Inicio Foro de Summarios No solo Summa YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
    eltato
    Participante

Tal y como estan las cosas preparemonos para la sorpresa

yomismo1
      Participante

hasta el martes tendremos que esperar por que hasta que don pedro no diga a quien se la adjudica hacer prediciones es perder el tiempo o alguno pensabais que alerta desbamcaria a santa sofia no no pues ya esta……

KARABANTXELERO
        Participante

se confirma algo?

yomismo1
          Participante

lote 3 : adjudicataria amb santa sofia
            lote 4 : adjudicataria sasu

yomismo1
            Participante

siento dar esa noticia sobre todo por los compañeros de europa

zonacero112
              Participante

Lote 3 Zona de europa verdad???
                Lote 4 Zona de Translife no???

Como de fiables son tus fuentes compi?

yomismo1
                Participante

las mas fiables de todas sasu : es europa y santa : translife, lo siento

zonacero112
                  Participante

Pues me veo haciendo el cambio de aceite de frenos …. A tomar por **** me voy de taxista

yomismo1
                    Participante

el mas bajo sasu tutankamon y te dijo ke no va haber sorpresas

KARABANTXELERO
                      Participante

Recemos entonces……
                        Cuando podremos decir que es oficial?¿

yomismo1
                        Participante

cuando salga en el bocam ojala y cambien de opinion

KARABANTXELERO
                          Participante

Y tiene SASU las ambulancias compradas, matriculadas y demas? Venga ya hombre!
                            Si son 4 gatos no me fastidies! es imposible que cumplan los requisitos…. Vaya fucking shit!!!

KARABANTXELERO
                            Participante

son fiables tus fuentes tutankamon? sasu me gusta tanto como europa….

eltato
                              Participante

¿Sasu se presento en la primera convocatoria?
                                Respuesta: si (pos no me entere)
                                                no ( venga darle a la cabeza vereis que conclusiones sacais)

Joder, los empresarios, el summa o quien co….. este metido en este tema son unos cracks, agarraros que vienen curvas.
                                Algun compañero que nos comente los beneficios de SASU

KARABANTXELERO
                                Participante

Cuando podrás confirmarnos algo mas tutankamon? quiero creer que esto es una broma….

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 83)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.