Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Mandaselo a Tamagochi, 🙂
Y si los dos documentos significan lo mismo para que se llevan los dos???? 🙄
Efectivamente, y mi punto de vista es que salgo sin discutir pero eso sà me gusta que mi compañero locutor me diga la sintomatologÃa por tlf por que asà diferenciamos de primeras entre urgencia y emergencia, cuando la cosa suena a emergencia creo que todos somos conscientes de ello y la rapidez es lo que prima, pero cuando la cosa es tan repetidamente urgencia (= igual consulta médica la mayorÃa de los casos), me lo puedo tomar con algo mas de calma y por supuesto que no te la juegas por ninguna de las maneras.
Y aún asà intentamos desocupar la UVI lo antes posible por si viene el cuento del lobo, si es que no aprendemos 😮 .
Sobre los secundarios sigue ese famoso protocolo de donde ingresa el secundario la UVI de esa zona lo realizara?????
Por que cada guardia es algo nuevo, nos suben de Alcorcon a El Escorial para bajar a un paciente al Severo Ochoa, subiendo nos cruzamos con la UVI de Rozas volviendo a su base y con la UVI de El Escorial saliendo a realizar un primario desde su base 😮 😮 .
De repente tengo que ir al 12 de Octubre a recoger por que el paciente ingresa en mi zona, pero según dejo a este me tengo que llevar uno de mi zona al Niño Jesus. 😯 😯
campe wrote:Yo lo que te digo es que deben de coincidir que en caso de discrepancia manda lo que ponga en el permiso de circulacion las plazas al carrocero y el sentido de la marcha dan igual.Y yo lo que te querÃa decir es que nunca puede haber discrepancia de información porque cada papel significa una cosa distinta, efectivamente en este tema manda el permiso de circulación. :saludos:
Por meterme un poco contigo jlp que nunca lo hago, 😈 😈 .
Del centro de Brunete al centro de Alcorcon son 20km, no 25.
Y si contamos los puntos mas cercanos de cada pueblo unos 15 saldrÃan, haber si actualizas tu GPS:
http://guia.repsol.com/MapasRutas/Ruta/Fmapa.aspx?Incidencias=0&Velocidades=120;110;75;70;60;50;40;30&Tipo=1&Dia=1&Criterio=1&Peajes=0&Radio=15000&TxtOrigen=|Alcorcón-MADRID|&XOrigen=429524&YOrigen=4466906&IdtaOrigen=57240001127317&LocOrigen=Alcorcón&DirOrigen=&NumOrigen=&TxtDestino=|Brunete-MADRID|&XDestino=415231&YDestino=4473285&IdtaDestino=57240062400868&LocDestino=Brunete&DirDestino=&NumDestino=&TxtPaso1=&XPaso1=&YPaso1=&IdtaP1=&TxtPaso2=&XPaso2=&YPaso2=&IdtaP2=&TxtPaso3=&XPaso3=&YPaso3=&IdtaP3=
😛 😛 😛 😛 😛
Bueno pues ya me ha tocado probar la nueva normativa, un tanto peculiar y retrasar avisos que van a acabar en el hospital con total seguridad, 🙄 🙄 , lo que se va a conseguir con esto es aumentar la fatiga del personal, tanto del CCU como de la calle, y si esto sigue asà todo acabará en el hospital por que asà entre viaje y viaje dará tiempo a descansar un poco.
deicide wrote:no hace falta modificar el permiso de circulacion, simplemente hace falta que en la ficha de la itv salga dicha modificacion de plazas, con lo cual si la modificacion es posterior al permiso de circulacion no hace falta nada mas.Seguimos confundiendo el cartón de las caracteristicas con el permiso para circular.
campe wrote:Te equivocas completamente como NO concidan las plazas que aparecen en la ficha tecnica ITV con el permiso de circulacion, trafico te puede denunciar por 2 motivos:Solo están obligadas a coincidir en turismos campe, te busco la ley y ahora te la pongo para que la veas, en furgones, furgonetas, etc, etc, no tiene por que coincidir, dame tiempo a que lo encuentre.
Creo que te refieres a esto:
B. Modelo y contenido del permiso de circulación de los vehÃculos que son objeto de matriculación ordinaria:
El permiso de circulación será de color verde, de formato UNE A5, de 148 por 210 milÃmetros, y estará compuesto de cuatro páginas.
El papel utilizado en el permiso de circulación estará protegido contra la falsificación utilizando, al menos, dos de las técnicas siguientes:
motivos gráficos.
marcas de agua.
fibrillas fluorescentes.
estampaciones fluorescentes.
Además, se podrán añadir otras medidas de seguridad.
El permiso de circulación tendrá los siguientes datos:
La mención REINO DE ESPAÑA.
La letra E como signo distintivo del Estado Español.
La mención Ministerio del Interior. Dirección General de Tráfico.
La mención PERMISO DE CIRCULACIÓN impresa en caracteres grandes. También figurará en caracteres pequeños, después de un espacio adecuado, en las demás lenguas de la Comunidad Europea.
La mención COMUNIDAD EUROPEA.
El número de serie del documento.
A-Número de matrÃcula.
B-Fecha de primera matriculación.
C.1.1 Apellidos o razón social.
C.1.2 Nombre.
C.1.3 Domicilio.
C.4 c) No está identificado en el permiso de circulación como propietario del vehÃculo.
D.1 Marca.
D.2 Tipo/Variante/Versión (si procede).
D.3 Denominación comercial.
(D.4) Servicio a que se destina.
E-Número de identificación.
F.1 Masa máxima en carga técnicamente admisible (en kg) (excepto para motocicletas).
F.2 Masa máxima en carga admisible del vehÃculo en circulación en España (en kg).
G-Masa del vehÃculo en servicio con carrocerÃa, y con dispositivo de acoplamiento si se trata de un vehÃculo tractor de categorÃa distinta a la M1 (en kg).
H-PerÃodo de validez de la matriculación, si no es ilimitado.
I-Fecha de matriculación a la que se refiere el presente permiso.
(I.1) Fecha de expedición.
(I.2) Lugar de expedición.
K-Número de homologación (si procede).
P.1 Cilindrada (en cm³).
P.2 Potencia neta máxima (en kW) (si procede).
P.3 Tipo de combustible o de fuente de energÃa.
Q-Relación potencia/peso (en kW/kg) (únicamente para motocicletas).
S.1 Número de plazas de asiento, incluido el asiento del conductor.
S.2 Número de plazas de pie (en su caso).
Y me dá qúe querias decir permiso de circulación y no tarjeta de inspección técnica, tambien llamada tarjeta de caracterÃsticas.
Y mirad que dato me dió un carrocero el otro dia, dice que es considerado asiento todo aquel que anclado y que su respaldo y asiento vayan longitudinalmente mirando al sentido de la marcha ( es decir de frente), por eso en la itv viene reseñado 1 transportÃn y añadió que este no puede ser usado con el vehÃculo en marcha ya que esta fijo de forma lateral y su seguridad incluso con el cinturon no están demostradas por eso de que las fuerzas actuan de manera diferente ya que el individuo en caso de colisión serÃa proyectado de manera lateral y no frontal.
Voy a abrir un tema para poder ver los avisos ridÃculos de cada dÃa, a ver si algún matizador se da por aludido, jaja, no va contra los locutores, de hecho pueden colaborar, a ver si nos lo tomamos con humor.
Este tema ya esta abierto en trapos sucios, suerte y que gane el mejor 😀
.
Tú conoces al nuestro jlp????’ jajajaj yo no.
Aaron debe de tener un pedazo de resacón, esperamos con impaciencia sus palabras.
Lo que faltaba por leer, el que se va es libre de hacerlo y chemakum fué libre igual que lo eres tú si deseas, concretamente a chemakum creo que le edité yo una tonterÃa, (no se si fue un nombre u otra cosa) el caso es que como suelo hacer cuando edito es mandar un privado directamente al interesado explicándo cual fue el motivo para no caer en suspicacias ni malentendidos.
No obstante le propondremos a tamagochi que te haga moderador si te apetece, y entrar en la junta inquisidora de lo «moderadores» como asà opinais algunos.
Lo mismo habrÃa que cerrar esta página y asà lo mismo en vez de descargar aquà los enfados lo harÃasis directamente en la dirección.
Ponentes hubo el jueves y el viernes y los defensores de comun icaciones y casos clÃnicos creo recordar que fueron 10 no 4.
Sabes de que iban todos???? Por cierto creo que el que ganó por tribunal cientÃfico fué uno sobre una intoxicación de marihuana, el de la moto fué votación popular y eso supongo que será bueno tambien, no????, cuanto menos interesante por lo menos el dar crédito a tus compañeros en vez de criticar algo que ni siquiera conoces, encima hablas de cosas en donde dices que ni siquiera estuviste por lo que, que crÃtica puedes aportar tú????????
VERGÃœENZA te da a tÃ????? Tristeza me dá a mà leer tus palabras. 🙁
Josito, creo que te están contestando en el mismo nivel de tono que tu viertes tus comentarios no por ello has de descalificar a nadie, si no sabes mantener una conversación cuando te llevan la contraria, te vuelvo a decir que busques otro foro en el que si te lo permitan.
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Josito supongo que tu hablas de las ponencias en las jornadas y de la que dió según programa el gerente del H. de Fuenlabrada, pero aquà hablaremos del simulacro que es lo que se hizo el sábado por la mañana.
josito wrote:Quereis que ponga iniciales de estos compañeros y su destino? Si los moderadores me lo permiten no tengo ningún problema en escribirlo para que nos enteremos todos, los sindicalistas del summa112 y por lo menos se les caiga la cara de verguenza……………Opino como horte, mejor nada de nombres e iniciales se nos escape alguna , verdad????
Prosigamos pues con los acoplamientos, que Aaron tendrá mucho que contarnos, mil gracias por todo. :corazon: :ninoni:
12/11/2008 a las 19:37 en respuesta a: ¿se cubren las guardias los propios funcionarios del Sercam #82966Una cosa es que no quieran que vayan y otra que no puedan ir, pero vaya que tambien me la pueden dar a mà que ando justito.
Fran a explicado algo; parece ser que antes un estatutario no podÃa suplir a un funcionario e incluso el tema pasó por tribunales y ahora un estatutario puede cubrir plaza de funcionario.
- AutorEntradas