Inicio › Foro de Summarios › General › Zonas de las UAD de Refuerzo.
- Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años por
Donan.
- AutorEntradas
- 20/02/2006 a las 10:33 #65002
Pues lo siento, pero si no te pagan por saberte las calles y te las tengo que ir leyendo yo con el mapa -que es lo que nos esta ocurriendo ultimamente con todos los conductores- pues casi ya conduzco yo (que ya he estado de avisero en un suap sin coche oficial) y que me den tu sueldo.
Y no hablo de los tecnicos, que al fin y al cabo haceis mas cosas que conducir, aun hay muchos conductores antiguos que no ayudan absolutamnnte en nada solo conducen ; Si encima me estas diciendo que no tienen que saberse las calles si tardan en llegar mas de una horan a los avisos ¿para que co… salgo yo cagando leches del ambulatorio? Y si le pasa algo al paciente por haber tardado mucho(nosotros ya hemos tenido un reclamacion de ese tipo y no se en que acabara) el conductor le va a decir al juez: » mire usted me pagan por conducir no por saberme las calles» pues perdona pero no me parece . ¡Seamos TODOS algo mas prfesionales!
20/02/2006 a las 12:16 #65003eliminado-27
Totalmente de acuerdo, los bomberos se tienen que aprender los callejeros por ejemplo para la oposicion
20/02/2006 a las 15:34 #65004Hola
Lo de saberse las calles es algo que si deberia ser obligacion del conductor/tecnico (obviamente nadie se sabe todas) pero tambien viene bien la ayuda del compañero y/o del GPS, seamos profesionales, pero tambien compañeros.
Salu2
20/02/2006 a las 21:46 #65005totalmente de acuerdo
21/02/2006 a las 0:26 #65006Hola a todos:
Esta claro que un tecnico-conductor debe tener una idea de saberse mover por la zona de influencia, pero no se puede exigir que se conozca las calles de memoria.
Para eso tiene una guía, la cual es obligatorio saberla manejar, al igual que todos los médicos llevan su «chuletario» y en base tienen su vademecum, para hacer las consultas q sean necesarias.( y pobrecillo del que no lo haga).
Y a aaron decirle q no se preocupe, que no vas a conducir ningún vehículo del servicio, por que para eso tienes que estar habilitado, y si ningún conductor se sabe la zona no es culpa suya. sería su culpa si no sabe manejar la guía.
Nadie se puede aprender una zona si cada día le mandan a una distinta, y mas si estan haciendo suplencias.
Solo decir una cosa. «un pokito de tolerancia».Nadie nació sabiendo, ni siquiera los médicos.
UN ABRAZO.
21/02/2006 a las 11:40 #65007No hablo de sabersela de memoria hablo de que los hay que no miran la guia ni la saben manejar y eso perdon pero creo que si es culpa del conductor
22/02/2006 a las 0:45 #65008y si ningún conductor se sabe la zona no es culpa suya. sería su culpa si no sabe manejar la guía.
Aaron, creo que lo puse muy clarito. y además añadiría saber Interpretar los planos.
De todas formas hay mucha costumbre en este servicio de fiscalizar la labor de los conductores por parte de médicos-as y enfermeros-as. y «paketes» hay en todas las profesiones.
UN ABRAZO.
22/02/2006 a las 10:45 #65009perdona si te he ofendido pero a mi personalmente me afecta que el conductor tarde en llegar a un aviso una hora y no 20 minutos.
Y efectivamente paketes hay en todos los sitios pero si yo soy un pakete como medico la responsabilidad la asumo yo ante un juez y ante la familia. El que un conductor sea un pakete me esta implicando a mi, porque los pacientes empeoran, los familiares se impacientan y no solo hablo de quien es la respnsabilidad a nivel legal , es que como tardes mucho en llegar a un aviso a veces los familiares se ponen nerviosos y contra el que van es contra el medico que llega no voy encima a echar leña al fuego y decir que es que el conductor este en cuestion es un pakete con lo cual la bronca me la trago yo.
22/02/2006 a las 11:09 #65010Ptah
De nuevo se desvía el debate hacia los «tomaydacas«… ¿Pero qué tienen que ver las zonas con el hecho de que los nuevos tengan que adaptarse al funcionamiento del servicio?
Abrid un debate al respecto, no dudo de que será muy esclarecedor (como el de los ATS/DUE vs técnicos).
:muro:
22/02/2006 a las 11:19 #65011tienes razon no tiene nada que, ver dejo el tema
22/02/2006 a las 16:48 #65012Bueno para dejar el tema resuelto creo que con el compañerismo y el buen hacer de todos, los problemas que se han planteado no tienen porque existir. Cuando estaba de médico en la UAD, si algún conductor no conocia la zona, intentaba ayudarle en lo posible y ahora en la UME lo mismo. Yo tengo experiencia en el manejo de guias y no me supone ningún problema ayudar cuando es necesario. Creo que con buena voluntad no tiene que haber problemas.
22/02/2006 a las 19:24 #65013Donan
Lo cierto es que es muy de agradecer sobre todo en las UMES, que el personal te vaya guiando si saben la ubicación de la intervención ó si te ayudan con la guía, ya que te dejan más libertad para estar más pendiente de la circulación (aunque si es cierto, que es obligación nuestra el saber interpretar tanto las guias como los mapas). Yo tal vez e tenido mucha suerte pero en todas las bases que he estado si no me he conocido la zona, el personal restante de la guardia me ha guiado y yo se lo agradezco. :saludos:
Un saludito
23/02/2006 a las 0:16 #65014De acuerdo, no es tema a tratar aquí.
Aaron, no es nada personal y estoy de acuerdo en tu último comentario. cada uno tiene que responsabilizarse de sus fallos.
Si tanto unos como otros, no taparámos a los que incumplen con su trabajo, no habria tantos «paketes»como hay en este servicio. (Desde los que estamos en la calle, como en los despachos).
UN SALUDO :saludos:
23/02/2006 a las 1:18 #65015xppull
hOLA compañeros claro que hay zonas las ha habido y las habra, y si no estoy mal informado, incluso al locutor ya en el aviso el programa le dice que coche es, luego hay zonas, otra cosa es que por «urgencias» te saquen de ella
23/02/2006 a las 17:35 #65016Donan
Xppull, siento decirte que la zonificación no existe como tal, por comodidad, lógica y degeneración se sigue utilizando las de las antigüas áreas; pero como le dijo un locutor a un compi.
Locutor.-¿que es lo que pone en el capó del coche? 😈
Compi.-SUMMA-112. 🙄
Locutor.- pues todo lo que cubra el SUMMA-112 es tu zona 😆
Aunque también es ilógico que mientras en Madrid hay coches de noche que no paran en toda ella y coches que no salen de la cama (sin entrar en detalles de los filtros de aviso), siendo normal que esos avisos aunque sean normales y sin descuidar otras zonas se repartan.
Un saludo :saludos:
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.