Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Ante todo bienvenido Branduss,poco a poco,te irás enterando al dedillo de toda esta parafernalia y que haya suerte.
Correcaminos dice:
pero….esto no era para limar asperezas??
Je,Je,necesitaremos una lima muuuuuy gorda,pero para atizar a los héroes,de una y otra profesión.
es normal que si una UVI del propio SAMUR la solicita para realizar un traslado, es lógico que tengais que esperar.
Bueno es lógico a criterio SAMUR,claro está,la competencia sanitaria la sigue teniendo el SUMMA-112 y si esta solicita la ambulancia el esperar por que un médico del SAMUR tambien quiere una aunque la haya pedido despues,lo primero que pienso es en la falta de profesionalidad y lo segundo que independientemente quien la pidió primero habrá que estudiar el caso para ver quien la necesita realmente antes.
J.C.Pámpano
Sabía que caería este tema,jeje,aquí habrá para rato.
Querido invitado,creo que no queremos la apropiación de funciones,si no el reconocimiento de lo que se hace hoy en día,sea función tuya o no,como es poner un collarín,curar un padrastro,inmovilizar algo…….etc.,que eso que hacemos no sea un vacío legal, si no que este regulado por ley que lo podemos hacer.
Pero claro está,lo que no entiendo es que siempre que se saca este tema sale a relucir la canalización de vias,la administración de fármacos por el medio no permitido y alguna que otra cosilla más.
Esos super machotes que cogen vías mejor que los DUE`s,hay que acabar con ellos………………….. 😡 😡
30/10/2005 a las 10:15 en respuesta a: sirve de algo la mesa de incidencias del centro de coordinac #61049Doberman dice:
funciona la mesa en de enfermería y más desde que están Dues en su cargo
Es que sí no no sería mesa de enfermería,jeje.
Pues yo como Tamagochi y hablando desde mi experiencia no tengo pegas. 😉
50??????y casi hemos llegado a 100,venga tamagochi,que esto sale.
Muy bien Légolas aprobado,por cierto te falto el:
HS01-Helicoptero de Las Rozas
HS02-Helicoptero de Lozoyuela
No han metido un DUE. para la gestión de los preavisos????
Que metan otro par de ellos para el seguimiento de avisos,y así aprovechamos y creamos más trabajo,que al fin y al cabo lo que hay que comer es a final de mes. 😆
Bueno,creo que estais haciendo un mundo de todo esto,tan poco es para tanto,y,retomemos el tema.
Pues parece ser que sí,pulgoso,son necesidades del servicio.
Por cierto a mí me han llamado un par de días antes del final del contrato para ir a firmar,se querran evitar eso que comentais.
No os salgais del tema macutazo y si lo veis conveniente abrir otro tópic.
Yo estoy cansado ya del mismo tema.
Doberman dice:
Menos Directivos y más efectivos Por favor!!!!!!!.
Doberman,he de ladrar contigo,razón tienes. 😈
Légolas dice:
q los cambios de turnos sean todos de 8 a 9….
Creo que ese problema lo tenemos por señoritos,entramos a las 8h. en punto para no dar un minuto más a la empresa,y si me pasan un aviso como no me apetece ir por que es pronto lo justifico diciendo que estoy revisando.
Cuando esto se arreglaría entrando 20 minutitos antes,y no como regalo a la empresa, si no como compañerismo al saliente,que no se vea puteado por el aviso de menos díez.
Cierto es Gus pero,debería el médico de la UME haber pedido una ambulancia????
O les dejamos la justificación de «no discuten los de arriba,no lo voy ha hacer yo»,cosa que la voy llegando a comprender. 😉
- AutorEntradas