Inicio › Foro de Summarios › General › Sobrecarga (Geografica) de la UAD 34
- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por
Apoculoss.
- AutorEntradas
- 11/08/2007 a las 11:48 #51418
Hola
Pues suena raro y fuerte pero es asi. Todos sabeis que la UAD 34 ubicada en Buitrago del Lozoya, no se distigue precisamente por el numero de avisos (Bueno si, pero por los pocos que hace), esto viene motivado por la poblacion que abarca que es muy extensa y dispersa cubriendo incluso 4 pueblos de la provincia de Guadalajara. Hasta ahora sin embargo como la poblacion de esta zona tiene una mejor educacion sanitaria que la de Madrid centro (que cosa mas curiosa) pues te llaman cuando realmente se necesita (Casi siempre, en todos los sitios hay excepciones) y esto hace que el numero de avisos sea bajo (tambien casi siempre) y se pueda cubrir sin problemas.
El problema viene por el CUE del Molar. Como sabreis, al abrir el CUE la UAD 33 que estaba y esta ubicada en dicho municipio, ha sido modificada de rural (17 horas entre semana 24 horas fines de semana y festivos) a urbana (12 horas entre semana y 24 en fines de semana y festivos).
Esto convierte a la UAD 34 entre semana de 16:00 a 21:00 sea la unica UAD para toda la zona que antes cubrian las dos, que practicamente viene a ser el Area de Influencia del CUE lo que es un numero aproximado de 70.000 cartillas (en invierno, ya que en verano se cuadruplica la poblacion, amen del numero de avisos, por la cantidad de desplazados).
Esto si no se juntan tres avisos a la vez, pues no es problema, pues como os digo el numero de avisos no es extenuante, pero que pasara cuando estando en San Agustin de Guadalix, ocurra algo en La hiruela, o pero aun en uno de esos pueblos de Guadalajara???
Esperemos no saberlo nunca y que antes se solucione esta situacion (la manera mas facil es volver a convertir en Rural la UAD 33 que yo desconozco al menos el Motivo de la actual reconversion a Urbana). Veremos en que queda todo esto.
Salu2 :saludos:
11/08/2007 a las 13:03 #77556
bohemiante doy toda la razon,esto es que no creo que hayan pensado en las distancias reales,y se habran guiado por las de un plano y habran dicho que esta todo cerca.
Y jugaran con lo de como nunca pasa nada!!!!! Hasta que pase. 😥
11/08/2007 a las 14:13 #77557HOLA
Pregunto y antes de la hora de entrada de la UAD , y los avisos que antes hacia el VIR , quien los va a hacer ?
Al margen de estar de acuerdo en que es mucha la sobre carga,
Aqui teneis otro capricho incompresible de los dueños del corralito
A ver como se sale de esta
Un saludo
12/08/2007 a las 6:30 #77558
bohemianBuena pregunta pma-112, no creo que mande a la uvi, sobrecargaran tambien al VIR de Fuente Saz? Pregunto.Porque es el mas cercano. 😯
12/08/2007 a las 12:46 #77559Estas dudas se le plantearon al «ilustrisimo» o ilustradisimo Gerente en una de sus muchas visitas al CUE pa dar por cu… y respondio que lo que se tiene contratado es la asistencia domiciliaria en esa franja horaria, las de 17 horas estan asi porque de 16 a 21 no hay urgencias en su centro de salud o algo asi. Conclusión no existe alternativa aun, la mas sencilla seria que la uad 33 estubiera a 24 horas, es decir completar el CUE con 24 tecnicos y 24 medicos.
Puestos a especular…..
12/08/2007 a las 19:45 #77560kano wrote:la uad 33 estubiera a 24 horas, es decir completar el CUE con 24 tecnicos y 24 medicos.Puestos a especular…..
Si eso fuera asi, yo empezaria a pensar que los seudos dueños del corralito empezarian a ser profesionales, y eso empezaria a preocuparme,
Seria entonces que les preocuparia la operatividad de emergencias y no los movimientos que estan haciendo que con todos mis respetos, los empleados de SELUR lo harian mejor, ( como hay que aclarlo todo si no los obtusos leen lo que no escribo, digo los movimientos de recursos, no otros )
Un saludo
13/08/2007 a las 9:11 #77561Hola
Yo creo que no haria ni falta ponerla a 24 horas ya que nosotros estamos a 17, lo que no estaria mal es poner todas las rurales a 24 y algunas de las no rurales. Los VIRes lo agradecerian por volumen y calidad de avisos, pero esa es otra historia………
Salu2 :saludos:
13/08/2007 a las 10:55 #77562Tamagochi
Tu mismo me contestas, da igual sea la hora que sea para que el Vir de la Zona se pegue unos paseos de muerte, de su base a Buitrago, acaban y a Sanse, y asi todo el dia
Me referia hace ya tiempo en que todas las Uads Rurales tenian que estar a 24 horas y en Madrid al menos dos, pero claro eso es mucho pensar para los que unicamente piensas o es su mision atacar y sobre cargar a los profesionales
Que duda cabe que al final algo tendran que hacer cuando el Vir de Fuente El Saz lleve avisos con tres horas de retraso alli no hay otro que les apoye si no , quien ?
En fin esperemos que el Sr. Juez, ósea el que quita y da la razon en el tiempo, nos depara
Un saludo
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.