Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    CCE_112

Habia oido que quieren dejar los Mercedes 170 para relevos, pero me pregunto lo siguiente ¿porque en El Molar siempre hay un 170? nunca lo cambian.

Gara

Hola ,hay cosas que no tiene respuesta y esta es una de ellas.

sireno
        Participante

Hola

Y otra que hacemos en la sierra con un clase a en lugar de un 4×4 cuando hace dos inviernos la nieve pasaba por encima de los rotativos. 😮 😮 😯 😯 😮 😮

Salu2

CCE_112

Tamagochi, nosotros en ese aspecto estamos igual, yo solicite por escrito un 4×4 y la respuesta fue que el 170 era mas seguro en la nieve que cualquier otro coche.

scorant
            Participante

No os preocupeis 😛 😛 he oido que os van a facilitar raquetas, esquies y palas para quitar la nieve. No se de que os quejais 😆 😆 😆

sireno
              Participante

Hola

CCE_112, esa respuesta no te llegaria por escrito no??? Por que si es asi podias pasarla, que debe explicarte por que es mas seguro el EXPERTO que la hiciera, y me gustaria aprender de su sapiencia para cubrir mi ignorancia de un manto de sabiduria.

Y Chema nos quejamos de que tenemos superavit de polos, pero todos salen blancos no nos dan sabores a elegir 😆 😆 😆 de cualquier manera si nos van a dar esa equipacion me callo 😆 😆 😆 asi de paso podemos limpiar la nacional de vez en cuando, que con las raquetas ya tenemos Epis 😆 😆 😆

Salu2 :saludos:

CCE_112

Tamagochi ¿como me van a dar esa respuesta por escrito? si fuera asi todavia me estaria riendo. Pero es una lastima que nos veamos en esta situacion, y nadie, nadie hace nada por solucionarlo, nosotros hemos mandado escritos solicitando un Mercedes 180, porque es mas seguro, mas estable, rapido etc etc, nos dicen (nunca por escrito) que son iguales, ante eso yo les contesto que seran la misma marca, pero iguales no, sino Mercedes no habria sacado el 180. Ademas les decimos que hacemos distancias mas largas, en carreteras, acudimos a diferentes avisos que las Uad de Madrid, pero la respuesta es que todos somos iguales….(dependiendo de la situacion que les convenga a ellos)

sireno
                  Participante

Hola

Claro si por eso te lo decia, que no hay valor (por no hacer mencion a productos avicolas) para hacer frente a esas respuestas tan adecuadas. Una pena si, esa es la verdad.

Saben las condiciones precarias en las que estamos, pero hasta el dia que pase algo, no pondran remedio. esperemos que ese dia no sea muy tarde y no haya mucho que lamentar.

scorant
                    Participante

¿Porque no exigis la contestación por escrito?

Probad a hacer el escrito, solicitando contestación por escrito y con copia a la inspección de trabajo, ya que es para seguridad en el puesto de trabajo y el vehiculo esta dentro de las dotaciones del SUMMA.

La dirección es:

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

Direccion Territorial, Inspeccion Provincial de Trabajo y Seguridad Social.

C/ Ramirez de Arellano 19.

28043 Madrid.

tef 913635600 fax 913637180

Por cierto avisad en vuestro escrito que se manda copia a la inspección de trabajo

axfaloth

Yo había oido que os iban a mandar unos 8 huskies siberianos con sus correspondientes anclajes para adaptarlos al vehículo con sus vales de comida y uniformidad oficial

En serio: esto es una vergüenza, la gente te dice cualquier cosa por teléfono…

carri

No os quejeis porque enla cruz roja nada mas tenemos Fiats Ducato i peugeot Boxer para todo tipo de servicios.

Aceituno62

Carri, no metas a la Cruz Roja en el debate de los compañeros del Summa porque de verdad no tiene nada que ver.

La Cruz Roja tiene lo que tiene y es algo mas que Fiat Ducato y Peugeot Boxer.

Por otro lado no compares una institucion de caracter voluntario como es la CRE y que en lo que se refiere al transporte sanitario «hace lo que puede» o lo que la dejan, con una institucion como Summa 112, de caracter publico cuya funcion la deben cumplir 24 horas al dia 365 dias al año, porque asi lo exigimos los madrileños y que en mi opinion deberian de contar con los mejores medios materiales y humanos disponibles (como asi es) porque al fin y al cabo lo pagamos todos. Esto por supuesto lo hago extensible a todas las administraciones publicas

Asi que carri, no juntes las churras con las merinas, que al fin y al cabo los compañeros estan reivindicando mejoras de su situacion laboral y no pidiendo una ambulancia nueva como se hacia en los puestos de la Cruz Roja

BARAKA
                            Participante

Tema UAD 4×4: Sé que no debería ser la manera de hacer las cosas, pero a lo mejor si haceis un informe (nº aviso, localización, fecha, incidencias) con todas las asistencias que se han retrasado, en las que se ha circulado fuera de asfalto o en las que se han tenido que activar otros recursos con todo-terreno (VIR, Guardia Civil) y las remitís al parque, al menos no os podrán decir eso de que no hacen falta todo-terrenos.

Tema Clase A170/A180: No creo que haya suficientes coches como para dejar los 170 sólo para relevos, hay que tener en cuenta que en la capital los festivos hay doble número de vehículos. No sé si sería más justo que los 180 los llevaran en Madrid o fuera, porque fuera se hace más carretera pero en Madrid seguramente se pasa más tiempo en el coche por cada guardia; y aunque los 180 son mejores, los 170 no son en absoluto un mal coche 🙄

pepita
                              Participante

Emilio, lo que dice el compañero es que el 180 es mucho mas estable en carretera y curvas, por eso lo quieren, el 170 se menea mucho en curvas y es menos inestable, por eso que el 170 lo dejen en madrid y el 180 lo pasen a periferia ya que estan mas seguros con el 180, yo he probado los dos y para periferia prefiero el 180. Un saludo.

sireno
                                Participante

Hola

El 170 a 30 con escarcha patina, solo lo digo como apunte. Por eso CCE_112, y creo que con toda la razon pide el 180, y yo le digo que como minimo.

Aceituno62, Amen.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
                                • El foro ‘Quejas, ruegos, suplicas y lamentos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio