Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    pma-112
    Participante

Hola

Alguien sabe realmente algo del sistema Tetra que segun he oido en Diciembre se instala en el SUMMA, integrado con todos los servicios de la CAM ?

pma-112
      Participante

Hola

La pasada semana el consejero de Interior dijo que empezaba ya a funcionar el TETRA para todos los servicios de emegencias, sanidad y bomberos,. es verdad ?

Alguien sabe si en el SUMMA va a empezar a funcionar o seguimos solo con comunicaciones telefoncias ?

oso
        Participante

Hola PMA en el SCU ya hay dos; pero no me digas para que se utilizan.Hoy me ha dicho un DUE del SCU que a final de año se acaba el contrato con el Canal.Y que al parecer ya estan comprados los equipos.Veremos en que acaba todo esto…..

Os transcribo parte del correo que mi RUF nos ha mandado despues de reunión con la Directora medico en el contrato de gestión:

A partir del 1 de Enero se unificarán en un solo centro todas las llamadas de Urgencias y Emergencias de la Comunidad de Madrid que se gestionarán desde el SCU de Antracita, incluida la vía pública de Madrid.

Creeis que puede tener relación??????

El correo es de mi RUF informandonos , y entre otras muchas cosas viene esa parte y quien trabaje en el SUMMA conoce de sobra quien es nuestra directora médico, a nosotros no nos gusta escribir aquí nombres y apellidos (como bien sabéis), pero en Madrid.org creo que está el organigrama de dirección.

pma-112
          Participante

Uis quetecuen chapo, este zorro creo que quiere hacer honor a su nombre, si fuera del SUMMA sabria perfectamente quien es la directora medico

y este post es solamente sobre tetra no discusiones de lo que viene o no del SUMMA/SAMUR que lo veo venir,

Y si es asi, habra que sacar la tijera y banear

Un saludo

😉 algo me olía pma, su primer mensaje y tirando.

No sé si lo habrá baneado el sheriff o el mismo se fué.

Summero
            Participante

En el SCU ya tenemos 2 que los hemos estado usando en los simulacros de IMV. El otro dia la gerencia nos dijo que en Febrero empezaría a funcionar. Que ya se podia estar funcionando con el TETRA, pero que hasta Febrero nada.  :saludos:

Buena información de primera mano, gracias summero.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
            • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
            Resumen de privacidad
            Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.