• Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Gara.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Apoculoss
    Participante

Lo que hay que hacer con dos……….., el día que se monte el camión y haya que trabajar dentro que lo hagan los que saben y les han enseñado que yo por más que querido aprender, ya no digo hacer guardias, oye que no ha sido posible

Ya vale de elitismo a la hora de aprender Sres., de la dirección de catástrofes, que cualquier día hay una catástrofe y no sabemos dónde pisar para entrar al camión hospital, que solo quieren a sus amígueles pues vale, pero creo que el día H hora X no estarán todos esos de la elíte para atender a los heridos

Yo desde luego hasta que no me den el curso no entro ni a por tiritas

AIKENE

lo servicios especiales deberian de llevarlos tambien desde personal, al igual que ya nos lleva olga a todos los tecnicos, pues q los servicios especiales lo llevara ella tambien o alguien delegado por ella, asi seria todo mas justo y no que siempre y digo siempre hacen los servicios especiales los mismos, los amigos y los correpasillos de antracitas,,,,

Tanto a R. cono a J, a R le he enviado mi curriculum por lo menos 5 veces para meterme en el grupo de catastrofe y ni siquiera he tenido contestacion alguna, en cuanto a J, eso ya es por demas,, hablas con el y te dice que si que no te preocupes que para el proximo te llama y asi pasan y pasan y ni Dios llama, editado quetecuen pues nada chicos haber si algun dia tenemos suerte y nos toca alguno, ,jajaja

que moral tenemos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

katastrapo
        Participante

Ya hablamos sobre estas alusiones y mejor no vertirlas,ya que no todo el personal accede al puesto de la misma manera,y evitamos malentendidos. 🙂

cebu

Aikine totalmente deacuerdo contigo, y te dire más desde el departamento de personal ya se quejaron hace tiempo por el tema de servicios especiales, ya que si ellos son los encargados de cubrir las guardias tambien deberian de ser los encargados de cubrir los servicios especiales, pero claro como bien dices tanto R como J se quedarian sin nadie que les haga la pelotilla por no decir otra cosa.

Gara

Hola gente.

Yo tambien me canse de siempre subir y preguntar , la actitud de ser pesado y tampoco funciono y al final deje de subir y de preocuparme de si dan guardias o no y vivo mas tranquilo.

Pero la verdad es que ma da asco mucho asco todo esto.

Un abrazo.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
            • El debate ‘SERVICIOS ESPECIALES’ está cerrado y no admite más respuestas.
            Scroll al inicio