Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 1,900)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Restriccion a los Anonimos del permiso de escritura #64033
    katastrapo
    Participante

Si pero habrá que molestarse para eso,y aún así la cosa será más controlada,bien hecho. 🙂

en respuesta a: SERCAM Y BOMBEROS #63725
      katastrapo
      Participante

Protesanfer dice :

Hablando con algún bombero,me dice que no están a gusto con que esteis integrados en sus parques ocupando cocheras,camas y dormitorios,que opinais los que lo vivís a diario?

en respuesta a: DUE sin médico. #63801
        katastrapo
        Participante

Con permiso cambio el titulo del tema para entrar un poquito todos en el mismo saco,no todos los DUE´s con master estan en UVI al igual que los médicos,gracias

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61326
          katastrapo
          Participante

Que descanso tendremos unos dias los técnicos,jeje. 😈

en respuesta a: DUE sin médico. #63800
            katastrapo
            Participante

Chema dice:

Abestu, totalmente deacuerdo contigo yo no digo que no sepas diagnosticar una arritmia pero el problema es que en principio no es un diagnostico de enfermeria y si hay un error (como puedo cometerlo yo) el juez en vez de considerarlo un error diagnostico lo puede considerar una negligencia y una intromisión.

De hecho hay enfermer@s que saben mas de EKG y otras cosas que algunos médicos, pero ellos cometen errores y el enfermero… lo van a llamar de otra forma.

El problema no lo veo sanitario sino legal.

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61325
              katastrapo
              Participante

Ya se ha abierto un tema específico sobre ese tema,ok??así que si no os importa doberman y abestu o lo cambio allí,vale??

Y a Chema tambien……. 😛 😛

en respuesta a: DUE sin médico. #63798
                katastrapo
                Participante

Abestu dice:

Chema a ver si vas tener tu mas miedo a los jueces que los mismos enfermeros que salimos a avisos sin médico y tomamos decisiones.

El quid de la cuestión (como dice Doberman888 y olé!!!!) es estar seguro en base a tus conocimientos, y no hay que actuar siempre pensando en el brazo castigador de un juez, eso paraliza e inhabilita.

Más pensar en el paciente y menos en los jueces, que si me llama alguno para preguntarme por qué ya me encargaré yo de explicárselo razonadamente, que quizá, al final, me felicite.

Y si los médicos sabeis tanto de ECG me explicas como uno no hace mucho pidió ambulancia (le mandaron una UVI sin médico) y dejó trasladar al enfermero solo una TV a 180….

Yo seguiré saliendo y responderé ante lo que haga con el paciente, eso sí, el Summa irá detrás de mí al Juzgado…

en respuesta a: DUE sin médico. #63797
                  katastrapo
                  Participante

Doberman 888 dice:

chema, disculpa pero iba contestado por compañeros intentare no hacerlo más, pero la informática no es lo mio jijijiji. Sobre los diagnosticos una arritmia no es diagnostico de enfemería de la NANDA,es una alteración cardiaca con un frecuencia cardiaca de X relacionada con…….. por ejemplo. Si doy un alta en domicilio como he hecho miles de veces y no tengo ni una reclamación, ni denuncia todo lo contrario felicitaciones, es por que estoy totalmente seguro de mi actitud y trabajo ( No como otros que trasladan un esquice de oreja), , si dudo traslado o pido médico. Espero que esto te aclare la pregunta que me haces. Un saludo.

Chema mira que eres duro tronco!!!!!!!, cuando diagnosticamos una arritmia o cualquier patología que sabemos y hemos estudiado es por que no estamos con médico y prima la vida del paciente ante cualquier derecho( Constitución española), tenemos conocimientos y medios y actuamos no hay sentencias condenatorias a DUEs es estos terminos, sino te invito a que los pases, por aqui sentencia numero y juzgado de instrucción, y cuando no hay médico y peligra la vida de un paciente estamos perfectamente cualificados para actuar si tenemos medios, dejalo ya no seas duro de moyera ( En plan de buen rollo). Y si nos confundimos te repito hicimos todo lo que pudimos y el juez te absuelve por actuar sabiendo y teniendo conocimientos, cuando te empura es cuando no actuas teniendo medios y conocimientos. te invito a que te leas la guia legal del samur que la puedes conseguir de magistrados sobre presuntas negligencias de DUES, ninguna condenatoria. y de Médicos unas cuantas y más que van a caer como sigamos así.

en respuesta a: Ley antitabaco en el SCU #63776
                    katastrapo
                    Participante

Ptah escribió:

la hipocresía la encontramos hasta en el nombre; no es una ley «antitabaco», es una ley antifumadores.

Tienes toda la razón,no me percaté de ese detallito.

😥

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61321
                      katastrapo
                      Participante

:aplausos: :aplausos:

en respuesta a: Forma física del personal de emergencias #63468
                        katastrapo
                        Participante

Claro que para comenzar a ejercitarnos poco a poco como dice Sierra-01,habrá que mantener una mínima condición física pero sierra no nos vamos ha estancar ahí,con un poquito más seguro que llegamos a la buena condición.

:pensando:

en respuesta a: ocupacion de la entrada de urgencias #63690
                          katastrapo
                          Participante

En efecto querido amarillo,tambien es cierto que es un hospital lactante comparado con los demás(me refiero al tiempo de construcción).

Gus,si tienes razón me refería a que tú le digeras al conductor que está dentro sentado que la quite y te diga que no.

Por lo demás tienes toda la razón.

en respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? #62512
                            katastrapo
                            Participante

No podemos estar quejándonos constantemente por todo. Tenemos que volver a aprender a tratarnos entre nosotros

:aplausos: :rezando:

en respuesta a: Balance 2005 #63710
                              katastrapo
                              Participante

:aplausos: :aplausos:

Pues gracias y enhorabuenas a todos, :interneteando: ,a seguir con y por este proyecto de Tamagochi.

en respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible? #61319
                                katastrapo
                                Participante

Pues Pitufino,si molesta cuando está todo en mayúsculas,no puntalizando como lo has hecho,y ademas es una norma del administrador,hagamos por respetarla.

Si te fijas los que presentan deficiencias con la escritura se los suele editar para una corrección,pero ese problema no es nuestro.

Y a lo mejor necesitais un tema de Médicos vs Dues,que os recuerdo,esta lucha concreta es técnicos vs Dues. :si:

Pero por favor siempre desde el respeto. :saludos:

Viendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 1,900)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.