Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › SUMMA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 112 ??????????
- Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 7 meses por
Chiquitin.
- AutorEntradas
- 02/11/2005 a las 1:33 #50614
Hola
Me gustaria saber vuestra opinion, sobre el porque, siendo el SUMMA 112, NO estamos, a dia de hoy, integrados en el centro de coordinacion del 112.
Me parece curioso, que siendo ambos unos servicios dependientes de la Comunidad Autonoma de Madrid, todavia no estemos representados e integrados en dicho centro,con todo lo que esto supone ( Peor coordinacion entre cuerpos, mas lentitud en los avisos, etc…)
Saludos.
02/11/2005 a las 1:44 #61408pues supongo q mas q x un tema de operatividad sera x algo de indole politica.
es curioso q dentro de poco el samur se va del 112 y instala su centro de coordinacion en la casa de campo, dejando un pequeña representacion en el 112 de pozuelo.
ciudadano de a pie, que necesita ayuda llama al 112, le preguntan q ocurre, recojen los datos, pasan llamada al 061, teleoperadora le pregunta q ocurre, recojen los datos….pasa llamada al medico q le pregunta q ocurre…solo le queda al pobre q un locutor le llame de nuevo para confirmar una direccion o le pregunte como esta o si tiene mas informacion… falla algo no? 😈
02/11/2005 a las 11:39 #61409Hola
Pues la verdad que si me parece que sea por tema politico (de otro modo no lo entenderia. La verdad que si leeis la noticia que nos ha enviado hoy divad112 os dareis cuenta de que seguimos haciendolo mal. No debe el Samur volver a la Casa de Campo a retomar su Central, dejando intermediarios en la Central del 112, sino que el resto de cuerpos que aun no estan alli, deberian integrarse a la voz de ya, y si no hay sitio se pinta (o se hace), que lo que queremos es mejorar.
Obviamente si cada uno seguimos llendo por libre, como comenta Rigo, la seguira pagando el de siempre, el Paciente, que como tod@s sabeis algun dia podemos ser nosotr@s o algun familiar nuestro.
Salu2 :saludos:
06/11/2005 a las 15:28 #61410En principio y segun algunos no se va al 112 porque nuestra plataforma informatica es obsolota y no es compatible… Desarrollar una nueva es una reivindicacion historica del personal del SCU, pero como eso no se ve como las vehiculos nuevos y los uniformes pues se si gigue parcheando que total funciona y asi se ahorran unos cuantos miles de euros es como el caso de algunas bases que se caen a cachos…
06/11/2005 a las 18:30 #61411Tendrian que pasar un par de cosas:
– ACTUALIZAR Y MODERNIZAR todos los sistemas y equipos de CCU, que es una verguenza que no tengan ni acceso a internet (camaras de trafico, callerjero electronico,….)
– Y CCU al 112 YA!!!!!!. que ya va siendo hora de colocar nuestra coordinacion en donde debe de estar (fisicamente y con calidad reconocida)
Por otro lado pedir disculpas a los compañeros de CCU por las contestaciones que se pueden llevar mias (que seran pocas), y reconocer de una vez su trabajo, que bastante tienen con el.
07/11/2005 a las 15:58 #61412Gus.
tu trankilo que no no lo tomaremos mal jejejeje.
eso si resalta que los locutores somos los que nos llevamos la palma charla por un lado y charla por el otro, bronca por un lado y bronca por el otro, exigencias por un lado y exigencias por otro, malas formas por un lado y malas formas por el otro,
a los lados que me refiero y creo que lo habeis entendido son el CCU por un lado y el personal de la calle por el otro a traves del telefono, eso debo de reconocer que son los menos pero bsigue pasando a veces.
ACTUALIZAR Y MODERNIZAR todos los sistemas y equipos de CCU, que es una verguenza que no tengan ni acceso a internet (camaras de trafico, callerjero electronico,….)
Estimado GUS, has estado alguina vez en el CCU?
para tu conocimiento si existe internet 😮
y si tenemos callejero electronico: El VISUALMAP XXI y el RUTA 66
incleible verdad 😉 pero existen
el tema de irnos a pozuelo? eso es un tema politico 😡 llevo escuchado desde el año pasado que en junio iba alli la emergencia VIRs UVIs y mira todavia seguimos en Antracita 😀 .
sobre que el sistema esta obsoleto jejejeje es de los años 80 que es hora que se modernice por eso sucede las cosas que suceden, que si se cae el sistema, se bloquean etc etc etc, pero eso si salvando las tempestades el CCU funciona y lo hace lo mejor que sabe y puede o eso quiero pensar yo 😉 .
:saludos:
07/11/2005 a las 16:01 #61413me habia olvidado hasta tenemos correo electronico personal 😀 como avanzan los tiempos
17/11/2005 a las 23:08 #61414Chiquitin
Pues por lo que me ha comentado una persona que trabaja en Consejeria de Justicia e Interior, me ha dicho que el 112 pasa a ser de esta consejeria, y que dentro de poco tienen que estar todos los operadores, locutores, etc integrados en el 112 de Pozuelo, para ello me ha comentado que van a acondicionar todo para que sea una zona multisectorial de personal adscrito al 112.
:saludos:
- AutorEntradas
- El debate ‘SUMMA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 112 ??????????’ está cerrado y no admite más respuestas.