Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Ok¡¡¡ Tomo nota. 🙂
Pues si hay o no,no lo sé,lo que si dice es en A-6(vs) y nos dá un límite de 60km/h,puede ser dentro de alguna población la antigua A-6,divad???
Yo he encontrado esto,es de toda España:
http://www.20minutos.es/noticia/70421/0/trafico/radares/carreteras/
Y un telefono fijo con fax, y una base en condiciones
Yo de eso no me puedo quejar, :silbando: :silbando:
Pero bueno que nos desviamos un huevo del tema.
Chema dice:
He votado si, sivoy delante y al ver los resultados veo que no hay ningún voto
Las respuestas falsas no cuentan,je, :silbando: :silbando:
Tuchinta dice:
que se lo pregunten al turno 2 de la UVI 23
Hoy me lo ha contado uno de ellos,y encima iban con alumno,menos mal que no abrió la parte trasera,que si no 300e. más. :rezando:
De todas formas ya no es el flashazo blanco de antes,ahora es una amarillo y muchísimo más suave.
Jeje,que razón tienes. 8)
Este es el helicoptero recién comprado,hace 10 meses.
Y aquí el que quiera ver el video:
http://www.informativos.telecinco.es/rajoy/aguirre/helicoptero/dn_16484.htm
Según cuentan,parece ser que una fuerte racha de viento lo desestabilizó,dice telemadrid que lo ha dicho el piloto.
Si no eres cabeza pensante de sillón,no llevarás la razón.
Eso pensarán los que deciden, :ciborg:
Las correspondientes al conductor y/o celador,no????
pma dice:
dice que se oyen muy altas y les duelen los oidos
Prevención como sabemos,reparte tapones.
Aparte de su sistema tetra les han puesto en cada base una pantalla de plasma enorme
Y se puede conectar la Play??? 😯 😯
Bromas aparte,así dá gusto con buenos medios bien se picha,tienen controlados los cortes de luz?
Si por lo menos tuvieramos ordenador para poder verlo……. 8)
afiliado de ugt dice:
Quiero agradecer desde aquí, la colaboración que Ptah desarrolla en esta página, pues sin él, no tendríamos esa información contrastable y fide-digna.
Sin embargo, deseo animar a todo el mundo que este leyendo estas líneas a presentar una enérgica protesta a todos sus sindicatos, presentando la baja de afiliación en sus respectivas organizaciones sindicales, por no defender la igualdad de oportunidades y beneficios sociales o pecuniarios para todos los trabajadores del SUMMA.
Por mantener la particular conciencia de clase que niega a otros trabajadores, la misma calidad y bienestar laboral.
Ya estamos hartos de que no avancemos nada en nuestra situación laboral
Y encima que nos consideren siendo una plantilla tan grande de trabajadores, me irrita , pues parece que no somos conscientes de tener una capacidad de presión grande. Dicho de otra forma, vamos a tener que demostrar a las mesas sindicales que podemos movilizarnos para resolver nuestros problemas, pero que luego no se apunten centrales sindicales que no nos apoyaron, o más bien, nos han dado de lado habitualmente.
- AutorEntradas