Inicio Foro de Summarios General VEHICULOS DEL SUMMA.SPRINTER,ML,VANEO Y A180

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
    katastrapo
    Participante

Turi,tomate el cafe,insinuas poner todo terreno de UAD???(El cafe es para que te acuerdes de registrarte).

Hombre podían mirar unos Vitara que son más baratitos. :ein:

pino
      Participante

Un descuido lo tiene cualquiera como os poneis 😛 jejejeje

Quetecuen

Yo no lo insinuo, creo que al menos los UADs que esten en la sierra deberian de tener vehiculos acorde con la situacion geografica y meteorologia del lugar, sin ir mas lejos en buitrago, villalba, etc etc, una nevada hablamos de nieve de 1 metro de altura mas o menos, ademas que no se si los clase A tiene traccion y reductora para casos como el que estamos hablando, no crees?

Respecto al vehiculo, el Vitara les saldria muy barato ademas que serian pocos los vehiculos que deberian de adquirir, de todas formas los Terrano los tienen parados, por que no usarlos para estas unidades?, con la ventaja que estan con material suficiente para cualquier situacion que surgiese.

:saludos:

temersan
        Participante

Yo supongo que se daran cuenta del tema de la nieve y se subiran algun todo terreno, digo que se daran cuenta cuando se queden atascados 4 o 5, claro 🙂 🙂 .

Y en lo que respecta al resto de los coches mi nota definitiva es un notable, porque quitando el tema de las luces en los VIRes, las sirenas en los UADs, y yo creo que las UVIs van bien, por lo demas son bastante buenos.

datzee
          Participante

si lleva cabestrante. pero si no lleva cadenas como el que yo tengo ahora, que.

Apoculoss
            Participante

Hola

A este respecto quiero decir:

1º Los vehiculos y el carrocero no tienen nada que ver, quiero decir los vehiculos los ha elegido bien unos y mal otros, un sr de despacho que no tiene ni idea de lo que nos hace falta en la calle, los terranos por ejem, les faltaran cosas pero decidimos como una comision de profesionales,

2º El tema de los puentes, igual los han elegido desde la direccion por que estiman que son los mejores para que no nos quedemos sin bateria

Respecto al cablestrante, en mas de una ocasion nos ha sacado de un apuro y nos sacaria si lo llevaramos, pero quien mejor que los que estamos trabajando en la calle, para que sepamos realmente lo que necesitamos. Tambien decir que no necesitariamos a veces los mismo que el SAMUR, y por otra parte otras cosas que no tienen ellos y nosotros si necesitariamos.

No quiero extenderme demasiado, pero si se volviera a tener la comision de carrozado en la que estaban presentes las tres especialidades, Medicina Enfermeria y Tecnicos, aunque tuvieramos que sufir los vehiculos Mercedes, tendriamos dentro lo que necesitariamos no lo que los oficinistas quisiera

Un saludo

katastrapo
              Participante

aunque tuvieramos que sufrir los vehiculos Mercedes

Sufrir los mercedes?????,chico entonces con las citroën que hacias,penitencia??? 😆

datzee
                Participante

como vehiculos estan bien. pero los rotativos pesimos,pesimos.y el problema de los vir es que no se compraron mas para reten

capnowoman
                  Participante

Yo solo he probado las uads, para mi demasiado caro el coche para lo que sirve

pepito_grillo
                    Participante

solo he probado las uads, para mi demasiado caro el coche para lo que sirve

Yo tambien solo he probado las uads, y me parece que aparte de ser un coche demasiado caro para su utilidad, creo que le sobran unos caballos, los que les faltan a los Vaneo, segun tengo entendido.

Creo que es un coche poco estable, el otro dia cogi un poco de agua en curva y no iria a mas de treinta y ve fue de culo, que si no lo corrijo, ahora no estoy aqui opinando, o por lo menos no entero. 😆 😆

Respecto a las Uvis no las he cogido, pero he llevado un minibus igual, y creo que es un vehiculo que le falta anchura, con el viento, se pasa un poco mal.

Saludos.

rubo

los terranos no estan parados en el parque,se utilizan en el ambito rural puesto que no hay suficientes ML para todos y cuando estos se estropean se cambian por vaneos.saludos

katastrapo
                        Participante

me parece que aparte de ser un coche demasiado caro para su utilidad, creo que le sobran unos caballos

Sobre el precio de los vehículos creo que es algo que va tambien en la seguridad que lleva Mercedes que no presentan otras marcas,y que quereis que os diga pensad que los impuestos que nos quitan han sido para nuestra propia inversión,( 😆 yo tendría ya un ferrari).

Hablais de demasiados caballos,eso depende del zapato que lo pise,por que……………………la velocidad permitida es lo mismo para unos que para otros. 🙄

datzee
                          Participante

no nos podemos quejar del precio, al reves teniamos que dar saltos de alegria por los coches que tenemos. las uvi nuevas son un poco barca pero es el mejor furgon del mercado

katastrapo
                            Participante

Rescate dice:

las uvi nuevas son un poco barca pero es el mejor furgon del mercado

Eso mismo creo yo. 😉

sireno
                              Participante

Hola

Pues ya somos tres 😉

Salu2 :saludos:

datzee
                                Participante

creo que el samur va a comprar los volkswagen touareg.pero me sigo quedando con mercedes

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
                                • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.