Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
no son capaces de poner vires a 24h (por que no hay médicos o eso se dice) y van a poner básicas
Creo que una cosa no tiene que ver con la otra,Técnicos hay.
cuando no tengan avisos los vires ¿las van a dejar paradas?
Hombre darían buen juego a la solicitud de ambulancia de las UMEs,por el tiempo de respuesta,de utilizarlas lo haría únicamente en esos casos.
Caso real:
Secundario de H.Alcorcón al H.Severo Ochoa.
Paciente traido en helicoptero por la mañana por dolor torácico atípico(creo recordar),por la tarde nos llaman para realizar el secundario,paciente estable,ritmo sinusal,vía de mantenim.,la médico de urgencia de propia boca dice que no tiene nada de nada pero que lo manda ha su hospital de referencia,se le pregunta cual es el motivo de solicitar una UVI,y responde que como ha venido en helicoptero no lo va ha mandar en una ambulancia. 😯 😯
Cargamos y de tranqui al H.
El mensaje original es de Quetecuen: Pues creo que deberías abrir un foro para casos clínicos,que aquel que quiera comentar algo que tenga en duda,que quiera consejo,etc,etc lo pueda compartir con todos desde el anonimato ❓ que da el foro.
Así no solo escribiriamos contra la empresa.
A la altura dudo que esté por que es un poco bajito,pero que lo hará bien no me cabe la menor duda.
😉 Guapo.
Insisto, la carreteras son cojonudas, llegan las ambulancias /umes perfectamente.
Bueno cuando no están ocupadas,y más en la sierra.
Y como opinión personal,quitaría antes un U.A.D. que un V.I.R.,precisamente por lo que ya se ha hablado de la matización y como los avisos cada vez se van incrementando y van a estar haciendo siempre lo que salga,pues mejor ir bien acompañado por si acaso,
Tendrian que cambiar los criterios de los medicos que las piden en los hospitales.
O mejor los del coordinador,no????
Pues lo único que se es que ayer mismo,firmé el tercero de 6 meses.
Cuanto más habrá que esperar ❓ ❓ ❓
UVI 6 -Vallecas
UVI 9 -Alcala de H.
UVI 10 -Alcorcon
UVI 11 -Fuenlabrada
UVI 16 -Móstoles
UVI 23 -Torrejón de la Calzada (Parla)
UVI 24 – Leganés
Uff luego sigo.
Pues sinceramente y sin ánimo a ofender,creo que se utilizan mal desde el centro,pero no por parte de los locutores si no de los coordinadores.
Cuántas veces nos han mandado avisos al lado de los vires y estos en base,pedir explicaciones y oir que como el aviso preveía traslado en UVI,no se van ha movilizar 2 recursos………………………..y más , y más
De hecho se está pagando 9 euros si comes sin tiquet.
Y la cosa está clara si cuando tengo que ayudar pienso en zampar me busco otro curro.
Bueno me explicaré mejor,si durante la comida sale una emergencia , ni me lo pienso,ahora bien como dice chema habitualmente lo serio no se confirma,con lo cual esto es el cuento del lobo,sabes exactamente lo que te vas ha encontrar????
Ante la duda…………….. 😕
- AutorEntradas