Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Bueno por lo menos vamos esclareciendo hechos,gracias chemita. :saludos:
La cosa está clara Sierra-01,no tienes que volver a explicar( :muro: )nada.
Pues nada un mes más de espera, 😯
Vaya Chiquitín,no tenía conocimiento de la situación de ese compañero,espero que su recuperación aunque vaya a ser lenta, sea segura y próspera.
Transmite el apoyo de la página a la familia,y por supuesto para tí. 🙁
Gus,el tema que nos lleva no va encaminado por ahí,por favor no caigas en esos errores.
Gracias.
doberman888 wrote:creo que no es este el tema, el tema es el uso de bomberos y arreglemos nuestra casa y dejemos los protocolos de los vecinos en paz que por cierto cobran mucho mas que nosotros y curran bastante menos. Un saludoGracias Doberman,efectivamante el tema que nos lleva es ese,pero si descreparé,en que por que voy a dejar sin criticar ese protocolo,si afecta y muy seriamente el mío.
Y me alegro que curren menos que nosotros,aunque para que no se oxiden deberíamos de llamarles más,no????así practicarían. 😆 😈
doberman888 wrote:solo tienen acceso a la historia clinica el personal sanitario donde recae las responsabilidad.Pues veo que deberías leer la norma que tu expones y luego el real decreto, 🙄
Vya,es la primera noticia que tengo de ese simulacro,participaba el SUMMA??? 😮
Bueno pues parece ser,que la cosa cambia y se opta por una mejor,que es la de mandar a cada trabajador su nómina acasa y por correo.
La pena que solo para interinos y fijos,los suplentes deberán seguir la peregrinación a Antracita, :muro: ,y los acúmulos no tengo la menor idea de como será,pero me huele que para Antracita tambien. :nose:
TURIMOTO wrote:Entonces en que quedamos podremos ver las fichas con sintomatologias para pasar avisos ?:saludos:
Pues eso está claro Turi,sin ningún problema lo podrás leer aunque no seas personal sanitario. 😉 😉
jorge wrote:¿que pasa con las ambulancias de urgencias? ¿ desaparecen de verdad sasu-mostoles? si es cierto esto y a partir de del uno de mayo empienzan los de insolux-cervian o como se llame nos haceis la misma pregunta que yo me ago como tecnico. ¿POR QUE TANTO SECRETISMO? ¿quien me puede decir donde esta esa empresa que dentro de unSupongo que no te sales del asunto Jorge,que razón tienes con el «secretismo»,lo que si sabemos es que sasu-mostoles volvería a los servicios terapeúticos,recuerda que se va a ampliar una zona más de reparto,con lo que creo que no desaparece.
Útimo macutazo;se están carrozando ambulancias de la nueva empresa en Bergadana. ❓
Que sí doberman,que muy bien,pero que sea el afectado quien tome medidas,que te vuelvo a repetir que este tema se ha cerrado por indicación del propio perjudicado.
:para:
Mirado así tambien es entendible,me declaro imparcial. :acallado: .
Tienes razón aceituno,buen tirón de orejas,jejejeje, :si:
Y yo vuelvo a repetir ,que no caigamos más en las puntualidades personales,que no todo es malo en la uvi 11,algo habrá bueno,no????
Gus,buenas,cuanto tiempo sin leerte,te ruego no caigas en el juego que ninguno queremos. 😉
- AutorEntradas