Vehiculos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    pepita
    Participante

Una pregunta inocente, ¿se hara como el año pasado que se dejaba el vir del molar al uad del molar en dias de nieve?

O por lo contrario, ¿se dotara de todo terrenos baratos a los uad rurales, como ya se hizo con los SAR? :saludos:

BARAKA
      Participante

Creo que la jefatura de parque es quién mejor te puede responder a esas preguntas, que para eso les pagan. Desde aquí sólo podremos hacer conjeturas.

javierdtr
        Participante

Pues seguro que cualquier todoterreno barato como comenta el compañero hace mejor esas funciones que los mercedes ML, que son todocamino.

natiscc
          Participante

Jlp….estas seguro de lo que dices?

Cuantas zanjas tienes que cruzar?

A cuantas montañas subes en las guardias?

Cuantos arroyos tienes que vadear?.

Si hablamos de todo terrenos baratos, prefiero el ML un todo-camino que como mucho es lo que hacemos y en carretera es de los mas seguros. Y no hablo por marca ni por la famosa estrella,sino como veheículo seguro, cosa que un todo terreno barato no lo es en cualquier tipo de terreno.

Y de paso recordar que un todo terreno no va solito, hay que saber pisar nieve, barro, gravilla, asafalto y como afrontar desniveles, cosa que muchos de nosotros no somos nada expertos.

Un saludo.

katastrapo
            Participante

El 170 a 30 con escarcha patina, solo lo digo como apunte. Por eso CCE_112, y creo que con toda la razon pide el 180, y yo le digo que como minimo.

Y los demás no patinan con escarcha????

sireno
              Participante

Hola

Pues a 30 y con la cantidad tan irrisoria de escarcha que yo te digo no. Supongo que como todo es relativo jejeje pero el caso que comento es muy concreto.

Salu2 :saludos:

katastrapo
                Participante

No conozco a fondo ninguno de los dos vehículos y si veis más conveniente lo que pedís ,a misa con ello,pero claro tambien tenemos que saber porque pedimos,por que con nieve hasta los pirulos no sales ni con el clase A ni con el ML. 🙄

sireno
                  Participante

Hola

No si eso esta claro, el problema es que hay subidas y bajadas que un todoterreno puede hacer y los otros coches no, ni el 180 ni el 170, eso por no hablar de los bajos del coche cuando te tienes que meter a la casa que esta en mitad del campo de la cabra silvestre.

Aqui lo que pasa que el señor que asigna el tipo de vehiculo, no ha pasado mucho tiempo por aqui (sera por lo de sierra pobre) y no sabe la realidad de la zona, y claro cuando se la decimos nosotros, por que nos va a creer??? Por que llevamos dos años en esta zona??? Por que nos movemos para salvar las dificultades que van surgiendo??? Que ideas hombre, para eso el tiene una mesa de despacho y nosotros no. Sera que el lo sabe hacer mejor.

Respecto a lo de que hay que saber utilizar el vehiculo, estoy totalmente de acuerdo, igual que estoy de acuerdo en que nos den cursos para hacerlo (que los dan en el mismo sitio que los de conduccion de vehiculos normales).

javierdtr
                    Participante

Salomon, estoy seguro. Hicimos un aviso en cadalso de los vidrios hace dos inviernos, cuando calleron las grandes nevadas. Con el ML no pudimos seguir a la Guardia Civil que iba con un terrano como los del servicio. Si de nieve hablamos, no me parece el vehículo más indicado. Si por el contrario hablamos de carretera, la cosa cambia.

natiscc
                      Participante

Completamente de acuerdo Jlp. Es que el Terrano no es un todo-terreno nada baratito, es un buen coche como todo terreno, pero en asfalto y si está mojado……mucho cuidadito con él.

pepita
                        Participante

pero un suzuki vitara como todo terreno esta muy bien, es un buen todoterreno barato para que se pongan como coche de uad de periferia

katastrapo
                          Participante

Respecto a lo de que hay que saber utilizar el vehiculo, estoy totalmente de acuerdo, igual que estoy de acuerdo en que nos den cursos para hacerlo (que los dan en el mismo sitio que los de conduccion de vehiculos normales).

De acuerdo jefe ,pero en el último curso de conducción que se hizo sobraron plazas……. 🙄

sireno
                            Participante

Hola

Si lo se, es triste, pero yo estoy a favor (aunque muchos me tireis los perros encima asi de entrada) de que algunos cursos se hagan para todos de forma condicionada a aceptar (por no decir obligatoria (si quieres conducir tal vehiculo tienes que hacer tal curso)), incluso algunos que se hicieran por equipos de trabajo (uvi tal turno cual tal dia curso de pascual).

Esto obviamente habria que pulirlo de muchas formas, no se puede imponer a nadie nada asi tan alegremente, pero seria una muy buena solucion, como se hace en otro cuerpos.

temersan
                              Participante

De acuerdo jefe ,pero en el último curso de conducción que se hizo sobraron plazas

Y tambien hubo gente que se qued sin hacerlo habiendolo solicitado, pero volvemos a lo de siempre con los suplentes y es que ya ni sobrando plaza nos los dan, que lastima.

chancletas
                                Participante
                                  deicide wrote:
                                  pero un suzuki vitara como todo terreno esta muy bien, es un buen todoterreno barato para que se pongan como coche de uad de periferia

Hola,

Pues con un Suzuki Vitara te podrán responder los que lo llevan normalmente los temblores con los que se sale de los coches por su amotiguación.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
                                • El foro ‘Quejas, ruegos, suplicas y lamentos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.