sindicatos

Inicio Foro de Summarios General sindicatos

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
    katastrapo
    Participante

orss dice:

Xanga escribió:

Se presenta una organizacion por el antiguo SERCAM, desconozco el nombre

Se llama UFERCAM y mas bien representa a los funcionarios, muchos de ellos pertenecientes al antiguo SERCAM otros tantos no, pero todos en comun funcionarios de carrera del SUMMA

katastrapo
      Participante

pma-112 dice:

Hola

Como bien dice Ptah, me gustaria que me quitarais el bien dicho lema que dice Tamagochi

El dia 28 de 7.00 a 23.00 me gustaria que todos nos pasaramos a votar, a quien os de la gana , pero ir, ejercer vuestro derecho y a los que estais trabajando , tambien teneis derecho y vuestras horas para ejercer el voto, hacerlo

Un saludo

Apoculoss
        Participante

A VER

el dia 28 tomamos cafe pero votamos, os parece el lema

Venga leñe que quiero quitarme el estandarte que se encarga Tamagochi de recordarme TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, es la oportunidad.

Me han dicho los moderadores que ellos invitan a cafe a todo el que vaya a votar , sea quien sea al que votemos 😆

Y quiero recordaros a los que esteis de guardia, que teneis horas como en las eleeciones generales, aprovecharlas leñe

Un saludo

juan

pma-112, no solo tiene compensación el que esté de guardia, sino el que sale a las 8:30h del día 28, según nota del summa que nos llegó ayer: » la compensación del tiempo dedicado a ejercitar el derecho al voto…se realizará mediante pago en nómina previa presentación del justificante de haber ejercido el derecho al voto expedido por la Mesa Electoral.

scorant
            Participante

pma-112, que no, que es que nos dejamos invitar a café a todo el que vaya a votar. 😆 😆 😆 :Guardia: :Guardia: :Guardia:

javierdtr
              Participante

Hacer caso a chema, que sabe lo que dice, jejejeje. Una pregunta, los acumulo de tareas que llevan mas de un año en el servicio tambien tienen derecho a votar? Mas de uno me ha hecho la pregunta.

cebu

Los acumulos tienen derecho de voto.

Segun nota enviada por el gerente:

el personal de UVI que inicie su jornada el 28/02/07 ejercerá su derecho al voto en el tramo horario en el que reciba la autorización del jefe de la guardia que:

1/ declarará la inoperatividad del dispositivo durante el tiempo imprescindible pra el ejercicio del derecho del voto. ¿cuanto es el tiempo imprescindible?

2/ toda la dotación se desplazará en el vehiculo al lugar en el que este ubicada la mesa electoral, independientemente de que alguno de los miembros de la dotación ne desee ejercer su derecho al voto.

3/ La dotación informará al CCU del momento en el que llega al ñlugar donde este ubicada la mesa electoral, tambien informara del momento en el que los miembros de la dotación han terminado de votar, en este momento el jefe de la guardia declarara la operatividad del dispositivo.

4/ Todos los trabajadores que ejerzan su derecho al voto solicitarán en la mesa electoral el oportuno justificante, que deberan presentar en el departamentpo de recursos humanos.

Tambien hanbla de los vires que es igual que las uvis, las uad y suap que votaran fuera de su horario de trabajo y se les compensaran en nómina. Pero ¿que pasa con el personal del helicóptero? Lo aparcamos en antracita y votamos. El escrito del gerente no cuenta nada a lo mejor pueden hacer lo que quieran.

Legalmente ¿cuantas horas tenemos para ejercitar nuestro derecho de voto? ¿las mismas que en elecciones generales? ¿o las que la empresa diga?

sireno
                  Participante

Hola

Chema sabe lo que dice 😆 😆 😆 Todo aquel que quiera invitarnos a un cafe, que se pase el 28 que estaremos en masa en Antracita.

Cebu, si aparcas alli con el helicoptero te digo quien soy 😀

Salu2 :saludos:

cebu

no creo que vaya con el heli por que no trabajo pero ire a votar y que me invites a cafe

sireno
                      Participante

Hola

Ummmmmmmm lo del cafe creo que no te ha quedado claro como va 😆 😆 😆

Salu2 :saludos:

Xanga

Capitantrueno dice:

Cita:

saludo a tod@s.

solo queria haceros algún comentario, entre otros motivos, porque me he sentido muy indignado después de recibir la rebista del colegio de enfermería. ¿la habéis visto?, que manera de hacer campaña de cara a las elecciones sindicales a favor del satse. parece que no hubiea otro sindicato, y que todos los acuerdos que hy firmados son gracias al satse. y lo peor de todo, lo que mas me indigna, es que lo haga un colegio de profesionales, que es obligatorio estar inscrito, pagar la cuota, y que con este dinero, se haga campaña electoral, que verguenza,

Editado por entrar en política. Por favor no entremos en cuestiones políticas.

katastrapo
                          Participante

mipeva dice:

Acabo de ver las listas definitivas y me gustaria que alguien de CCOO me explique una cosa .Hay unas 136 plazas de celadores convocadas y 136 fijos o sea que los ultimos fijos provenientes de traslados de la ope 2001 no van a poder elegir nada sino que se van a quedar con lo que nadie quiera, cuando provienen de una ope que tenia asignadas unas plazas,pero me queda otra cuestion que van a elegir los interinos y acumulos sino tienen nada que elegir se les va adar las plazas que queden liberadas por los fijos previos a la ope 2001 que hayan elegido, o sea que al final puede ser que yo no tenga una UVI por elegir en mi puesto obligado,no me dejan participar en el proceso de resultas y alguien que no es propieatrio le van a asignar una plaza en Uvi porque es lo que queda sin ofertarla a un propietario, señores de ccoo que VERGUENZA se tenian que mirar el ombligo y tener la decencia de dimitir,otra cosa he visto gente con antiguedad que no tienen plaza asignada en suap y uvi previamente y no proceden de la ope 2001, de donde son?,porque si son del centro coordinador o de almacenes como han consentido nuestros «representantes» que no salgan esas plazas pero si puedan ellos optar a las de los demas, me huele que se estan pagando favores prestados previamente a la direccion. A ver si alguien de ccoo tiene la verguenza de contestarme.

katastrapo
                            Participante
                              legal wrote:
                              Hola a todos, y en especial a nuestros queridos, amados y distinguidos sindicatos.

Como es posible que «compañeros» con un puesto X en las lista provisionales despues de las reclamaciones hayan subido casi 100 puestos, y si tenemos en cuenta su año de nacimiento y los años trabajados hayan comenzado su vida laboral de conductor con 16 años!!!!!

QUE YO SEPA EN ESPAÑA SOLO SE OBTIENE EL CARNET CON 18 AÑOS.

ESO ES LO QUE PASA SI SE HACE TODO A MATACABALLO Y A ULTIMA HORA, QUE NO TE DA TIEMPO DE COMPROBAR LA VERACIDAD DE LOS DOCUMENTOS APORTADOS.

Y DE LA COMISION DE SEGUIMIENTO ME RIO YO, SABEN LO QUE SABEMOS TODOS Y NO HACEN NADA!!!!!!

SOIS COJONUDOS, SEGUID ASI QUE LLEGAREIS A GERENTE

Acrata

CCOO DIMISIÓN !!!!!!!!!!!

A ver si tienen la cara de dar explicaciones de lo que han firmado para los acoplamientos.

Estot totalmente deacuerdo con legal, pienso que aqui hay gato encerrado. Existe gente con mas de 20 años de antiguedad y se los han quitados enteros o a otros les han quitado la mitad. Lo que resulta aún mas sospechoso es que estos fallos no son dos o tres son muchísimos !!!!

Yo propongo presentarnos el día 7 a las 9 de la mañana en antracita y si no lo paraliza dirección lo paralizamos nosotros encerrandonos alli

PASALO!!!!!!!!!

TITO

Habría que hacer escrito de protesta a la dirección de sanidag de CCOO a ver si se enteran de lo que estan haciendo esta gente con la gente que se supone que representa. Se les deberia de caer la cara de verguenza. 😡 😡

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 77)
                                • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.