Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Acoplamientos Técnicos 2015 #86118
    lb632001
    Participante

e9f942ccefc44589da2cf5b9c8b5c199.jpg
      Mi duda es esta. Si esto es lo que está firmado en mesa sectorial, por que dicen que es obligatorio para todos los interinos? Si casi todos hemos elegido en procesos anteriores. Vosotros sabréis seguramente mas que yo de todo esto, pero como cada uno dice una cosa distinta…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

en respuesta a: Curso ERICAM #86068
      lb632001
      Participante

Yo hice el curso porque lo vi publicado en el mail que mandan al correo corporativo con la oferta formativa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

en respuesta a: Nueva base en H.Villalba #86100
        lb632001
        Participante

Vir 6, capio no solo no hace secundarios casi, sino que lo cogen todo…$$$$ dejar descubierto todo el área que cubre la 15? No creo, y el recurso más cercano es el Vir 6 (antiguo Vir de Villalba)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en respuesta a: Confirmada movilidad Técnicos en octubre #85979
          lb632001
          Participante

Será voluntaria como siempre?

en respuesta a: Productividad 2013-2014 #85957
            lb632001
            Participante

Lo de los estudios va implícito en el sueldo, no tiene nada que ver con la productividad (eso creo).

La productividad se paga en función de los objetivos que se marcan cada año, y que van desde el rellenar bien los informes, hacer las revisiones, los tiempos que se tardan en responder y llegar a los avisos, entre otros. En cuanto a responsabilidad, creo que es mayor la que se tiene al conducir con seguridad y llevar a todo el equipo a su destino en el tiempo más breve posible, que rellenar todos los campos de los datos personales en un informe clínico.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

en respuesta a: T.e.s. 2015. #85329
              lb632001
              Participante

Lo siento, pero no he podido asistir a la presentación por que no pude cambiar la guardia.
                No quiero ofender a nadie, simplemente me refiero a que nadie está mirando de lado ninguna titulación, simplemente que hay bastantes compañeros que se sienten mejores técnicos por tener el TES.

en respuesta a: T.e.s. 2015. #85327
                lb632001
                Participante

otra cosa es que, al empresario de turno o personal de administración les guste mas gente con TES que con otros reconocimientos validos a tal efecto, pero eso es otra historia.

Parece que el que tiene el TES es licenciado en algo… Como ha pasado con otras profesiones la habilitación supone que a efectos legales puedes desempeñar una profesión, y la única diferencia que veo es a nivel académico, ya que con la habilitación no puedes acceder a títulos superiores por esa vía, cosa que a muchos de nosotros nos importa poco. En el RD no pone que sólo valga para mantener tu trabajo, y si te habilita para trabajar te habilita para que te contraten. Personalmente creo que hay muchos empresarios que miran más la experiencia y la habilitación que el titulo.

en respuesta a: Localización anatómica de la epiglotis. #85238
                  lb632001
                  Participante

Me parece que se tarda bastante menos en buscarlo en google…

en respuesta a: LLEGA EL SISTEMA TETRA #84962
                    lb632001
                    Participante

Pero el modo repetidor del coche no sirve para que se gane cobertura no? Creo que dijeron que es para ampliar la distancia en el modo directo. Es asi?

en respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 #59057
                      lb632001
                      Participante

Mirando los presupuestos de la comunidad de madrid del 2013 observo que el presupuesto del summa es prácticamente el mismo que los años anteriores. Este año son 169,51 millones.

en respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 #59018
                        lb632001
                        Participante

Acabo de ver en Telemadrid a Ignacio González diciendo que a partir de enero las competencias en Madrid pasan al Samur.

http://www.tecnogift.com

en respuesta a: ¿DONDE ESTAN LOS CURSOS PARA TECNICOS? #84602
                          lb632001
                          Participante

No estaría mal un curso del tablet para poder hacer la revisión y que nos dejen de mandar cartitas…

en respuesta a: CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO….. #84580
                            lb632001
                            Participante

Yo tampoco lo he visto

en respuesta a: CALENDARIOS NUEVOS #84130
                              lb632001
                              Participante

Pues a mí me han llamado para el 28. ¿Alguien sabe si estamos obligados a llevarnos a casa la ropa, casco, etc?

en respuesta a: Desde cuando el Ayto de Boalo paga las Dietas al SUMMA #57651
                                lb632001
                                Participante

El problema que yo veo aquí es que se dice que no se pueden dar servicios, entre otras cosas por nuestra culpa, y eso en un pueblo pequeño significa que la gente te va a mirar todo lo que haces o dejas de hacer. El otro día hablamos con una persona del ayuntamiento (para no dar nombres), y al exponerles nuestra preocupación nos dijo que creían que sí cobramos las dietas en la nómina, así que no saben ni lo que pagan o dejan de pagar. En fin, que se informen primero de lo que se está haciendo cargo el SUMMA en materia de dinero (nóminas, vehículos, material, gasoil, Iturri, etc.) a mí me salen mucho más de 30.000 euros al mes. comida (9×3)x30=810€

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 82)
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.