Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1,891 a la 1,900 (de un total de 1,900)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112 #60761
    katastrapo
    Participante

no son capaces de poner vires a 24h (por que no hay médicos o eso se dice) y van a poner básicas

Creo que una cosa no tiene que ver con la otra,Técnicos hay.

cuando no tengan avisos los vires ¿las van a dejar paradas?

Hombre darían buen juego a la solicitud de ambulancia de las UMEs,por el tiempo de respuesta,de utilizarlas lo haría únicamente en esos casos.

en respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso? #60416
      katastrapo
      Participante

Caso real:

Secundario de H.Alcorcón al H.Severo Ochoa.

Paciente traido en helicoptero por la mañana por dolor torácico atípico(creo recordar),por la tarde nos llaman para realizar el secundario,paciente estable,ritmo sinusal,vía de mantenim.,la médico de urgencia de propia boca dice que no tiene nada de nada pero que lo manda ha su hospital de referencia,se le pregunta cual es el motivo de solicitar una UVI,y responde que como ha venido en helicoptero no lo va ha mandar en una ambulancia. 😯 😯

Cargamos y de tranqui al H.

en respuesta a: Si no encuentras algo en la página #60349
        katastrapo
        Participante

El mensaje original es de Quetecuen: Pues creo que deberías abrir un foro para casos clínicos,que aquel que quiera comentar algo que tenga en duda,que quiera consejo,etc,etc lo pueda compartir con todos desde el anonimato ❓  que da el foro.

Así no solo escribiriamos contra la empresa.

en respuesta a: Nuevos Moderadores #60483
          katastrapo
          Participante

A la altura dudo que esté por que es un poco bajito,pero que lo hará bien no me cabe la menor duda.

😉 Guapo.

en respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? #60213
            katastrapo
            Participante

Insisto, la carreteras son cojonudas, llegan las ambulancias /umes perfectamente.

Bueno cuando no están ocupadas,y más en la sierra.

Y como opinión personal,quitaría antes un U.A.D. que un V.I.R.,precisamente por lo que ya se ha hablado de la matización y como los avisos cada vez se van incrementando y van a estar haciendo siempre lo que salga,pues mejor ir bien acompañado por si acaso,

en respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso? #60415
              katastrapo
              Participante

Tendrian que cambiar los criterios de los medicos que las piden en los hospitales.

O mejor los del coordinador,no????

en respuesta a: interinos en diciembre? #60603
                katastrapo
                Participante

Pues lo único que se es que ayer mismo,firmé el tercero de 6 meses.

Cuanto más habrá que esperar ❓ ❓ ❓

en respuesta a: PAGINA WEB #60568
                  katastrapo
                  Participante

UVI 6 -Vallecas

UVI 9 -Alcala de H.

UVI 10 -Alcorcon

UVI 11 -Fuenlabrada

UVI 16 -Móstoles

UVI 23 -Torrejón de la Calzada (Parla)

UVI 24 – Leganés

Uff luego sigo. :mrgreen:

en respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? #60190
                    katastrapo
                    Participante

Pues sinceramente y sin ánimo a ofender,creo que se utilizan mal desde el centro,pero no por parte de los locutores si no de los coordinadores.

Cuántas veces nos han mandado avisos al lado de los vires y estos en base,pedir explicaciones y oir que como el aviso preveía traslado en UVI,no se van ha movilizar 2 recursos………………………..y más , y más

en respuesta a: horas de comida en unidades de urgencia y emergencia #60292
                      katastrapo
                      Participante

De hecho se está pagando 9 euros si comes sin tiquet.

Y la cosa está clara si cuando tengo que ayudar pienso en zampar me busco otro curro.

Bueno me explicaré mejor,si durante la comida sale una emergencia , ni me lo pienso,ahora bien como dice chema habitualmente lo serio no se confirma,con lo cual esto es el cuento del lobo,sabes exactamente lo que te vas ha encontrar????

Ante la duda…………….. 😕

Viendo 10 entradas - de la 1,891 a la 1,900 (de un total de 1,900)
                      Resumen de privacidad
                      Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.