de la empresa) que teniamos que situar en una consulta, o en el cuarto de estar, una vez que los compañeros se habian retirado a sus aposentos. La verdad es que nunca pregunté en direccion por qué no teniamos cama, me quedé con la respuesta que los veteranos me dieron, pero creo que no era la respuesta correcta pues antes de ganar en magistratura tampoco tenian cama.

en respuesta a: cobramos la productividad este mes #82309
                lb632001
                Participante

en esta página tienes más información

http://csitsanidad.es/

pero no te cabrees por las diferencias astronómicas entre categorías… para no variar

Acabo de leer lo refernte a los objetivos y, efectivamente, me cabreo, porque todos los componentes de los equipos, en mayor o menor medida, contribuimos a que se alcancen, porque, y seguramente es una pataleta, si algunos puntos que dependen de nosotros los tecnicos no se llegan a cumplir, posiblemente no cobremos ninguno, aunque tambien es posible que tanto que se habla de la injusticia que supone que no todo el personal tenga vales de comida, lo mismo el personal agraciado en los repartos se solidariza y decidan hacerlo lineal y repartirlo proporcinalmente, que ya está bien, en navidades pagos por guardias superiores a nuestro sueldo base, se les permite doblar,etc. Bueno, me paro porque se me estñan calentando las teclas.

en respuesta a: En el CCU tiene a gente sin preparacion #80011
                  lb632001
                  Participante

por cierto, las claves donde os las han explicado. Yo quiero saberlas

en respuesta a: Servicios especiales del SUMMA #81348
                    lb632001
                    Participante

Pregunto de nuevo,¿fijos, intrinos, acúmulos?. Quienes hacen estos servicios extras, quienes reciben estas pagas extras??.

¡Venga!, una respuesta.

en respuesta a: Servicios especiales del SUMMA #81340
                      lb632001
                      Participante

Por curiosidad, los servicios especiales quien los cubre, ¿fijos, interinos, acúmulos, etc?

en respuesta a: moscosos #64088
                        lb632001
                        Participante

Pues yo he solicitados los dias de libre disposicion (moscosos) y me han contestado que no tengo derecho a ellos porque mi jornada anual es de … y los dias de libre disposicion no los consideran como tiempo trabajado haciendo alusion a los acuerdos firmados … . No puedo matizar porque no tengo ahora delante lla respuesta, pero en definitiva mme han contestado lo mismo que el año pasado.

Ptah ¿ qué hago??¿ como tengo que proceder?

Gracias por anticipado

en respuesta a: Servicios preventivos. #78999
                          lb632001
                          Participante

Lo que setendria que hacer es publicitar en cada suap,base,etc. estos servicios, asi como solicitar a todo el personal la predisposicion para realizar estos servicios especiales, y teniendo un listado con todas las personas interesadas que se fuese rotando. Eso es lo que me parece mas justo, ademas que fuese transparente el numero de servicios cubiertos, por cubrir,etc.

Yo podria estar interesado pero es que no llega a mi suap ningun tipo de informacion al respecto.

en respuesta a: Petición del carnet C a los TEM conductores. #77990
                            lb632001
                            Participante

A mi tampoco me ha llegado nada.

en respuesta a: vacaciones en julio-menos cobramos #77946
                              lb632001
                              Participante

He hecho unos cálculos, en los que de 10 guardias mensuales he considerado una en domingo día, una en víspera de festivo, siete noches, y un sábado día(esta última como si nada); cálculos realizados sobre las cantidades que se nos paga al personal no sanitario (conductor), para otras categorias las diferencias en cuanto a cantidad serán mayores. Según esto, y teniendo en cuenta las guardias asignadas en planilla de uad-suap de enero a septiembre, la diferencia entre el turno D (vacaciones en julio) y el turno B (vacaciones en septiembre) es de unos 56 euros a favor del turno que disfruta vacaciones en septiembre.

Por otro lado, también he apreciado diferencias salariales anuales considerables dependiendo del número de guardias asignadas en sábado día, ya que, como sabeis, no se cobran ni como festivo ni como noche; estas diferencias alcanzan este año, la cantidad de 242 euros de quien tiene más sábados asignados a quien tiene menos. Es decir, 24 horas de guardia en sábado se traducen en 36,11 euros de complementos, mientras que 24 horas en domingo suponen 65,35, lo que supone una diferencia de 29,24 euros.

en respuesta a: SALARIOS DIGNOS #77939
                                lb632001
                                Participante

Posiblemente sea debido a que en el mes de julio ya se ha comenzado a doblar, y a los medicos ese doblaje les supone bastante dinero, debido a que, si antes no cobraban nocturnidad, ni complementos de festivo, etc, ahora está pagado muy bien. Pero lo ideal seria que algun implicado lo explique si quiere.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.