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- Este debate tiene 105 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por quetecuen.
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- 03/09/2011 a las 12:03 #56299
El otro dia en un aviso, pudimos poner a pruebas las capacidades todoterreno/todocamino, y salvo la altura al suelo que se queda corta, no hay quien la pare.
03/09/2011 a las 15:08 #56300Yo de momento con calma, me está gustando mucho pese al tamaño con respecto al anterior.
La verdad que de momento no lo quiero «achuchar» mucho por eso de hacer un rodajillo decente, que si no lo cuidamos nosotros no lo hará nadie, pero tiene pinta de andar muuuuy bien.
03/09/2011 a las 17:33 #56301Hombre quetecuen, lo del rodaje… por lo menos el mio viene con 2900km por lo que los primeros 1.500 que aconsejan no pasar de un regimen de vueltas ya paso… 8)
Eso si, lo de parar el vehiculo de golpe no lo hago; mientras sacas el monitor, cierras puertas, dejas las luces o no puestas (yo dejo posición de prioritarios y warning) dejo descansar el coche de 30seg a 1min dependiendo del aviso… asi no romperemos turbos 😛
la primera impresion es buena, todo nuevo, gran espacio, gran equipamiento… con las sirenas nos oyen de lejos!! y se apartan… ( :'( de la emocion, por fin me ven y me oyen…) lo unico, los leds de la parrilla delantera… y laterales.. bueno, hubieran sido mejor otros con gran angulo de vision, pues dependiendo del lado donde los mires… no se ven.
Cuidado con coger rotondas rapiditos ::), pues vadea hacia el lado, no mucho, pero se nota que es un gran bicho casi como las uvis.Lo que no sé como lo tendrán en capital para aparcar con la vito… a ver si alguno nos cuenta que tal por los huequecillos de la capital.
Por lo demas, gran impresión y todo nuevo a ver si dura !!!
:saludos:
03/09/2011 a las 18:30 #56302Hombre quetecuen, lo del rodaje… por lo menos el mio viene con 2900km por lo que los primeros 1.500 que aconsejan no pasar de un regimen de vueltas ya paso… 8)
Eso si, lo de parar el vehiculo de golpe no lo hago; mientras sacas el monitor, cierras puertas, dejas las luces o no puestas (yo dejo posición de prioritarios y warning) dejo descansar el coche de 30seg a 1min dependiendo del aviso… asi no romperemos turbos 😛
la primera impresion es buena, todo nuevo, gran espacio, gran equipamiento… con las sirenas nos oyen de lejos!! y se apartan… ( :'( de la emocion, por fin me ven y me oyen…) lo unico, los leds de la parrilla delantera… y laterales.. bueno, hubieran sido mejor otros con gran angulo de vision, pues dependiendo del lado donde los mires… no se ven.
Cuidado con coger rotondas rapiditos ::), pues vadea hacia el lado, no mucho, pero se nota que es un gran bicho casi como las uvis.Lo que no sé como lo tendrán en capital para aparcar con la vito… a ver si alguno nos cuenta que tal por los huequecillos de la capital.
Por lo demas, gran impresión y todo nuevo a ver si dura !!!
:saludos:
Se aparca bien, de larga es un pelin mas que los terrano y lo bueno que tiene que sube por cualquier bordillo, por lo que el aparcamiento no es problema, por las calles del centro pasa muy bien alguna calle en la que hay que hacer maniobra, pero bien.
A mi lo unico que se me hace un poco raro es que el mando de la sirena lo habian podido dejar mas cerca del volante.
Y alguien sabe como se imprime los informes? quiero decir, se puede imprimir sin poner el tablet en el soporte o dejarlo preparado, el informe, para cuando dejes el tablet en su sitio imprima solo, es que llevo dos guardias tirado por los suelos para imprimir y bueno el suelo estaba limpio pero no quiero pensar como estara en unos dias.
04/09/2011 a las 8:25 #56303Hola Santi,
Pues tienes toda la razón respecto a los mandos de las sirenas…. hay que tirarse al salpicadero para darle a los botones. ???
Lo que yo hago es que me bajo el mando a la altura de la llave de contacto y lo manejo desde ahi, pero si tienes que poner la bocina… buff.
Para imprimir, nos dijeron que tenia que estar el tablet en su sitio, una vez puesto, darle al boton del rayo (junto botonera de las sirenas) darle al boton de encendido de la impresora y darle a imprimir 🙁 la virgen, solo nos faltó aguantar el boligrafo en la mano izquierda y a la pata coja con la pierna derecha !!! 😛 imagino que tendrán que programarlo de otra manera para que no haya que dar tantos pasos no?
:saludos:
04/09/2011 a las 13:30 #56304Chiquitín a mí me ha venido con 580 km, buen detalle lo de aguantarla arrancada todo lo que se pueda, evitaremos las averías de los ML que al final dieron.
Lo del tablet es así cuando se haya realizado el informe y con la impresora encendida le das a imprimir y creo que guarda memoria por lo que al ponerlo en el soporte imprimirá, según nos vayamos acostumbrando a él bordaremos su uso.Supongo Santi que a partir de ahora con este vehículo deberíamos acostumbrarnos a pasarle la fregona como en las UVIs al salir o entrar de guardia (según negocieis los 3).
Las sirenas es cierto se pidió más cerca del volante, no obstante teneis en el volante cambio de tono una vez encendida; un toque cambia tono y dos lo para.
Otro detalle tonto es que los asientos a parte de no tener apoya brazos no tienen bolsa canguro detrás para los libros y chuletarios de la ciencia, nosotros compraremos una de quita y pon para que no vaya absolutamente nada suelto encima de los asientos.
04/09/2011 a las 17:02 #56305Chiquitín a mí me ha venido con 580 km, buen detalle lo de aguantarla arrancada todo lo que se pueda, evitaremos las averías de los ML que al final dieron.
Lo del tablet es así cuando se haya realizado el informe y con la impresora encendida le das a imprimir y creo que guarda memoria por lo que al ponerlo en el soporte imprimirá, según nos vayamos acostumbrando a él bordaremos su uso.Supongo Santi que a partir de ahora con este vehículo deberíamos acostumbrarnos a pasarle la fregona como en las UVIs al salir o entrar de guardia (según negocieis los 3).
Las sirenas es cierto se pidió más cerca del volante, no obstante teneis en el volante cambio de tono una vez encendida; un toque cambia tono y dos lo para.
Otro detalle tonto es que los asientos a parte de no tener apoya brazos no tienen bolsa canguro detrás para los libros y chuletarios de la ciencia, nosotros compraremos una de quita y pon para que no vaya absolutamente nada suelto encima de los asientos.
Si me parece muy bien lo de la fregona es mas empezar a limpiar los cristales tambien.
Pero a una media de 10 avisos por guardia por mucho que limpie al comienzo o al final de la guardia entre medias esta sucia y los informes hay que imprimirlos y si yo no me tiro por el suelo no le atino a los iconos, amen de que pasar por la base para darle un fregao es un imposible.
29/09/2011 a las 17:26 #56306Si se os caen las letritas de atrás de 116 CDI 4×4, (que la verdad la cinta de doble cara que han puesto es un poco fulera) pasaros disimuladamente por un taller a preguntar que tipo de pegamento usan os las suelen pegar ya, eso si que sea un taller de chapa y pintura 😉 .
Hoy hemos cambiado de VIR, mismo modus operandis que antes nos traen uno vacio y lo cambiamos todo excepto la electro medicina, cuchara, ferulas y ferno.
Hemos llamado para ver si se va a valorar que cada recurso tenga su electro-medicina como antes, por que me parecía triste como venían los cables del monitor y el tensiómetro para menos de un mes que tienen, por que tengo que coger un material que otro no lo cuida como debiera???No será mejor asignar a cada recurso el suyo y así se puede hacer un mejor seguimiento de roturas y averias???
29/09/2011 a las 18:16 #56307:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
Muy bien que vengan equipados con ruedas de invierno, pero deberían ponerse a partir de octubre, porque con el calor te las comes, pero cuando vengan los primeros fríos se va a agradecer el mayor agarre de neumáticos y tracción.
:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
08/02/2012 a las 14:35 #56308Si Tuchinta un detalle muy a tener en cuenta, para el que no se haya percatado llevamos ruedas M+S es decir ruedas de invierno y nieve, si leeis al respecto estaríamos exentos en según que condiciones de poner cadenas con respecto a unas ruedas normales.
Y sobre las cadenas al ser tracción integral 4×4 deberíamos llevar cadenas en las 4 ruedas salvo en caso excepcional se usaran 2 en ruedas parejas y las podríamos poner o bien delante o bien detrás indiferentemente, mi opinión es que mejor delante para ganar dirección.
08/02/2012 a las 22:29 #56309:saludos: :saludos: :saludos:
Yo he visto a la guardia civil con esas ruedas en un Mondeo circulando en placas de hielo, y si vas con cuidado, te puedes mover con cierta seguridad. No puedes ir como en seco pero si con cierta agilidad. Otra cosa es cuando en la calzada tienes medio metro de nieve.
Además este tipo de neumático no solamente funciona con nieve y hielo, también funciona mejor con temperaturas bajas como las que tenemos estos días, lo malo es cuando viene el calor, por lo que estos coches deberían tener dos juegos de neumáticos, para poder aprovecharlos mejor:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
10/02/2012 a las 16:40 #56310De todas formas tuchinta para qué hablar de las ruedas del vir si luego ves que muchos estan a 1,7 bar de presión en las ruedas traseras y deberian de tener 3,3 bar?? ???
Llevo ya 3 Vito que estan las presiones como para irse por la nieve, blanditas blanditas… >:(
A ver si alguno le salen los colores y revisan los neumaticos :-[
:saludos:
11/02/2012 a las 18:42 #56311:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
Claro que sí Chiquitín, es una pena que nos den buenos zapatos y los llevemos apretados. :'( :'(.
A lo mejor sería una buena idea al igual que llevamos un detector de CO que con cada vehículo viniera un manómetro que cuestan dos duros……:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
11/02/2012 a las 20:53 #56312De todas formas tuchinta para qué hablar de las ruedas del vir si luego ves que muchos estan a 1,7 bar de presión en las ruedas traseras y deberian de tener 3,3 bar?? ???
Llevo ya 3 Vito que estan las presiones como para irse por la nieve, blanditas blanditas… >:(
A ver si alguno le salen los colores y revisan los neumaticos :-[
:saludos:
Si solo fuera revisar presiones….
13/02/2012 a las 10:39 #56313Yo sigo creyendo que eso se solventaría asignando el mismo material y coche a cada base, no cuesta nada mirarlo en una gasolinera a la que repostas.Igual que lo demás, lo limpio lo cuido y mañana me lo quitan para traerme otro en distintas condiciones de lo que yo entrego,, pues me irán creando desidia y cada vez iré pasando más. 😡
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