Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 31/01/2012 a las 19:48 en respuesta a: Aguirre amplía dos horas y media la jornada semanal a 120.000 funcionarios #83806
Yo no se vosotros,pero con 100 Euros menos al mes me tengo que prostituir para comer,Lo de las horas aun esta por ver a quien les afecta,ejemplo a los empleados del metro ya les han comunicado,desde su sindicato,que es un sindicato que se mueve,pelea,ruge y hasta araña si es necesario,claro con trabajadores unidos y que van todos a una,sin clasismo como no os engañeis ocurre en nuestro servicio (la emergencia extrahospitalaria)donde hay dioses y semidiosas,con una carrera y se creen mas por ello que los demas,el caso es que a este sector no se le va a tocar el horario y es mas se le subira el sueldo en la siguiente asamblea sectorial,asi que con esto quiero decir que cada sector es unico y tiene sus peculiaridades,positivismo compañeros y unidad,trabajo duro y profesionalidad,esto nos sacara de la crisis y enriquesera aun mas al rico y al politico,que son el mismo,pero es inevitable,si roba el mindundi,que va hacer el poderoso?. 8)
31/01/2012 a las 19:28 en respuesta a: El parlamento europeo aprueba la euroorden de protección para maltratadas que promovió España #83780Espero que esta ley proteja de igual manera a los maltratados,asi como condene de forma dura a los que levanten falsos testimonios en contra de sus supuestos agresores.
Con todo mi repeto hacia los voluntarios y hacia la señora Doña Ana Botella,esos servicios supuestamente no repercutibles en la sociedad de forma directa y que se pueden cubrir con voluntarios,solo repercutira en una cosa,menor gasto por empleado,1 voluntario = a 1 desempleado mas.En cuanto al tema que nos ocupa el consejero de sanidad se pronuncio el dia 25,diciendo:»Si la espe y la botella han hecho un pacto de ahorro y no duplicidad de servicios,en la Comunidad de Madrid las competencias Sanitarias son del Sermas y nadie mas,que pa ti y pa mi,ya la cago con la BESCAM y la tuvo que regalar,no sin antes gastarse 1000 millones de euros,espe mi alma leete la ley antes de cagarla,otra vez».lo he puesto en terminos coloquiales para aquellos Voluntarios que aun seguiran dejandose engañar por la Botella y no me refiero a la de whiski y para todos los que no saben que hacer con su tiempo libre,podeis hacer como yo u otros compañeros que he leido y aplaudo desde mi corazon,ayuda al indigente,ayuda a las personas maltratadas,visita un anciano al dia,salva un animal,ayuda a la infancia,payasos sin fronteras, Cruz roja en accion.bajate ya de la puta ambulancia que al final me haces hablar mal,joder.Y recuerda que todos ellos:jefes de cruz roja transporte,jefes de proteccion Civil,Concejales Chulos y corruptos,Alcaldes Falsos y mas alimañas no son nada sin ti Voluntario,Hazte valer y da tu tiempo a quien lo necesita de verdad,deja la botella coño.A todos los demas positivismo,el Summa paga mal,no te da una palmadita por hacer bien tu curro,pero no echa a nadie a la calle,pensar que esto no va a cambiar.
24/01/2012 a las 18:01 en respuesta a: Aguirre amplía dos horas y media la jornada semanal a 120.000 funcionarios #83797120 Horas anuales mas,ejemplo el SUMMA.Por cada 24 curritos sobra 1,no hay mas que eso,no sobran turnos de UVI ni Vir ni uad,objetivo en nuestra empresa,reducir las suplencias,se le deberan horas a la empresa que tendremos que aportar durante el año,guardias extras,formacion,periodo vacasional etc.etc.cada empleado trabajara 120 horas mas al año si no las cumples al final del ejercicio,te las descontaran del sueldo,mas claro agua,los mensajitos de guardias seran para reducir tu debito de 120 horas,habra gente que preferira no cogerse el mes vacasional y estara en paz con la empresa,otros renunciaran a sus horas formativas y reduciran un poco su debito,otros cogeran guardias de aqui y de alla,para reducir el debito,perjudicados en esto los suplentes eventuales,no los de contrato por vacantes ya sea por jubilacion, liberacion sindical o fallecimiento,estos no se reduciran.
He visto este post y despues de leerlo,creo que os habeis desviado un poco del tema, ambos defendeis una postura licita,es verdad que hay que luchar contra el ascentismo laboral,auque en mi humilde opinion con esta medida pagaran justos por pecadores,es comprencible que quien tiene dos trabajos declare y pague sus impuestos por sus dos trabajos,nadie trabaja el doble por gusto,creo yo que mas bien es una necesidad,quien emplea la baja laboral para no faltar a uno de los curros, es un fraude a todos los demas,aqui no solo no se le denuncia si no que se le atribuye una justificacion no menos que de,tu si que vales.eres mi heroe,ojala yo tambien lo hiciera,por ello esta medida me parece injusta y contraproducente,hay que aumentar el control,sobre el reincidente,el enfermo cronico de me duele cualquier cosa,esto va a traer cola y graves problemas sobre todo a nuestro servicio,en mi caso particular y seguro que estrapolable a muchos compañeros,si no cobro tres dias no llego a final de mes,ire a currar con gripe,infectare a mis compañeros de ume,desarroyare mi trabajo con dificultad,pero no me dare de baja,me operaran he ire con los puntos abiertos a currar,mi movilidad se vera reducida y no podre cargar peso,pero no me dare de baja,los derechos de los trabajadores estan siendo vulnerados,creo que estamos igualandonos ya al resto del mundo,ya no habra 3 er. mundo, todos seremos uno,por fin igualdad,lastima que no sea para mejorar la situacion de africa,por poner un ejemplo.Se que es llevado al estremo,pero aqui y ahora ya hay familias en esta situacion.
24/01/2012 a las 17:15 en respuesta a: La Gerencia autoriza la creación de un fichero de voluntarios en emergencias 112 #83864Venga aburridos y aburridas de Madrid,gentes sin una relacion social significativa,con ganas de ayudar,pero dejandose notar,acudid a la llamada del voluntariado,se os manipulara de forma gratuita se os emplerara en cubrir un puesto de trabajo sin remuneracion alguna,viviras la emergencia de cerca,podras presumir con los colegas de las vidas que has salvado,del glamour que envuelve a este mundo.
Abrir ya los ojos,no hay glamour en la desgracia ajena,en el dolor del vecino,si quereis ayudar,la dependencia de mucha gente depende de vuestra generosidad,ancianos,minusvalidos,etc.llevo 15 años en una unidad de emergencias y no he visto ni una sola asistencia con la que presumir con los colegas,no a los curritos gratis,si hay una catastrofe todos acudiremos como lo hicimos el 11-m,no dormiremos,no comeremos y no estaremos con nuestra familia,pero algo puntual no por costumbre.Este es el principio del fin,los empresarios tienen la veda abierta,que vergüenza e impotencia,quien vendra luego?Quizas seas tu compañero.pero en España no pasa nada,tengo futbol,tele,ande yo caliente riase la gente.Teneis todo mi apoyo y os deseo la mejor de las suertes.Un abrazo
Al final lo mas contradictorio y dificil es lo que se va hacer,la agencia europapress,que para el que no lo sepa,es una entidad periodistica que engloba noticias de caracter publico,asi como la agencia EFE y se encarga de publicarlas sin alteracion sensacionalista,asi como informar al resto de entidades periodisticas.
Esta noticia viene a decir algo tan simple como que El Samur coordinara y correra con los gastos de sustento de las emergencias de la capital,no las urgencias,este punto hay que reseñarlo,pues las urgencias se las queda el SUMMA,centros de salud,casas de socorro,centros de acogida,UAD,¿que sobra ahora en el SUMMA?.pues los equipos de emergencias de la capital,¿que hara con este excedente?.
Puede hacer varias cosas.
1-Traspasar vehiculos y personal al SAMUR,con la consiguiente contraprestacion economica.
2-Amortizar las plazas del personal excedente y reubicar en lo posible al resto.
3-cualquier solucion descabellada e inesperada para librarse de lastre economico y sanear las cuentas municipales y autonomicas.
Estamos en una situacion delicada y que puede repercutir gravemente a los puestos de trabajo de muchos compañeros,sobre todo tecnicos,tanto celadores como conductores,del SUMMA que es quien disminuye su presencia y para el que piense que esos equipos de emergencias se van a reubicar en la periferia,recordar que esto se hace para ahorrar y esto es una jugada maestra politica, para disminuir sin que se note,Yo desde mi humilde situacion no veo una salida a este enorme problema que se nos viene encima ni tan siquiera la unidad sectorial de los trabajadores nos libra de esta,ya han hecho sus cuentas,saben el ahorro,conocen lo que sobra,perfilan la carga asistencial asumible,lo tienen todo pensado,solo falta el golpe de martillo,da igual el color del politico,da igual quien malverso los fondos economicos y quien malgasto el dinero de los españoles,si esto discurre por la senda del conformismo,muchos nos quedaremos sin trabajo,pagaremos los de siempre, los curritos y los sindicatos?os preguntareis,ya es como si no existieran,son meros consultores sin voz ni voto,conclusion:Estamos indefensos ante una dictadura del ahorro acosta del pueblo,por que al final quien sufrira esta restructuracion sera el paciente critico que vera como no le llega la asistencia sanitaria cualificada.
Voluntarios del Samur¡ Seguiran asistiendo y bajaran los pacientes de sus domicilios por un bocadillo,sin menospreciar su labor,totalmente loable,pero que no os tomen mas el pelo,vuestra aficion quitara el pan de las bocas de nuestros hijos y cuando mi hijo me pida pan,que le diras tu,que haces mi trabajo gratis,recapacitar todos es tiempo de levantar la cabeza dejar de ahogar las penas con el futbol y la prensa rosa.Gracias a quien haya leido esto al completo un saludo a todos y suerte.Todas las opiniones son merecedoras de respeto,yo no gano nada informando de lo
Que se y un rumor me es despreciable,esto es lo que se,si tienes mas interés en saber quien lo cuenta que en prepararte para lo que llegara,sin duda eres cigarra y no hormiga,en poco tiempo se sabrá,un abrazo para todos.Hola a todos,respondo por partes,ante todo decoros que puedo asegurar que de plantilla no sobra nadie,hablo siempre del tipo de contrato que predomina(interinos) la persona suplente,tiene que asumir que los tiempos de bonanza en el servicio madrileño de salud tocaron a su fin,Espranza Aguirre tras el descabezamiento del ayuntamiento de Madrid y la perdida de varios colaboradores de su equipo en pos del nuevo gobierno asume un gran poder de decisión,la consejería de sanidad es muy probable que pase a manos de un técnico (tecnocrata),austeridad,eficiencia,disciplina,son su bandera.
En cuanto a la ley de que en la Uvi va un celador,recuerdo que es un reglamento regional regulado por una ley estatal que dice a groso modo:la unidad asistencial avanzada podrá estar compuesta por un técnico nivel avanzado( con sus competencias),un diplomado en enfermería,un lincenciado en medicina,pudiendo aquella comunidad que lo crea necesario incorporar un ayudante(celador),no hay que modificar ninguna ley,solo un reglamento,tenemos los ejemplos de otras comunidades que ya lo hicieron con anterioridad,esto tiene solo un objetivo (ahorrar)el trabajo habrá que realizarlo exactamente igual,si tienen que ayudar medico y enfermero,en el traslado de un paciente,lo harán por lo que les viene en cuenta.
Los horarios dispares del Summa y samur se equipararan no hay mayor complejidad.
Los sueldos pues igual,si tu horario cambia con el tu sueldo.
Si esta información es fiable? La respuesta es si,no entrare en polémica de explicar el por que de todo,la unificación no tiene fecha,pero si Madrid obtiene los juegos olímpicos,se hará inmediata.
Os agradezco que querrais saber la identidad del locutor de estas noticias,pero os digo una cosa que espero también os sirva como consejo para casi todo en la vida,cuando hagas algo que implique,responsabilidad,información,posibles enemistades o simplemente tener tranquilidad en tu vida cotidiana o en tu trabajo,que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.gracias de nuevo por la atención prestada,si no respondo con celeridad,es por que mis tareas diarias me ocupan mucho tiempo,por ello os pido disculpas,un abrazo y suerte para los tiempos que vienen,con trabajo y esfuerzo común saldremos de esta.Hola a todos la unificación es mas que probable,la regulara la consejeria de sanidad,será tan fácil y rápida como la que se realizo en su día con el sercam,se adaptara lo mejor de cada servicio para la atención al ciudadano,se suprimirán altos cargos duplicados y se abogara por la austeridad,cuya ejemplaridad no es reseñable en el samur,protección civil seguirá actuando como agrupación de voluntarios,dependien de la consejería de seguridad,con unos presupuestos ajustados a su nueva labor,que en ningún caso será la asistencia sanitaria,repito y no quiero causar polémica,es pura realidad,(austeridad es la clave) se negociara con los sindicatos la promoción de los celadores a técnicos conductores( ojo personal estatutario con plaza en propiedad)el resto pasara a los distintos suap donde ahora hay mucho personal eventual (el suplente sale muy caro)se reducirá un técnico por cada unidad asistencial,(Ume )en Madrid se mantendrán las unidades asistenciales básicas compuestas por 2 técnicos (sale barato y es muy resolutivo)no sobra nadie ni se suprimirá el sexto turno,cada trabajador tendrá que realizar 120 horas anuales extras no remuneradas,nuestro computo es anual,perjudicados con esta integración los suplentes que ya no tendrán guardias,puesto que las bajas no necesarias no serán cubiertas o las harán trabajadores fijos en plantilla,celadores eventuales que sesaran en su totalidad,pues es un puesto a extinguir en la estrahospitalaria,ejemplo( Cataluña,Navarra,Andalucia,Región Murciana,Baleares,etc.)causa ,ahorro económico,no hay otro motivo,beneficiado,las arcas regionales.
Posteriormente se negociara la integración de los servicios municipales independientes de la consejería de sanidad,tan simple como suprimir su servicio sanitario,no puede haber duplicidades sanitarias en el territorio regional de la comunidad de Madrid,los voluntarios podrán ejercer funciones de ámbito social no relacionadas con el ámbito sanitario,cualquier duda que os surja estaré encantado de responder la,espero haber disipado el malestar que este tipo de integración supone para el trabajador,las vacas gordas llegaron a su fin,deseados mucha suerte y nos queda trabajar mucho y bien para demostrar que somos un servicio insustituible,gracias por la atención prestada.felices fiestas a todos. - AutorEntradas