Inicio Foro de Summarios General VEHICULOS DEL SUMMA.SPRINTER,ML,VANEO Y A180

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
    parecidos
    Participante

Hola a todos,compis.Solo os puedo hablar de los A180 y son bastante buenos (a mi opinion).Tienen buena potencia van bastante suaves y salvo que tiene fastidiao el sistema acustico,creo que andan todos por el estilo,me parece un buen vehiculo para la funcion que realizan.

sireno
      Participante

Hola

Si excepto en algunos rurales que veremos ahora con las nieves 😕

Salu2 :saludos:

belen
        Participante

si

parecidos
          Participante

AAuuchhh!!!.Se me habian olvidado los problemas que existen con el blanco elemento.

emerman

tamagochi haz como nosotros en chapi, cuando se preve mal tiempo a las 20:30 horas les cambiamos el vehiculo al vir de brunete y esa noche tamos mejor .

con la autorizacion del jefe de guardia que aunque no este escrito es ya como un protocolo y se lo devuelves ala mañana siguiente(no sin tener algun problemilla con alguno que parece que es propietario del coche).aunque admito que tu tienes que recorrer mas km ya que el molar te lo quitan,de todas formas hay una gran variedad de vehiculos mas pequeños que un ml y con traccion(toyota,nissan etc) pero sin batalla larga.

en cuanto al 180 en chapi estamos todos mu contentos mucho mas que con el 170 que para nosotros era peligroso por su pocxa estabilidad y demas defectos de un coche diseñado para moverse por madrid. de todas formas lo que mas me gusta es el compac -disc que lee cd piratas y nos ameniza los trayectos porque mi medico canta fatal, me ha parecido un detalle que deberian llevar todos los vehiculos, los demas los he cogido pocas veces como para permitirme el lujo de opinar y ami me han gustado bastante excepto la vaneo.

un saludo.

sireno
              Participante

Hola

Claro si yo pedi eso a Tenorio directamente, pero se lo dejo a los compañeros de el Molar (normal, es la misma base), y a nosotros me dijo que ya nos mandaria uno en un futuro no muy lejano (suena a peli jejeje 😆 ) Yo prefiero el Nissan al ML particularmente, y obviamente el ML al 180. Cuando no hay nieve (ni riesgo de que la haya, osea en verano) sin problemas y a años luz del 170 como comentas.

Salu2 :saludos:

pino
                Participante

Hola a todos.

Una preguntila curiosa y no deja de serla.

Que pasa con los todo terreno que hay ebn el parque muertos de risa? 😮

por poner un ejemplo, hay un todo terreno de color rojo que yo nunca he visto que se moviese del parque, por que no se lo suministran a las recursos de la periferia con problemas de nieve? 😥

Tamagochi, como siga esto asi te veo con esquies y un rotativo en la mochila 😛

ese :Guardia: que caqducara jejejejeje 😉

datzee
                  Participante

han carrozado para vir el bmw de aranjuez

BARAKA
                    Participante

Han hecho un buen trabajo con el carrozado… si no fuera porque le han cambiado el puente a peor: llevaba un Code3 Vista con 4 rotativos, halógenos y Arrowstik (el mejor del servicio) y le han puesto uno de LED de baja intensidad, como el de los VIR Mercedes pero añadiendo unos estroboscópicos de muy baja intensidad, dejando como resultado un puente realmente ridículo, de visibilidad prácticamente nula, situado muy alto y sin otra señalización luminosa de apoyo en el frontal. Tienen que pasar varios segundos a pocos metros del coche de delante para que se enteren de que vamos en servicio de urgencia (comprobado personalmente).

Además es un X5 3.0i, es decir, motor de 3 litros de gasolina y cambio automático, con lo que el gasto prácticamente se duplica respecto a un diesel manual. En llano y a velocidad estable de 90 Km/h el marcador de consumo rondaba los 17-18 litros de gasolina cada 100 kilómetros 😯 No quiero ni pensar lo que gastará haciendo largas distancias en conducción rápida como cualquier VIR rural.

BARAKA
                      Participante
                        TURIMOTO wrote:
                        Hola a todos.

Una preguntila curiosa y no deja de serla.

Que pasa con los todo terreno que hay ebn el parque muertos de risa? 😮

por poner un ejemplo, hay un todo terreno de color rojo que yo nunca he visto que se moviese del parque, por que no se lo suministran a las recursos de la periferia con problemas de nieve? […]

Creo que te refieres al vehículo del Servicio Rápido de Alerta en Salud Pública. Supongo que ese vehículo no lo podrán tocar puesto que no pertenece al SUMMA (no va rotulado) si no a Salud Pública, aunque dependan de la misma consejería. Además, según lo anunciaron cuando se publicó su creación, estará equipado con instrumental de recolección de muestras y similares, no como VIR o UAD.

datzee
                        Participante

y a uno de los ml le han puesto los roteativos de la uvi con carcasa naranja

pepita
                          Participante

Aun x5 del parque le han puesto un puente nuevecito como el de los ML, pero con ciertas mejoras, le an puesto dos estroboscopicos delanteros dos traseros y laterales. por que no hacen esas mejoras en los demas vehiculos?

BARAKA
                            Participante

Esas mejoras no sirven para nada, hablando claro. Los estrosboscópicos instalados son de muy baja intensidad, tienen menos visibilidad todavía que los LED de baja intensidad, no sirven prácticamente para nada (lo he comprobado personalmente, como comentaba antes).

Los puentes de LED son una buena idea, pero instalando el adecuado. Hay que intentar que se cambien por unos de alta intensidad, como los de las UVIs, el coche de transplantes o los nuevos vehículos de SAMUR-PC.

RESCATE_75 wrote:
                              y a uno de los ml le han puesto los roteativos de la uvi con carcasa naranja

El puente nuevo del ML que he visto en el parque no es como el de la UVI, sino que es el mismo puentes de antes pero con otra carcasa, es decir, exactamente igual, con el mismo problema de antes.

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
                            • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                            Resumen de privacidad
                            Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.