Inicio Foro de Summarios Radio Macuto vires a 24 horas

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
    vulnus

«No se van a poner VIRes de 24 H » Tenorio dixit.

Creo que con esto queda claro, cristalino que no habra VIR de 24 h del SUMMA por el momento.Otra cosa es que el personal en general esté deseando que ocurra, pero no. NI EN AREA URBANA NI EN RURAL, salvo que el gerente me mintiera a mi,(realmente soy un mindundi, asi que no sería tan raro).

Saludos a todos. 8)

katastrapo
      Participante

Por lo menos es un «macuto»,del que estabas tú en la conversación y no a pasado ya por 3 ó 4 manos,jajajaja.

😆

Apoculoss
        Participante

Hola

Yo os digo que la direccion a presentado un documento en el que oferta abrir las 24 horas los fines de semana, y yo y ptah lo hemos visto, pero si digo que no es un ya si no una oferta y no todos los vires otra cosa es que luego no cuaje pero la oferta esta ahí, pero me pregunto como si no hay profesionales ni horas, que nos pasariamos, pues facil dicen que voluntariamente jua jua jua verdad no queremos doblar y quieren que se haga voluntariamente

Pa troncharse

Un saludo pañeros

Ptah

Yo os digo que la direccion a presentado un documento en el que oferta abrir las 24 horas los fines de semana, y yo y ptah lo hemos visto

pma se refiere a los cuadrantes presentados como borrador por la Administración en la Mesa de Jornada Laboral; no es la Dirección de este servicio, es la DG de RRHH (suponemos que esos cuadrantes han sido elaborados en el SUMMA).

Apoculoss
            Participante

Hola

Sabias rectificaciones PTAH, pero aun asi son las maximas gerarquias quien lo ha presentado y aun como borrador ya son ellos y no bulos

Disculpas por la pequeña diferencia de contexto pero aun en la forma el fondo es el mismo

Gracias ptah, estas a todas jodio , se nota por que estas donde estas

Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
            • El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
            Resumen de privacidad
            Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.