Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Reconocimiento Medico Salud Laboral #57498
    elmarques112
    Participante

Hola Compañer@s:

hasta lo que os puedo contar:

Hoy a las 17:00h mas o menos, me han llamado de personal para indicarme que existia la posibilidad de realizar un reconocimiento medico de «empresa», que aunque es recomendable, no es obligatorio.

Yo creo que tratando con múltiples personas con mogollón de enfermedades, es un paso mas para que en los casos en que nos podamos contagiar con algún accidente biológico, podamos demostrar que con anterioridad al accidente, nos encontrábamos  en un estado de salud optimo, por ejemplo.

El único inconveniente que yo le encuentro al tema del reconocimiento medico este, es que solo se pueda hacer en el Hospital de La Princesa, que para los que vivimos lejos, nos pilla un poco a desmano.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.