Inicio Foro de Summarios Charla Ya disponible el Manual de Instrucciones oficial de TomTom 6

• Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 11 meses por carri.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    sireno
    Participante

Gracias a Kachoperro ya lo tenemos, recién salido del horno de TomTom. Siempre viene bien su lectura, para aprovechar al máximo las posibilidades del programa.

Está en formato PDF, por fin, no como en anterior en html. Además, está mejor estructurado y explicado todo. Se nota que han leído mucho por las web.

Es una lectura imprescindible si tenéis TomTom 6, y nos evitará a todos las cansinas y repetitivas preguntas de siempre de cómo se hace esto o lo otro.

Manual tomtom 6 Navigator en Español

Salu2 :saludos:

carri

ok

eliminado-16
          carri wrote:
          ok

yo tambien OK 😉

carri

muchas gracias.

scorant
            Participante

Ahora nos falta el TOM TOM 6

sireno
              Participante

Hola

Como que te falta???

Salu2 :saludos:

carri

yo em mi ambulancia ya lo llevo y va superbien

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                Resumen de privacidad
                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.