Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 1,900)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: moscosos 112 madrid #60534
    katastrapo
    Participante

Me llamó Jaime por telf. 2 dias despues de mandar la petición y me lo dijo de palabra pero se ofreció para mandarmelo por escrito si quería.

en respuesta a: moscosos 112 madrid #60532
      katastrapo
      Participante

Pues los dias de exceso de jornada,no los pidais ni 24,25,31 de Diciembre ni el 1 de Eneronyo pedí el 1 de Enero y el jefe de parque me contó que la dirección deniega estas peticiones.Bueno podeis pedirlos claro,quien soy yo para decir que no lo hagais,jajajaja,a lo mejor se confunden y o lo dan. 😮

en respuesta a: Nuevos Moderadores #60486
        katastrapo
        Participante

Y cargate bien las pilas,que te vamos a dar tarea, 😈

en respuesta a: bolsa de trabajo #61629
          katastrapo
          Participante

Que eficacia por dios,así da gusto.

en respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? #60254
            katastrapo
            Participante

Ojala. 😈

en respuesta a: Ambulancias del SUMMA-112 #60784
              katastrapo
              Participante

y eso que no nos matabamos

Por eso las quitaron, 😆 😆

en respuesta a: emergencias psiquiátricas #60090
                katastrapo
                Participante

las hemos utilizado alguna vez cuando no hemos medicado

Algo que nunca he entendido por que no trasladan si está medicado,por que lo está ordenando un médico que te ha hecho un informe para el traslado.

Es como cuando estabilizas algo y pides luego una ambulancia,no???

en respuesta a: UVI con y sin enfermera/o #61486
                  katastrapo
                  Participante

Otro tema candente que dará que hablar,madre no quiero empezar yo que…………. 😡

katastrapo
                    Participante

Prevención laboral,lo tiene regulado como EPI´s,y creo que es el sitio donde deberías mandar algo firmado por todas las UAD´s posibles,y no lo describe por el tipo de aviso si no por la climatología.

Uniformidad unipersonal para todo trabajador,¡¡ya¡¡

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61142
                      katastrapo
                      Participante

Invitado ,primero comentarte que intentes no escribir en mayúsculas se hace más cansado y equivale a gritar.

http://summa.paginadeinicio.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26&sid=e43bf6e1e04ff999036e90e1bc2e7b48

Una vez dicho esto……………..

Invitado dice:

EL COLEGIO DE ENFERMERIA, QUE NUNCA DEJARA QUE LOS TECNICOS PODAMOS LEGALMENTE LLEVAR A CABO TECNICAS COMO LA CANALIZACION DE VIAS, SONDAJES…. ETC. AUNQUE REALMENTE EN MI OPINION SERIA UN ADELANTO EN LA EMERGENCIA

Creo que no es el fin que queremos con esta «lucha»,solo un reconocimiento a lo que llevamos haciendo años es lo que queremos.

QUE MEJOR OXIGENACION QUE MEDIANTE UN TUBO ENDOTRAQUEAL, QUE ES UNA TECNICA IGUAL QUE CUALQUIER OTRA.

Es una técnica igual que otra para el que esté formado en ella oficialmente,no para nosotros.Es que se nos ha olvidado ya una buena apertura de vía aérea????oxigenas igual de bien lo único que no la impermeabilizas.

NOS IMPARTEN UNA FORMACION AMPLIAY BIEN REGLADA, Y NO UN CURSO DE 200 HORAS QUE TE DA CUALQUIER AGRUPACION DE VOLUNTARIOS

Posiblemente esos voluntarios salgan mejor formados que algunos no han hecho ni la mitad,y ya me dirás que formación extra damos nosotros,si siempre es la misma con distinto título del curso.

PODER APPLICAR TECNICAS QUE DIERAN UNA MAYOR PROBABILIDAD DE VIDA A UN PACIENTE

Te doy mi opinión citando al compañero Rigo ,

Como tecnico, me enseñaron que una RCP Avanzada, no tiene porcentaje de exito, si no esta sustentada por una buena RCP Basica

Sercam dice:

pensad que los 3 colectivos nos complementamos y formamos un gran equipo que todos somos necesarios

😀 😀 😀 😀 :alabar:

en respuesta a: bolsa de trabajo #61627
                        katastrapo
                        Participante

Bienvenido Lolo,creo que este tema se debería ir a los macutazos,jeje.

Se oía que a finales de año(eso abarca muuuucho tiempo,no hablan de que año),pero tambien es cierto que queda bastante gente por hacer entrevista,con lo cual no te aclaro nada jajajja. 😛

en respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? #60252
                          katastrapo
                          Participante

dar vuestra idea de que son los vires y de los avisos que creeis deben realizar

Con un pensamiento personal y creo que coherente,el VIR debería estar destinado para los mismos avisos que se deberían matizar para las UME´s,o sea,emergencias,no las urgencias

De hecho con esa idea se creo,para solapar tiempo con las UME´s ,y realizar una estabilización hasta la llegada de un recurso adecuado para el traslado.

Seguro que os acordais de cuando hacíamos los cursos,lo primero que te decían es que en 4 min. se muere una persona.

Tarugo dice:

mira los vir se han creado hace poco, ¿que ocurre que los avisos emergentes se han creado con los Vir?

Ni mucho menos Tarugo,pero como te cuenta correcaminos esto tiene que evolucionar poco a poco a mejor,y yo si conozco lo que lleva una UAD,y a parte de ir mejor equipado el VIR,va más personal.

Pero sin ánimo de entrar en polémica contigo ni mucho menos,te diré que tenemos que tener claro lo que es una emergencia de una urgencia. 🙄

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61132
                            katastrapo
                            Participante

Doberman dice:

he notado algunos dues frustados para médicoy por supuesto mucho técnico frustado como Dues

Muchos en todos los sitios,denoto cierta tirantez con nosotros Doberman,lee la cualificación Anexo 25,y enumera los intrusismos,jeje,pero leela no saques las conjeturas de a que puede llevar cada cosa.

Veo que delegas mucho como buen samaritano,pero si la movilización la hago yo y se me cae,el juez no te va a llevar a tí por delegar,si no a mí que soy el que lo ha tirado como responsable de la lesión y/o queja del cliente. 😉

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61130
                              katastrapo
                              Participante

CUALIFIACION TRANSPORTE SANITARIO

Real Decreto 295/2004 del 20 de febrero

http://www.utesna.com/documentos/REAL%20DECRETO%20295-2004.pdf

Anexo 25. Cualificación Transporte Sanitario

http://www.utesna.com/documentos/ANEXO%2025%20%20TECNICO%20TRANSPORTE%20SANITARIO.pdf

en respuesta a: emergencias psiquiátricas #60079
                                katastrapo
                                Participante

Conozco a varios compañeros de la psiquiatrica del samur y te puedo asegurar que es como dice el invitado amarillo, estan ahi porque quieren

Correcaminos en ningún momento me he referido a los compañeros que ardua labor hacen, criticaba el comentario del amigo de SAMUR,que dice que siempre prevalecerán sus equipos independientemente de la necesidad de otros.

Y como bien le informas a Tamagochi,hay una del sermas para la periferia. 😉

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 1,900)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.