Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    anaulopez
    Participante

Me ha comentado un compañero que nosotros al no ser funcionarios sino estatutarios solo cobramos los trienios a partir del momento en que firmemos, me explico. si firmo el 1 de enero 2007 hasta el 1 d e enero 1010 no cobro el primer trienio auqnue previo a la firma llevara 15 años de interino ¿es cierto? yo simpre pense que me empezaban a pagar lo 5 trienios desdde el moemnto en que firmara¿alguien sabe la realidad? lo digo porque st compañero me ha insistido es que se lo ha dicho su mujer que es abogado………

scorant
      Participante

Me parece que no es así. De hecho hablando con alguien de un sindicato me dijo que la antigüedad reconocida es el tiempo trabajado en el insalud y es lo que cuenta para los trienios. Se cuenta el tiempo trabajado en el insalud aunque haya sido en otra categoria profesional, es decir que si has estado de celador X años y luego de enfermero se te pagan los trienios por todo el tiempo trabajado.

anaulopez
        Participante

esa era la idea que yo tenia

Apoculoss
          Participante

pero no se cobra como antes con caracter retroactivo si no a partir de la fecha de la firma y si, se cobran todos los años de interino

De todas formas nuestros asesores ya nos iran contando

un saludo

Ptah

Tal y como lo decís; en el momento del reconocimiento de los servicios prestados, os empezarán a pagar los trienios tal y como se os hayan reconocido; con carácter retroactivo desde el momento de la solicitud.

Hace poco envié la Resolución que os reconocerá el pago de la Carrera Profesional desde 010106.

Paciencia.

Ptah

Os recuerdo que debéis solicitar el reconocimiento de trienios del Personal con contrato laboral. El que haya disfrutado de este tipo de contrato tiene derecho a percibir atrasos desde marzo de 2004.

Es resultado de un Conflicto Colectivo presentado, y ganado, por CCOO. Podéis descargar la solicitud en esta web (descargas CCOO) y las instrucciones recibidas por las Gerencias para el reconocimiento y pago (descargas CSI·CSIF).

No lo dejéis.

:saludos:

katastrapo
                Participante
                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • El debate ‘trienios’ está cerrado y no admite más respuestas.
                Scroll al inicio
                Resumen de privacidad
                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.