Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › vires a 24 horas
- Este debate tiene 34 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 3 meses por
Apoculoss.
- AutorEntradas
- 07/03/2006 a las 13:36 #60173
vulnus
«No se van a poner VIRes de 24 H » Tenorio dixit.
Creo que con esto queda claro, cristalino que no habra VIR de 24 h del SUMMA por el momento.Otra cosa es que el personal en general esté deseando que ocurra, pero no. NI EN AREA URBANA NI EN RURAL, salvo que el gerente me mintiera a mi,(realmente soy un mindundi, asi que no sería tan raro).
Saludos a todos. 8)
07/03/2006 a las 17:04 #60174Por lo menos es un «macuto»,del que estabas tú en la conversación y no a pasado ya por 3 ó 4 manos,jajajaja.
😆
07/03/2006 a las 20:35 #60175Hola
Yo os digo que la direccion a presentado un documento en el que oferta abrir las 24 horas los fines de semana, y yo y ptah lo hemos visto, pero si digo que no es un ya si no una oferta y no todos los vires otra cosa es que luego no cuaje pero la oferta esta ahí, pero me pregunto como si no hay profesionales ni horas, que nos pasariamos, pues facil dicen que voluntariamente jua jua jua verdad no queremos doblar y quieren que se haga voluntariamente
Pa troncharse
Un saludo pañeros
08/03/2006 a las 11:12 #60176Ptah
Yo os digo que la direccion a presentado un documento en el que oferta abrir las 24 horas los fines de semana, y yo y ptah lo hemos visto
pma se refiere a los cuadrantes presentados como borrador por la Administración en la Mesa de Jornada Laboral; no es la Dirección de este servicio, es la DG de RRHH (suponemos que esos cuadrantes han sido elaborados en el SUMMA).
08/03/2006 a las 20:06 #60177Hola
Sabias rectificaciones PTAH, pero aun asi son las maximas gerarquias quien lo ha presentado y aun como borrador ya son ellos y no bulos
Disculpas por la pequeña diferencia de contexto pero aun en la forma el fondo es el mismo
Gracias ptah, estas a todas jodio , se nota por que estas donde estas
Un saludo
- AutorEntradas
- El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.