Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › vires a 24 horas
- Este debate tiene 34 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 10 meses por Apoculoss.
- AutorEntradas
- 30/09/2005 a las 11:00 #50574
Que sabeis del rumor ese de que van a poner los vires a 24 horas? y ademas eso que significa que habrá de nuevo acoplamientos?
30/09/2005 a las 12:10 #60144Me imagino que esperarán a que finalice la OPE ya que sino sería un follón.
30/09/2005 a las 12:12 #60145Hola chicone, decirte que lo de los vires lleva sonando cerca de un año, casi lo mismo que lo de las ambulancias basicas, pero de ambas cosas nada de nada en claro por lo menos de momento. Yo personalmente creo que llegaran, y espero que asi sea, porque mejoraria muchisimo la calidad de atencion nocturna y por que no, mas trabajo para la gente 😆 😆 😆 , pero el problema esta en el personal, es decir, tecnicos, dues y sobre todo medicos, por que simplemente no hay.
Espero que este servicio cambie un poquito mas y se planteen seriamente lo de los vires y las basicas.
Un saludo
30/09/2005 a las 13:53 #60146Pues yo con acabe el dichoso curso de transporte sanitario «el master» ya seré uno de los que están dispuestos para entrar en esos vires. Sin embargo, ese rumor todavía esta por ejecutarse, no solo por la ejecución de la OPE, sino que, debe ajustarse el nuevo paquete de personal «SAR» y celebrarse la OPE del 2005. Además desde el propio SCU, tambien se habla de usar ya VIR 0, Ambulancia 0, VIR 1 Ambulancia 1. 💡
De todas formas lo que tendrían que arreglar de una vez es que con el horario anual de 1440 horas poca gente querrá entrar en dispositivos de 24 h para tener que doblarse ¿No creeis? 🙄
30/09/2005 a las 22:59 #60147De todas maneras el tema de las ambulancias basicas lo veo complicadete ya que por lo visto se las van ha pedir a la empresa privada que opte a el concurso de las urgencias pero esto es como todo un macutazo de otros tantos. 😕 ❓
01/10/2005 a las 8:00 #60148Hola
Rumores son muchos los que se oyen. Algunos dicen que todos los Vires van a pasar a 24 horas, otros que los vires y las uads rurales a 24 horas, otros que solo los vires rurales.
La logica nos hace pensar que se acabaran pasando todos a 24, pero lo que no podemos confirmar aun es cuando.
Respecto al tema de las ambulancias, lo ultimo que se oye es que van a meter ocho ambulancias del summa para probar que tal salen de servicios y que tal se defienden. Y si el resultado fuera optimo querrian cubrir todo con ambulancias del servicio y olvidarse de las privadas.
Como todo lo que comentais esto tambien son rumores, aun no hay nada contrastado. En cuanto sepamos algo en claro os lo comentaremos, pero de momento aqui os dejo mas de que hablar.
Salu2 😈
01/10/2005 a las 13:06 #60149Por favor las privadas no 😥 😥 😥
Y que opinais de Cruz Roja como «empresa» para las basicas?, es dedir, unas 10 ambulancias basicas con dos tecnicos contratados y la posibilidad de un tercero voluntario.
Personalmente a mi me parece buena idea ya que por lo menos sabes que tipo de ambulancias son y que el personal esta mejor preparado.
02/10/2005 a las 9:54 #60150Tambien se nable de la absorción- fusión con el Samur lo que significaría una reestructuración total. Todo son rumores. Ya veremos que ocurre.
02/10/2005 a las 20:38 #60151TANTO RUMOR, TANTO RUMOR… Como suplente estoy ya asqueado!!! Tb he escuchado aperturas de bolsa sin tener contratados a los anteriores, la creacion de 40 UAD´S rurales(seria doblar el servicio de toda la CAM), Crear refuerzos rurales para UAD´s, HASTA QUE NO LO VEA POR ESCRITO…. YA NO HAGO CASO DE NADA.
TAMAGOCHI, ¿ACTUALIZATE EL LOGO DEL SUMMA, NO? SALUDOS A TOD@S, TOD@S!!!!
03/10/2005 a las 8:29 #60152NO OS FIEIS DE LOS RUMORES. muchas veces son globos sonda de la direccion
20/10/2005 a las 12:46 #60153se de buena tinta que el rumor de los vir a 24 h, es un rumor que gerencia ni lo a pranteado,gus lo que dices de las ambulancias es buena idea pero eso de que estan mas preparados……es como todo, si una persona se lo toma enserio es buena en c.roja,prote, ect..,y eso no significa que cruz roja estan mas preparados que otras instituciones , y cuando uno se lo toma en serio y curra bien en diversas actuaciones, me da igual que sea de la institucion que sea, por que en todos los lados hay muchos rambos, como tu sabras. un saludete 8)
20/10/2005 a las 14:55 #60154pero eso de que estan mas preparados……es como todo, si una persona se lo toma enserio es buena en c.roja,prote, ect..,
Hola
Si pero por norma general los voluntarios siempre le ponen mas ganas que los «profesionales» que ya estan hartos «de lo mismo». Y esto yo lo he visto imagino que igual que tod@s.
Salu2 😈
20/10/2005 a las 17:38 #60155he oido lo de los v.i.r 24 h es cierto pero sin fecha pero es ya casi seguro pero no todos
21/10/2005 a las 9:12 #60156yo creo que los rurales deberian estar 24 horas
21/10/2005 a las 12:43 #60157Rumores, ante sala de la noticia, os digo que no han puesto nada a 24 hrs, por que no hay medicos, en la bolsa quedaron 200 dues y 300 tem, pero ni un solo medico, si no pueden ni tener todo el operativo a diario precisamente por ello.
Cuando, misterio, pero ua veries com UADs Rurales y VIRs A a 24 hrs
Un saludo
- AutorEntradas
- El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.