Inicio › Foro de Summarios › General › VEHICULOS DEL SUMMA.SPRINTER,ML,VANEO Y A180
- Este debate tiene 57 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 4 meses por
BARAKA.
- AutorEntradas
- 11/11/2005 a las 16:25 #50637
Me gustaria saber que esperiencia teneis todos los dias con estos vehiculos. Os gustan o no?. que comprariais que le modificariais?
11/11/2005 a las 17:23 #62140A las UVIs lo que todos sabemos, se han quedado estrechas y son autenticas barcas. otro problemas que van a empezar a tener es con la nieve y el hielo, recordar que son traccion trasera, y ya sabeis lo que pasa.
En el tema de los VIRes lo ML estan de de pu…. :pieenlaboca: madre y no he tenido oportunidad de probar las VANEO pero no tienen muy buena pinta.
Y de los UAD, nada que opinar, simplemente maravillosos.
A todos estos vehiculos hay que ponerles la misma pega, las luces y las sirenas. Solo se libran un poco las UVIs.
11/11/2005 a las 17:33 #62141Tarugo112
Yo creo que para que todo sea perfecto deberian de hacernos los coches a medida, pero estan muy bien todos. Sigo pensando que el SAMUR es pionero en llevar buenos vehiculos, entre muchas cosas mas que estamos a años luz de ellos, Uniformes, sueldo, material, formacion, etc etc
11/11/2005 a las 17:47 #62142Yo tambien creo que son muy buenos coches, aunque tambien tiene pegas, como todo.
Los coches del SAMUR tampoco te creas que son tan buenos, por ejemplo los muebles que llevamos nosotros les dan 100 mil vueltas a los de Emergencias 2000 que son de madera y con picos y aristas. en cuanto a lo demas me callo que estoy mas guapo :pieenlaboca: 🙂
11/11/2005 a las 18:25 #62143Tarugo112
Bueno no se lo de los muebles, pero claro sera Formica lo del samur no creo que metan madera y si son de madera, quizas sea por darles un toque de lujo, el carrocero del Summa «El Gallego» sera muy bueno pero las tomas de oxigeno se queman con los alojenos, las sirenas de la Uad se estropean, los rotativos, los Vire´s se quedan sin bateria o sin nevera, no digo que sea malo pero no sabemos tampoco el presupuesto que ha dado, quizas el de emergencias 2000 no lo ha cogido por algo, de lo de mas yo no me callo estan mejor, no digo formados como profesionales pero si con mas cursos, al igual que estan mucho mejor preparados, mejor vistos, con mas publicidad, mejor ropa, mejores botas, etc.
11/11/2005 a las 19:32 #62144No si en el fondo estoy deacuerdo en lo del SAMUR. Y si claro, los muebles son de aglomerado, del que se despegan los embellecedores y las uniones de silicona se van a la mierda.
11/11/2005 a las 19:34 #62145Hola
Pues yo aprovecho para comentar que efectivamente los las UVIs culean, y se han quedado un poc estrechas, sin embargo a mi el carrozado si me gusta. Lo de las tomas de Oxigeno y las sirenas y los rotativos es algo que se esta solventando. Creo que nadie nace sabiendo jejeje pero para mi no lo ha hecho tan mal. Mejorable??? por supuesto, y lo que comentais son solo algunos de los puntos a mejorar.
Respecto a las UADs, tambien estoy de acuerdo en lo maravillosas que son, y yo que estoy en una UAD rural como es Buitrago del Lozoya, estoy encantado con ellas PARA EL VERANO, por que el invierno pasado la nieve llego a estar por encima del coche 😮 😯 😮 es mas, os comentare que los del centro de salud, que antes hacian los avisos (con un Terrano) ha habido veces (y no pocas) que la guardia Civil ha tenido que ir a sacarles, con que a nosotros con un clase a……………….
Por lo demas genial de veras, pero creo que en invierno (al menos) habria que cambiar coches como este (que se que no es el unico caso) por 4×4 por que si no 😕
Salu2 :saludos:
11/11/2005 a las 19:54 #62146no te creas que la ropa del samur es mejor, es mejor la nuestra con diferencia y para el material tampoco. por ejemplo siguen llevando el life-pack 10.pero creo que ese no es el tema de este foro vamos a centrarnos en los vehiculos, de los cuales creo que hay mucho que tratar
11/11/2005 a las 21:17 #62147Vehículos, estamos contentos????
12/11/2005 a las 5:30 #62148Bueno yo estoy en una U.V.I, y me gustqa bastate la springter, aunque era receloso con la traccion trasera, pero es mucho mas regular en la aceleracion del vehiculo y con los 5 cilindros va mas regular el motor, con el cual a no ser que lo hagas aposta no mete tanto tiron como las jumper, y no culean tanto por la sencilla razon del ASR el cual evita o ayuda a disminuir esa perdida de traccion, que si se nota hay que levantar un poco el pie. ami personalmente se me activo el ASR en una rotonda mojada y funciona que te c…. , ya que no se me fue nada y eso que deraparon las ruedas, eso si hay que recordar que llevamos vehiculos de 3500 kilos y no llevamos un coche. y si se menea un poco atras pero no te mete tanto meneo la suspension, como hacian las jumper. te mete un pequeño baiben y no un golpe seco como hacian la jumper. La luces de las UVIs buenas pero mejorables sobretodo las perimetrales y un poco el puente. Valoracion de la uvi NOTABLE. 😛
12/11/2005 a las 11:22 #62149Yo estoy en vir, tenemos ahora un ML a diferencia del terrano es mucho mejor, tiene mejor suspensión ( no es una barca como el terrano), es mas confortable, tiene mejor motor, en diferencia es un ”mercedes” 😀 pero tiene un defecto que no lo tiene el terrano es la iluminación ya que con el fabuloso puente que tiene el ML 😛 te ven todo el mundo ya que tienes que estar tocando el claxon y dando ráfagas de luz para que se aparten los vehículos, 😡 a mi punto de vista los demás conductores de las vías oyen sirenas pero no ven luces por eso hasta que no estas encima y le metes ráfagas no saben lo que les viene encima, 😈 con el terrano eso no te pasaba ya que tiene un juego de luces que quieran o no te ven y saben que es un vehículo de emergencias.
Un saludete a tods!! :saludos:
13/11/2005 a las 13:20 #62150Pero las características técnicas de todos los vehículos que tenemos son geniales que es lo que tratamos,si es propulsión pues como dice deicide no llevamos un coche con suavidad.
Igualito antes que ahora en las cuestas de las nacionales.
13/11/2005 a las 13:29 #62151Hola
De acuerdo totalemente, los coches que llevamos son muy buenos y la eleccion me parece muy acertada, pero deberian pulir donde colocan segun que coche, por la problematica que os comentaba mas arriba, que no todos los clase a valen para UAD igual que no todos los VIRes son ML.
Salu2 :saludos:
13/11/2005 a las 16:40 #62152Hola compañeros.
Tamagochi a este ritmo y como siga apretando el frio y caigan las nevadas, te veo poniedo unos esquies al UAD 😛 , es broma, estoy de acuerdo contigo quie tenian que preveer ese contratiempo y poner vehiculos acorde con la situacion, un todo terreno, no se si seria practico pero al menos podria salir de la nieve, si los tiene la guardia civil de montaña sera por algo, no?
El problema es que las «cabezas pensantes» que tenemos que hacen de todo menos eso pensar :twisted:, pues eso que te veo con un par de esquies y un rotativo en la mochila con la nieve que caiga 😛
:saludos:
13/11/2005 a las 16:48 #62153el comentario anterior del anonimo es mio que me olvide de conectarme vaya cabeza 😆 si no la tuviese encima de los hombros jejeje.
Ya en serio, el problema que veo en el ML es que no lleva cabestrante como el terrano, con lo util que es y masen los rurales y ahora que se acerca la epoca de nevadas.
Nuevamente pido perdon por no salir identificado en el comentario anterior
:saludos:
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.